• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 8 de 8

se repiten continuamente 4 actualizaciones

Resumen del tema: se repiten continuamente 4 actualizaciones - Tengo problemas con 4 actualizaciones, ya que se me instalan y cuando pone que se han instalado bien, me vuelve a poner que se necesitan esas mismas actualizaciones. Por si vale de algo estas son ...

Usuario Avatar de lyberty

se repiten continuamente 4 actualizaciones

Tengo problemas con 4 actualizaciones, ya que se me instalan y cuando pone que se han instalado bien, me vuelve a poner que se necesitan esas mismas actualizaciones. Por si vale de algo estas son las 4 actualizaciones que me salen:

Actualización de Microsoft .NET Framework 3.5 SP1 para Windows Server 2003 y Windows XP x86 (KB982168)
      Actualización de seguridad para Microsoft .NET Framework 2.0 SP2 y 3.5 SP1 en Windows Server 2003 y Windows XP para sistemas basados en x86 (KB2418241)
      Actualización de seguridad para .NET Framework 2.0 SP2 y 3.5 SP1 en Windows Server 2003 y Windows XP x86 (KB983583)

SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR SE LO AGRADECERIA ENORMEMENTE

Usuario Avatar de PentaExagonal.

Re: se repiten continuamente 4 actualizaciones

Pues , no soy un ''genio'' de la informatica ni un novato , pero solo con verlo , si tienes SP3 , o SP 3.5 o cualquier otro superior a eso , pues asi por ''ensimita'' sin llegar mucho al fondo puede decirse uqe es virus , has un escaneo con panda online , y demas Formas de escaneo muy eficientes , es lo que YO puedo decirte ssegun lo que he visto

Usuario Avatar de <aRLoZ

Hola, revisando el problema en internet encontré unas soluciones que le sirivieron al usuario que pidio la ayuda.

A continuación te cito las soluciones.

Esas son las dos soluciones el usuario hizo ambas para solucionar el problema:

Entiendo, todas las actualizaciones que se repiten en tu sistema estan relacionadas a .Net Framework, por lo cual los archivos de instalación de .Net estan dañados.

Recomiendo que intentes los pasos que se describen en esta Nota Técnica, desinstala todas las instancias de .Net Framework con la herramienta de limpieza automatica y luego de reiniciar utiliza Windows Update para que busque nuevamente actualizaciones en tu sistema.
      Intenta a restablecer los componentes de Windows Update con el fix que se propone en esta Nota Técnica.

Utiliza el modo agresivo en el mismo, es posible que se elimine el historial de actualizaciones, sin embargo las actualizaciones continuarán instaladas en tu sistema.
      Fuente: Actualizaciones repetidas KB982168 / KB979909 / KB983383 / KB2418241.

Esperamos que nos comentes como te fue.

Saludos!
      Última edición por <aRLoZ fecha: 08/01/11 a las 17:06:36

Usuario Avatar de lyberty

Pues he seguido los pasos de la nota técnica, lo que pasa que no me deja desistalar del sistema las actualizaciones de Net Framework, tan solo una que es la de SP1.

Usuario Avatar de <aRLoZ

Descarga e Instala (pero no ejecutes aun):

- Revo Uninstaller / Manual

- Argente Registry Cleaner / Manual

- CCleaner / Manual

Si no sabes realizar algun paso guiate con su manual que te deje junto a la descarga.

Ejecuta Revo Uninstaller.

Ve a configuración, marca la casilla Cambiar a Modo Avanzado y aceptar.

En la lista que tendras clic derecho y desinstalar a todo lo que diga Microsoft Net Framework...

En modo de desinstalacion selecciona Moderado, desinstalara y buscara rastros del programa tu marcas todo y los borras en cada pantalla que te va saliendo hasta finalizar.

En caso antes de buscar rastros te pide reiniciar, reinicias y al prender haces lo siguiente:

Abres Revo Uninstaller - Herramientas - Limpiar Archivos basura y en la barra de arriba clic en analizar, esperas pacientemente y luego teniendo todo marcado clic en borrar.

Luego de todo esto:

Ejecuta CCleaner y usa sus herramientaz limpiador y registro.

Ejecuta Argente Registry Cleaner, haz un analisis y reapara los problemas encontrados.

Despues de terminar con todos los pasos intenta realizar los pasos de la segunda solucion que te di al comienzo.

Comentanos como te fue.

Estaremos esperando.

Saludos!
      Última edición por <aRLoZ fecha: 10/01/11 a las 18:12:15

Moderador Gral.

Buenas y con Permiso.

Si lo que tan acertadamente te indica el compañero <aRLoZ. Al final no te da resultados.

Puedes intentar buscar en San Goggle un paquete instalador todo en uno, de algo asi como Framework 1, 2, 3, 3.5(o algo parecido, no recuerdo), yo lo use para un problema similar o identico al tuyo y me funciono perfectamente.

Lo que hace es reinstalar todo el Framework, espero que te sirva.

Saludos, Javier.

Última edición por Javierhf fecha: 13/01/11 a las 10:59:08

Usuario Avatar de <aRLoZ

Viendo por el foro encontre esto: equipo pide actualizar una y otra vez

Quizas tambien te sirva.

No olvides la recomendacion del compañero Javierhf

Saludos!
      Última edición por <aRLoZ fecha: 13/01/11 a las 11:04:52

Moderador Gral.

Si todavia no habias probado la solucion que aporta el compañero <aRLoZ., pruebala primero.

Luego puedes intentar lo que yo te indique antes.

Saludos, Javier.