• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 8 de 8

windows 7 se apaga solo

Resumen del tema: windows 7 se apaga solo - hola,hoy me he unido al foro....asi que primero saludos a todos Yo tengo windows 7 ultimate y como dice el titulo se apaga solo , empezo a hacer eso la semana pasada y cada vez ...

Usuario Avatar de astray35021

Pregunta windows 7 se apaga solo

hola,hoy me he unido al foro....asi que primero saludos a todos

Yo tengo windows 7 ultimate y como dice el titulo se apaga solo , empezo a hacer eso la semana pasada y cada vez se hace mas frecuente, "googleando" encontre que podria ser que algun componente de la pc se este sobrecalentando pero creo que esa idea se podria descartar porque la pc es nueva y esta desde hace 6 meses y no mostró ningún problema.

Cuando se apaga en vez de ser un apagon instantaneo como cuando se le corta la energía es como si pusiera inicio/apagar pero en vez de decirme si quiero forzar el apagado y cerrar los programas que están abiertos directamente se apaga, después de eso el apagado es como cualquier otro.

"Los apagones" son aleatorios ya que no tienen una hora fija y pueden ocurrir en cualquier momento.

espero que puedan ayudarme con este problema...

atentamente astray35021

Ex-Colaborador Avatar de Xtreme Hero

Re: windows 7 se apaga solo

Hola y bienvenido

Podemos descartar infecciones y fallos de configuracion en el registro y si no soluciona el problema puedes postearlo en el foro de hardware

Realiza estos pasos:

Descarga,actualiza y realiza un escaneo completo con el malwarebytes:Manual de Malwarebytes Anti-Malware 2.0

Una vez finalizado, pulsa sobre "Mostrar los Resultados " y "Eliminar Seleccionadas" .
      En el caso de que te pida reiniciar,reinicia.

Descarga Ccleaner:Manual de CCleaner

Ejecutar CCleaner usando primero su opción de "Limpiador" para borrar cookies y temporales de Internet
      Usa su opción de "Registro" para limpiar todo el registro de Windows creando antes una copia de seguridad

Pasa el panda active scan :Manual de Panda ActiveScan 2.0

# Al finalizar el examen presionas Exportar a
      # Guardas el reporte en el escritorio

Me traes el reporte del malwarebytes y del panda.

Saludos

Sonrisa Re: windows 7 se apaga solo

Cita Originalmente publicado por Xtreme Hero Ver Mensaje
      Hola y bienvenido

Podemos descartar infecciones y fallos de configuracion en el registro y si no soluciona el problema puedes postearlo en el foro de hardware

Realiza estos pasos:

Descarga,actualiza y realiza un escaneo completo con el malwarebytes:Manual de Malwarebytes Anti-Malware 2.0

Una vez finalizado, pulsa sobre "Mostrar los Resultados " y "Eliminar Seleccionadas" .
      En el caso de que te pida reiniciar,reinicia.

Descarga Ccleaner:Manual de CCleaner

Ejecutar CCleaner usando primero su opción de "Limpiador" para borrar cookies y temporales de Internet
      Usa su opción de "Registro" para limpiar todo el registro de Windows creando antes una copia de seguridad

Pasa el panda active scan :Manual de Panda ActiveScan 2.0

# Al finalizar el examen presionas Exportar a
      # Guardas el reporte en el escritorio

Me traes el reporte del malwarebytes y del panda.

Saludos

gracias, le pase el c-clenaer y tenia 70 ,000 kigabites ocupado por cosas y ya lo lelimine y la computado ans rapido ,ahora navegando con mi antivirus (avast 5.0) vi que tenia la opcion de actualizacion automatica y cuando actualiza se ve que apaga la pc , ya desactive esa opcion y ahora anda bien pero igual muchas gracias.Lo del c-cleaner funciono de 10 :)

¿pasaras las herramientas que te cite para descartar mas malware o damos el tema por solucionado?

Espero tu respuesta.

Saludos

Cita Originalmente publicado por Xtreme Hero Ver Mensaje
      ¿pasaras las herramientas que te cite para descartar mas malware o damos el tema por solucionado?

Espero tu respuesta.

Saludos
      quede traumtizado con ese programa, porque ayer lo instale en mi nootbook como u sujeto de pruebas por asi decirlo para ver como estaba en funcionamiento para no arriesgar mi pc que es donde guardo todo y detecto 3 virus, elimino los tres , a la media hora encontro uno que se llama como un programa, se llama hijack this y estaba en el registro, me pidio reiniciar la pc y la reinice y cuando hize eso me aparecia una pantalla negra que decia algo asi como "cambie el disco o inserte o use una llave valida" asi que esta semana antes de irme la tengo que llevar al service , vos que opinas sobre el programa?

quede traumtizado con ese programa
      No se de que programa estas hablando porque no has dejado ninguna referencia Podemos intentar restaurar tu equipo a un estado anterior haciendo esto:

Inicio el ordenador normal y pulsa repetidamente F8, te llevara a una serie de opciones y eliges la de modo seguro y simbolo del sistema.Ahi escribes esto:

c:\windows\system32\restore\rstrui.exe

Y si no funciona esta:

c:\windows\system32\rstrui.exe

Me comentas

Saludos

Bien Re: windows 7 se apaga solo

perdon por tardar en responder, ya restaure la nootbook, el programa que aparentemente la daño era el malwarebits, el problema de windows ya lo solucione , gracias por los consejos sobre la restauracion de la nootbook. creo que ya se puede dar el tema por cerrado.

muchas gracias.

atentamente zarpadin99

Me alegro de que se haya arreglado.

Damos el tema por --->:::Solucionado:::<---

Si necesitas re-abrir el tema, haz clic en a la derecha de cualquier mensaje de tu tema y solicita que se abra nuevamente .Un moderador atendera tu consulta.

Saludos