• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 8 de 8

windows defender¿activar o no activar?.(Solucionado)

Resumen del tema: windows defender¿activar o no activar?.(Solucionado) - hola,os cuento,acabo de formatear y hacer una reinstalacion limpia del vista,pero el tecnico me dejo el defender sin activar,lo que no se es si es porque es mejor asi, o porque se le paso y ...

Usuario Avatar de neokike

Bien windows defender¿activar o no activar?.(Solucionado)

hola,os cuento,acabo de formatear y hacer una reinstalacion limpia del vista,pero el tecnico me dejo el defender sin activar,lo que no se es si es porque es mejor asi, o porque se le paso y lo tengo q activar.el caso es que al intentar hoy modificar lo programas que quiero q se inicioen con windows hay que hacerlo a traves del defender,y lo he activado,pero me gustaria me dijerais si es compatible tenerlo activo a la vez que el antivirus,antiguamente lo tenia y no me dio problemas en teoria,pero como al final acabo el sistema desestabilizado, pienso si tuvo algo que ver esto.
      en resumen, es bueno tener activado el defender,o mejor lo dejo desactivado??
      gracias por todo

Usuario Habitual Avatar de Kikesan.

re: windows defender¿activar o no activar?.(Solucionado)

Hola neokike,

Yo te recomiendo dejarlo desactivado, lo dejé activado mucho tiempo y nunca detectó nada a pesar de que otros antispywares detectaban cosas.
      Personalmente pienso que sólo gasta recursos y no tiene una tasa de detección lo suficientemente buena.

Saludos.

gracias,para desactivarlo hay alguna opcion dentro de la herramienta,o simplemente darle a no ser iniciado con windows?? es q no veo la opcion de desactivar,gracias,espero tu respuesta, y...tienes razon,si un dia lo quieres pasar lo activas y punto, y que piensas de la herramienta de micrsoft esta q todos los meses hay que bajarse definiciones,una que viene con las actualizaciones, de momento tampoco me la he bajado...tampoco me ayudaba a gran cosa la verdad

Usuario Avatar de Seifer2030

Cita Originalmente publicado por neokike Ver Mensaje
      para desactivarlo hay alguna opcion dentro de la herramienta,o simplemente darle a no ser iniciado con windows??
      Cómo activar/desactivar Windows Defender en Windows Vista y 7

La mayoría de los antivirus actuales (por no decir todos) cuentan con protección antispyware por lo cual el Windows Defender se hace innecesario, ademas que algunos productos como Avira piden desactivarlo antes de instalarse
      Última edición por Seifer2030 fecha: 16/01/11 a las 15:05:00

Usuario Avatar de Sneader

Te recomiendo desinstalarlo y descargar el Microsoft Security Essentials que tambien es gratis y reemplaza al windows defender. Para antispyware te recomiendo SUPERAntiSpyware y Malwarebytes

Usuario Avatar de Seifer2030

Windows Defender viene integrado al sistema operativo por lo cual no se puede desinstalar, solo desactivar

Usuario Habitual Avatar de Kikesan.

Cita Originalmente publicado por neokike Ver Mensaje
      gracias,para desactivarlo hay alguna opcion dentro de la herramienta,o simplemente darle a no ser iniciado con windows?? es q no veo la opcion de desactivar,gracias,espero tu respuesta, y...tienes razon,si un dia lo quieres pasar lo activas y punto, y que piensas de la herramienta de micrsoft esta q todos los meses hay que bajarse definiciones,una que viene con las actualizaciones, de momento tampoco me la he bajado...tampoco me ayudaba a gran cosa la verdad
      Tengo las actualizaciones automáticas, así que se instala sin preguntar, esa herramienta ayuda si tu sistema está infectado, es sólo un escáner sin protección en tiempo real, así que no interfiere en nada con otros programas.

Además de lo que se indica en el enlace para desactivar Windows Defender, considera también desmarcar las opciones referentes a Windows Defender en el arranque de Windows (Inicio > Ejecutar > Teclea "msconfig" sin comillas y da clic en aceptar > vete a la pestaña Servicios > desmarca Windows Defender > Aceptar > Reinicia, quizás te aparezca una ventana en la cual debes de desmarcar la opción de mostrar nuevamente o parecido, para que no te vuelva a mostrar dicha ventana al reiniciar el sistema).

Saludos.

gracias a todos,ya lo deshabilito,le voy a poner en no usar, y la opcion de msconfig,no me sale en servios, me sale en "inicio",creo que es ahi donde habria que deshabilitarlo tambien, a no ser que al darle a no usar y reiniciar, por si mismo ya no se inicie con windows,que seria lo logico, de todas formas lo comprobare.
      gracias de nuevo a todos,creo que podemos dar el tema por solucionado.