![]() |
| |||||||
| Foro de Windows Todo lo relacionado con los sistemas operativos Windows 95/98/2000/Me/NT/XP |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: PC con problema misterioso... Es mucho lo que se aprende aqui, quien iba a imaginarse que era un problema de alimentación?, que bueno que hayas resuelto ese misterio de verdad que leyendo el primer post donde explicabas tu historial lo único que pensaba era que eso no me fuese a pasar a mi, y menos con un cliente, ya sabré a donde recuerrir en caso de cualquier duda, saludos... |
![]() | ![]() |
| |||
| Es mi deber saludarlos nuevamente para comentarles que esta historia no ha terminado aún... Luego de 2 meses de colocar una UPS, el equipo volvió a fallar. En esta ocación la falla se presentó como un cuelgue en la última pantalla de arranque de WIN2000 (la blanca con el logo) estando la barra de progreso al 100%. He intentado ejecutar la consola de recuperacion desde el CD de WIN2000 y no me permite ingresar a la particion del sistema, por lo que ni siquiera puedo hacer un CHKDSK. Formateé la partición colocando el disco en otro equipo, reinstalé WIN2000, y los drivers de la mother sin problemas, y cuando estaba instalando el SP4 ocurrió que pidió reiniciar el equipo al finalizar el proceso... En el momento en que reiniciaba el S.O., se colgó en la primer pantalla de arranque (la negra, con barra de progreso blanca y negra) justo al principio. Nunca más pude ver el escritorio. Probé de hacer bootear un disco SAMSUNG del mismo modelo con WIN2000 que tenía en otro equipo y oh sorpresa: STOP: 0X0000007B (0X817FB870,0XC0000032,0X00000000,0X00000000) INACCESIBLE_BOOT_DEVICE otra vez... Ahora estoy formateando el disco con HUTIL -> TOOLS -> ERASE HDD -> LOW LEVEL FORMAT Despues les comento como sigue la historia.... Saludos ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Bueno por lo que he leido, tus problemas pueden ser (salvo mejor parecer) 1.- Tu suministro de energia 2.- La instalacion de nuevos programas ( alteran el registro) 3.- La desistalacion de programas( mal hechos) 4.- Algún virus Prueba con instalar, solo lo necesario: sistema xp professional, Office, empaquetador, acrobat, empaquetador (zip) y antivirus de preferencia el bit defender.Asi dale unos 15 dias. Luego instala uno por uno los demás programas; al instalar un programa dale una semana, y luego haces lo mismo con los otros. Lo otro es, con el mismo software, instalalo en otra pc, haber que pasa Otra cosa, en el msconfig se puede estar cargando algo que esta fregando la pita. Saludos Hernán Ica Perú **EDITADO POR MODERADOR** Última edición por Hobbit fecha: 04/09/06 a las 22:35:37. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: PC con problema misterioso... Ha pasado un tiempo desde la ultima falla de la PC, y hasta ahora funciona normalmente... Estyo casi seguro de que la ultima vez que fallo y tuve que formatear fue por alguna mala instalacion o desinstalacion de software... el usuario de la maquina instala y desinstala juegos y emuladores todo el tiempo... Hasta ahora no he tenido mas problemas... Gracias por los comentarios ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: PC con problema misterioso... Perfecto, se da por **Solucionado**, si deseas agregar algo mas me mandas un MP. Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |