• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 9 de 9

Microsoft publica dos boletines de seguridad

11 de enero de 2011 Microsoft publica dos boletines de seguridad Como cada segundo martes de mes, Microsoft publica su boletín de seguridad mensual. En este caso se trata de dos boletines: uno sobre Windows ...

Colaborador Avatar de @CristianP

Mensaje Microsoft publica dos boletines de seguridad

11 de enero de 2011

Microsoft publica dos boletines de seguridad

Como cada segundo martes de mes, Microsoft publica su boletín de seguridad mensual. En este caso se trata de dos boletines: uno sobre Windows Vista, calificado como de riesgo importante, y el otro dirigido a toda la gama de plataformas Windows, calificado como de riesgo crítico, el nivel de riesgo más alto de la escala. En total se trata de dos actualizaciones para combatir tres vulnerabilidades.

Aún así, la compañía no dará aún solución a los avisos de seguridad pendientes de corrección conocidos durante estos últimos días, relacionados con el motor de renderizado gráfico de Windows y con Internet Explorer, según se desprende las palabras de Carlene Chmaj, portavoz de Microsoft Security Response Center.

Estos parches deberán esperar para ver la luz, aunque Microsoft recomienda a sus usuarios seguir sus directrices para mitigar los efectos de estas vulnerabilidades, especialmente en el caso de Internet Explorer, desde donde se ha empezado a observar la aparición, tal y como se había previsto, de ataques dirigidos.

Mas información:

Resumen del boletín de seguridad de Microsoft de enero de 2011

Fuente: MalavidaBlog
      Última edición por @CristianP fecha: 12/01/11 a las 20:47:16 Razón: Colocar enlaces en español
      •·.·´¯`·.· Lф√@6€ ·.·´¯`·.·•

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Moderador

Bien Re: Microsoft publica dos boletines de seguridad

Aunque ya estoy al día... gracias por la info [email protected]

Siempre es bueno recordar y saber de qué se trata la actualizaciones (y pendientes de las que faltan )

Slds.

Usuario Avatar de Ritchi

Re: Microsoft publica dos boletines de seguridad

Gracias, ami se me bajaron 5 actualizaciones jojoj

Moderador Gral.

Actualizadas, muchas gracias por la información [email protected]

Saludos, Javier.

Usuario Avatar de Seifer2030

En mi caso solo de descargaron 4 actualizaciones: 2 de office 2007, 2 del sistema operativo (Windows XP) y la herramienta de software mal intencionado (Enero)

Usuario Avatar de JesuSvq

Gracias Amigo [email protected]

Siempre informado...

Cuidate!

Usuario Avatar de TheLordTherion

Ya no importa lo que diga microsoft, nunca vana a avanzar tanto sin que tengan tanto parche.
      En fin actualizo mi WV porque sino se me cuela algo y luego ya ni sé si quitarlo o no, solo por los ususarios a los que he de ayudar en el foro lo estoy dejando pero de mi parte seguiré usando una distro de linux.
      Nos vemos.
      PD: ¿hay alguna forma en la que linux se vea afectado por las actualizaciones hacia mi WV?

Usuario Avatar de Seifer2030

Cita Originalmente publicado por TheLordTherion Ver Mensaje
      PD: ¿hay alguna forma en la que linux se vea afectado por las actualizaciones hacia mi WV?
      Ninguna

Windows no reconoce las particiones ext o swap y no porque le sean extrañas sino porque el amigo Bill no quiere, a diferencia de Linux que reconoce todas las particiones windows fat, fat32, ntfs, etc

Las actualizaciones en Linux son para optimizar el sistema en Windows para parchear huecos en el s.o

Usuario Avatar de TheLordTherion

Si m ha quedado claro, es solo que no sabía esa parte, lo bueno es que estudiaré más a fondo los distros de linux y veré cual es el más eficiente(me van a comprar un disco duro externo y ahí pondré unos tres, aunque siento que mi ram no ha de aguantar)
      Y gracias por aclarar mi duda de que Linux es Linux y Windows es una completa gama de huequitos de seguridad.
      Salu2.