| |||||||
| Problemas con el foro Sugerencias y problemas con el registro o en algún otro sector del foro (no es necesario estar registrado) |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| más que una ayuda, este es un agradecimiento a esta pagina web. Resulta que mi maquina se infecto de un virus que nadie podia quitar, le pase no se cuantas veces el scan de dos o tres antivirus muy famosos, pero seguia igual. Un amigo me recomendo esta pagina, donde consegui la herramienta llamada DEIPSGUARD, con la cual solucione mi problema. Debo decir que éste es uno de los pocos sitios donde se proveen soluciones reales y no solo publicidad. Muchas gracias. ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Agradecimiento A Esta Pagina Hola!!! Bueno, muevo tu mensaje a un lugar más adecuado. Me alegra de que te hayan sido útiles las herramientas y recomendaciones del foro y hayas podido solucionar tu problema sin necesidad de plantearlo. Nosotros trataremos de seguir en la misma línea de hacer lo que buenamente podamos. Es de agradecer la buena acogida que estamos teniendo desde que estamos en la red. Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |