| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| problema con la tarjeta de sonido Hola a todos: Tengo un problema con la tarjeta de sonido: se ha desconfigurado, y no consigo volver a hacerla funcionar. De repente, en el administrador de dispositivos, todos los dispositivos de audio y video aparecen marcados con un signo de interrogación. He intentado desinstalándolos y reinstalándolos, he reinstalado los controladores, y no me la reconoce, siguen los signos de interrogación. No tengo aquí no el disco de windows ni el de la tarjeta de sonido. Me he bajado los drivers del fabricante, y tampoco funciona. ¿Alguien tiene una idea? La tarjeta es una SigmaTel C-Major Audio, y el SO Windows XP. Gracias por vuestra ayuda Jotama |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problema con la tarjeta de sonido Hola: ante todo, gracias por la respuesta, y una pequeña corrección, no son signos de interrogación sino de exclamación. No puedo restaurar el sistema, porque hace 2 días eliminé un virus deshabilitando la restauración. He reinstalado los drivers, los he bajado de la página del fabricante, he probado con una tarjeta de sonido externa USB, y me da el mismo error (antes he deshabilitado la interna). No tengo el CD de instalación de Windows, y estoy bastante desesperado. Me da un error Código 39, diciendo que el controlador no se encuentra o está dañado. Lo curioso es que en el modo a prueba de fallos, me aparecen sin problemas. Alguien tiene alguna idea???? Muchas gracias jotama |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problema con la tarjeta de sonido hola!!! proba reinstalando el s.o en modo reparar.. , si no se soluciona, instala los drivers manualmente, eligiendo la opcion instalar desde una lista o una hubicacion especifica.. , luego, no buscar seleccionare el controlador a instalar... luego, utilizar disco, examinar... y dale la ruta en donde descomprimiste el controlador... saludos! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problema con la tarjeta de sonido En las propiedades de Hardware, verifica que no te marque conflicto con otro dispositivo, esa puede ser la causa. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problema con la tarjeta de sonido He instalado, desinstalado y reinstalado los controladores del fabricante, de otro fabricante, de Intel, de todos, en modo normal y en modo seguro. No hay ningún conflicto de hardware. Hoy me han hecho hacer los del servicio técnico una prueba para ver que el hardware funciona, y funciona. No es un problema de la tarjeta de sonido ni del driver. Y no se me ocurre de qué puede ser... Esto es desesperante. ¿Alguna idea? |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problema con la tarjeta de sonido a mi ahora me pasa esactamente lo mismo y no se que hacer heprobado de todo, al final como lo arreglaste, necesito ayudaaa |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problema con la tarjeta de sonido Prueba colocando la tarjeta en otra PC, si falla creo que tendrás que conseguir una nueva Nos comentas ![]() Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problema con la tarjeta de sonido prueba los dispositivos en otra maquina si este funciona sera mejor que instales windows sp2 ya que este trae una buena cantidad de driver. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |