• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 19

Virus Doble TIlde imposible eliminar (Solucionado)

Resumen del tema: Virus Doble TIlde imposible eliminar (Solucionado) - Hola! Tengo el virus de la `` doble tilde, y no se como eliminarlo, he leido mils posts acerca de la eliminacion del dichoso virus pero no hay forma. 1º me he bajado los programas ...

Usuario Avatar de totti14

Virus Doble TIlde imposible eliminar (Solucionado)

Hola! Tengo el virus de la `` doble tilde, y no se como eliminarlo, he leido mils posts acerca de la eliminacion del dichoso virus pero no hay forma.

1º me he bajado los programas que se dicen, y de primeras el DT- Kill aunque lo ejecute como administrador (tengo el windows vista), a los 5 seg finaliza el escaneo, y no detecta nada.

2º Luego le paso el programa Malwarebytes y no detecta nada

3º el Ccleaner elimina cookies y demas pero el problema sigue ahi.

Ya no se lo que tengo que hacer, ninguna solucion a mi problema.

Aqui os adjunto el reporte del Hjackthis por si sirve de ayuda.

HELP ME!!!!!!!!!!!!
      Última edición por totti14 fecha: 16/01/11 a las 09:29:31

Ex-Colaborador Avatar de Xtreme Hero

Re: Virus Doble TIlde imposible eliminar

Aqui no puedes poner el log de hijacthis Esto es el foro de virus y spyware. Puedes publicar un nuevo tema en el foro oficial de hijacthis y cerrar este o podemos seguir por aqui y te ayudo a desinfectar tu pc. Espero tu respuesta para ver lo que hacemos. Recuerda no abrir dos temas iguales.

Espero tu respuesta.

Saludos

Seguimos por aqui, intenta ayudarme. Gracias

Realiza estos pasos:

Descarga,actualiza y realiza un escaneo completo con el malwarebytes:Manual de Malwarebytes Anti-Malware 2.0

Una vez finalizado, pulsa sobre "Mostrar los Resultados " y "Eliminar Seleccionadas" .
      En el caso de que te pida reiniciar,reinicia.

Descarga Ccleaner:Manual de CCleaner

Ejecutar CCleaner usando primero su opción de "Limpiador" para borrar cookies y temporales de Internet
      Usa su opción de "Registro" para limpiar todo el registro de Windows creando antes una copia de seguridad

Pasa el panda active scan :Manual de Panda ActiveScan 2.0

# Al finalizar el examen presionas Exportar a
      # Guardas el reporte en el escritorio

Me traes el reporte del malwarebytes y del panda.Aunque hayas hecho algun paso vuelve a hacerlo porque vamos a empezar desde 0.

Saludos

Aqui van, perdona por tardar pero esque el scan se tiro su tiempo. (Creo que no aparece)

Malwarebytes' Anti-Malware 1.50.1.1100
      www.malwarebytes.org

Versión de la Base de Datos: 5521

Windows 6.0.6002 Service Pack 2
      Internet Explorer 8.0.6001.18999

15/01/2011 19:41:54
      mbam-log-2011-01-15 (19-41-54).txt

Tipos de Análisis: Análisis Completo (C:\|D:\|)
      Objetos examinados: 268692
      Tiempo transcurrido: 1 hora(s), 2 minuto(s), 59 segundo(s)

Procesos en Memoria Infectados: 0
      Módulos de Memoria Infectados: 0
      Claves del Registro Infectadas: 0
      Valores del Registro Infectados: 0
      Elementos de Datos del Registro Infectados: 0
      Carpetas Infectadas: 0
      Archivos Infectados: 0

Procesos en Memoria Infectados:
      (No se han detectado elementos maliciosos)

Módulos de Memoria Infectados:

Claves del Registro Infectadas:

Valores del Registro Infectados:

Elementos de Datos del Registro Infectados:

Carpetas Infectadas:

Archivos Infectados:

PANDA SCAN

Código:
      ***********************************************************************************************************************************************************************************
      ANALYSIS: 2011-01-15 22:25:08
      PROTECTIONS: 1
      MALWARE: 3
      SUSPECTS: 0
      ;***********************************************************************************************************************************************************************************
      PROTECTIONS
      Description                                  Version                       Active    Updated
      ;===================================================================================================================================================================================
      ESET Smart Security 4.0                                                    Yes       Yes
      ;===================================================================================================================================================================================
      MALWARE
      Id        Description                        Type                Active    Severity  Disinfectable  Disinfected Location
      00003428  adware/memorywatcher               Adware              No        0         Yes            No           hkey_classes_root\vbrad.trayicon
      03074964  Trj/CI.A                           Virus/Trojan        No        0         Yes            No           c:\dtrtoll\dt-kill.exe
      06224190  Trj/Zlob.KH                        Virus/Trojan        No        1         Yes            No           d:\portable photoshopcs4\iniciar.exe
      SUSPECTS
      Sent      Location
      VULNERABILITIES
      Id        Severity       Description

Descarga OTM:OTM by OldTimer (anteriormente OTMoveIt3) | InfoSpyware

º Haz doble clic sobre OTM.exe para ejecutarlo.
      º Copia el texto que se encuentra dentro del recuadrado de abajo, y pegalo en el marco izquierdo de OTMoveIt llamado "Paste instruccions for items to be moved ".(No pongas la palabra código)

Código:
      :Reg
      [-hkey_classes_root\vbrad.trayicon]

:files
      c:\dtrtoll\dt-kill.exe
      d:\portable photoshopcs4\iniciar.exe

:commands
      [emptytemp]
      [purity]
      [resethosts]
      [Reboot]
      Haces click en Moveit!, para lanzar la supresión, en el cudro de la derecha se verán los resultados, luego haces click en exit. Y reinicias para que la supresión tenga efecto. (Este paso es muy importante, no lo omitas o saltes)

-Envía el informe (reporte) de OTM situado sobre C: \ _ OTM\MovedFiles\***_***.log

Me traes el reporte del OTM y como va tu pc.

Saludos

No te puedo poner el informe pq el programa se bloquea al darle "move it" (No responde) y tengo que reiniciar la sesion.

Intenta poner ese codigo en el modo a prueba de fallos:Listado de procedimientos

Me comentas como ha ido,porque si no lo tendremos que eliminar manualmente con un programita de los creadores de malwarebytes.

Saludos

Y otra cosa...esos troyanos o virus son los que producen la doble tilde??? ´´

Creia q eran otros.

No te lo puedo decir con certeza,pero el ultimo puede que sea la causa,el segundo es un falso positivo,pero mejor eliminarlo y lo descargaremos mas adelante del foro,pero de momento sigue mis indicacionesl. En el siguiente post ponme el log del OTM(si se puede) y intenta poner una palabra con tilde como por ejemplo-->camión.

Saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo