Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Windows

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Windows Todo lo relacionado con los sistemas operativos Windows 95/98/2000/Me/NT/XP

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 20/05/06, 10:18:31
Usuario

Pregunta conexion de red sin transito (Solucionado)

Buenas, mi problema es el siguiente: Tengo 2 discos duros con 2 sistemas operativos, en el q uso habitualmente instale una actualizacion del zone alarm(no se fijo si fue por esto) y la conexion de red no me funcina,me puso mal los datos de ip, dns... se los puse como en el otro windows(el q estoy usando ahora q va perfectamente) y parecia q iba a ir ya q no decia q era nula pero de trafico de datos nada. Intente borrar y volver a instalar el componente de windows "servicios de red"(aparte me aparece la pestaña en gris y no en blanco como el resto de componentes) y me dice a mitad del proceso q falta un archivo i386 o algo muy parecido, probe con otros cd de windows(por si era cosa del cd) y tampoco.Antes de volver a instalar windows sois mi unica esperanza asi q muchas gracias de antemano. Por cierto en el otro windows(el del problema) tengo todas las herramientas de proteccion necesarias y no me detecto nada(nod32,spyboot,adware pro,zone alarm,tzkill,reg cleaner,ccleaner...)y el sp2 actualizado. Un saludo y haver si hay suerte
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 20/05/06, 10:32:48
Usuario Habitual

Re: conexion de red sin transito de datos y no deja volver a instalarla como componen

Prueba con WinSock XP Fix 1.2 (no requiere de instalación alguna. Una vez que la tengas la abres y pinchas donde pone Fix), la cual, puedes descargártela desde el siguiente enlace http://www.infospyware.com/Herramientas.htm y que es una herramienta muy efectiva y fácil de usar para reparar la conexión de internet de nuestro PC en caso de que esta se haya cortado al manipular el registro de Windows o por culpa de algún malware. Para Win 9.x/2k/Me/XP. Saludos y buena suerte!!!
  post #3  
Antiguo 20/05/06, 10:59:43
Usuario

Alegria Re: conexion de red sin transito de datos y no deja volver a instalarla como componen

Muy bueno el programa y muxas gracias, ya es la segunda vez q recurro a vosotros y perfecto, asi da gusto. Soy de vigo y si alguno de los q hace posible q esto funcione necesita alguna cosilla aki estoy, seguro q merece la pena conoceros (va en serio)
  post #4  
Antiguo 20/05/06, 11:53:31
Usuario Habitual

Re: conexion de red sin transito de datos y no deja volver a instalarla como componen

Me alegra saber que se te solucionó el problema avisa a algún moderador para que lo cierre. Saludos
  post #5  
Antiguo 20/05/06, 13:40:04
Ex-Colaborador

Bien, damos el tema por solucionado y lo cerramos...

Saludos

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro