• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 15

Firefox 4.0 beta 9 disponible

Firefox 4.0 beta 9 disponible Mozilla acaba de liberar la que se espera que sea la última o penúltima versión beta de Firefox 4.0 antes de la llegada de la fase Release Candidate y la ...

Redactor Avatar de Pacman

Mensaje Firefox 4.0 beta 9 disponible

Firefox 4.0 beta 9 disponible

Mozilla acaba de liberar la que se espera que sea la última o penúltima versión beta de Firefox 4.0 antes de la llegada de la fase Release Candidate y la versión final que se espera para últimos del próximo mes de febrero. Esta nueva beta dispone aún de bugs conocidos por la compañía pero ha solucionado gran parte de los anteriores, por lo que el uso de ella ayudará a comprobar que han realizado un buen trabajo mientras siguen puliendo los bugs bloqueantes que están frenando Firefox 4.0.

La nueva versión beta 9 de Mozilla Firefox 4.0 está replicándose por los mirrors y estará disponible oficialmente durante esta tarde noche. Según la propia compañía, los cambios frente a la beta 8 son la solución de un problema relacionado con los marcadores y el historial que permite un arranque más rápido del navegador y una mejoría notable en rendimiento durante la reproducción de animaciones complejas.

Os dejamos un enlace a la dirección del ftp oficial de Mozilla desde la cual podréis descargarla o bien podréis esperar a que sea lanzada oficialmente en la página de Firefox Beta.

Hace tan sólo dos días os informamos sobre la fecha estimada de llegada de la versión final, que si todo va según lo previsto será para antes de que finalice febrero.

Fuente Muycomputer

.

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

FS-Admin

Re: Firefox 4.0 beta 9 disponible

Actualizada y probando la Beta 9 de Firefox 4

Como ya he comentado en otros post relacionados, personalmente vengo probando desde la primera Beta 1 de Firefox 4 y la verdad es que si bien con algunas tuve algunos problemas menores, en todas si he notado el avance.

En la parte estética aparte de que ya me venía gustando y mucho los pequeños cambios, acaban de agregar algo fundamental para mí que fue subir las pestañas a la parte más alta aprovechando ahora si toda la ventaja de Windows y dando más espacio a ver las webs, sobre todo ideal para equipos con pantallas pequeñas.

Otra de las nuevas características nuevas que utilizo y resulta muy efectiva para quienes usamos más de un equipo, es la sincronización de los "Favoritos" que se realiza de forma automática y ahora puedo tener todo lo mismo en cualquiera de mis equipos.

Por supuesto que todos los otros cambios internos de estabilidad, seguridad y velocidad también soy muy buenos sumados a lo que siempre me gusto de Firefox que es la parte de los Add-ons y poder personalizarlo todo para el uso de cada uno, algo que lo sigue manteniendo como mi navegador predilecto.

También estoy probando la Beta de IE 9 que me gustó mucho sus cambios estéticos, pero al igual que lo que me pasa con Chrome que no me deja personalizarlo exactamente para lo que lo necesito, es que van a seguir estando ahí como segundas opciones.

Salu2
      Marcelo Rivero
      Microsoft MVP Enterprise Security.

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de Ritchi

Probando en una maquina virtual, de momento es mejor que el firefox 3.6.xxxx, pero aun asi sigue siendo mas liviano el opera y chrome. La interfaz esta muy mejora, y es mas rapido al cargar las paginas

Moderador

Cita Originalmente publicado por ElPiedra Ver Mensaje
      Actualizada y probando la Beta 9 de Firefox 4

Otra de las nuevas características nuevas que utilizo y resulta muy efectiva para quienes usamos más de un equipo, es la sincronización de los "Favoritos" que se realiza de forma automática y ahora puedo tener todo lo mismo en cualquiera de mis equipos.
      Aparte de estar de acuerdo en lo que dices Marcelo, me llamó la atención ésto que mencionas

Ya me enteraré cuando esté lista la versión final y si no..ya preguntaré Interesante ventaja (si no hay desventajas en lo que a seguridad se refiere, por supuesto)

Gracias por los datos

Slds.

Usuario Avatar de ElCMatador
      84

Alegria Re: Firefox 4.0 beta 9 disponible

gracias por la noticia no me habia enterado de que habia salido una nueva beta, estoy probando Firefox 4 beta desde hace un tiempo y me parece mucho mejor que el 3.6 han mejorado mucho y creo que seguiran mejorando. Lo que mas me gusta es que simplificaron la interfaz, ahora hay mucho mas espacio para ver las paginas web, Opera y Chrome ya tenian una interfaz muy simple y me parece bien que Firefox tambien la incorpore, lo unico que no me gusto es que el boton de la casita para ir a la pagina de inicio queda lejos de los otros botones (me lo dejaron solo alla a la derecha jaja) fuera de eso todos los cambios que vi fueron para mejorar.
      Lo mismo digo de la beta de IE9 mejoraron mucho, especialmente en el tiempo que tarda en iniciar (el IE8 me tardaba unos 10 segundos, el IE9 me tarda menos de 1), lo unico que no me gusto del IE9 es que: se elimino el soporte para WinXP (solo lo puedo usar en mi netbook con Win7) y que al instalarlo hay que reiniciar el equipo (que sera lo que habran cambiado?, quizas algunos archivos importantes, para mantenerlo pre-cargado y hacer que inicie mas rapido )
      De todos modos me quedo con y como mis navegadores principales. El IE9 va a seguir en segundo plano

Usuario Avatar de CCesar2

Descargando, lo use en su beta 7 pero me saltaba una ventana molestosa que no recuerdo bien que decía asi que lo descarte, veremos ahora.

Saludos y si va mal a esperar fines de febrero.

Ex-Colaborador Avatar de Taketo

Cita Originalmente publicado por Libraman Ver Mensaje

Ya me enteraré cuando esté lista la versión final y si no..ya preguntaré Interesante ventaja (si no hay desventajas en lo que a seguridad se refiere, por supuesto)
      supongo que no has probado firefox sync que viene integrado en firefox 4 y se puede instalar en la version 3.6

No puedo evitar los errores :D

Usuario Avatar de xXChapuXx

Muy satisfecho con esta vercion beta la verdad que en la vercion 8 me pareia vastante inestable por hay abrias una pagina y se quedava colgado y salia un error que desia mozilla firefox a dejado de funcionar , las paginas cargavan vastante lento pero con esta vercion abro mas de 10 paginas y ni se sinte , las carga mucho mas rapido , no se cuelga para nada asi que me siento satifecho por el esfuerzo de la gente de mozilla y por las ganas de seguir mejorando .

Usuario Avatar de <aRLoZ

Cita Originalmente publicado por ElPiedra Ver Mensaje
      acaban de agregar algo fundamental para mí que fue subir las pestañas a la parte más alta aprovechando ahora si toda la ventaja de Windows y dando más espacio a ver las webs, sobre todo ideal para equipos con pantallas pequeñas.
      Que bueno que hayan hecho ese cambio que mencionas Marcelo .

Porque es uno de los motivos porque ultimamente uso Opera, porque da mas espacio para visualizar la página .

Como en otros temas, es cuestion de esperar la versión final .

Saludos!

Moderador

Bien Re: Firefox 4.0 beta 9 disponible

Cita Originalmente publicado por Taketo Ver Mensaje
      supongo que no has probado firefox sync que viene integrado en firefox 4 y se puede instalar en la version 3.6
      No conocía esa extensión Ya me hago la idea de como va.
      Para lo que queda, me esperaré a la V4 si ya lo trae incluido.

Gracias Taketo por la info

Slds.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo