• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 5 de 5

Problema con placa de Video Nvidia (Codigo 43)

Resumen del tema: Problema con placa de Video Nvidia (Codigo 43) - Hola a toda la gente del foro que me saca mis problemas que no puedo solucionar, como es el caso de este, hoy encendi mi PC y note que no funcionaban los temas visuales del ...

Usuario Avatar de joaaldo

Problema con placa de Video Nvidia (Codigo 43)

Hola a toda la gente del foro que me saca mis problemas que no puedo solucionar, como es el caso de este, hoy encendi mi PC y note que no funcionaban los temas visuales del Windows 7, que la resolucion se habia bajado, y hay unas lineas verticales amarillas...
      En Administrador de dispocitivos, en la targeta grafica dice el siguiente error:
      Windows detuvo este dispositivo porque informó de problemas. (Código 43)
      Probe actualizando los drivers y nada, sige igual...
      Tengo una Nvidia 8400 GS y Windows 7 instalado, si necesitan otro dato mas pueden preguntarmelo..
      Espero que puedan ayudarme me tiene procupado..
      Gracias..

Usuario Avatar de chrisssss

Re: Problema con placa de Video Nvidia (Codigo 43)

Hola, segun tengo entendido ese error es por los USB, andubiste tocando?
      Fijate, abri la pc de costado y revisa si esta todo en orden.
      Fijate reinstalando los drivers de tu placa madre, si no sabes cuales son pasa el modelo de tu mobo y yo te lo busco y te lo paso, para ver el modelo de tu mother pone en inicio>ejecutar dxdiag y preciona enter si te tira una ventana ponle que si o aceptar, luego fijate en donde dice Modelo de Sistema en la pestaña Sistema y dime lo que te muestra ahi, si te dice desconocido o unknow abre tu pc de costado y fijate el modelo.

Hola, muchas gracias for responderme, antes que nada, volvi a encender la PC, para comprovar el modelo, esta seria la 3ra ves que la enciendo desde que empezo el problema, y arranco perfecto, sin los problemas mencionados, pero luego de 5 min aprox se tildo y en la pantalla se veian cuadrados raros...
      Volviendo a lo que me pediste, en el dxdiag no decia nada, tube que abrirla y el modelo es: ESC GeForce6100SM-M2 V1.0A
      Saludos...

Usuario Avatar de chrisssss

Mira, en los drivers no figura Windows 7, fijate si te podes conctacta con el soporte tecnico o atencion al cliente de ESC.

Mmm es raro, no hace poco que instale Windows 7 y funcionaba perfecto, no creo que tenga problemas de compativilidad