• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 12

Error al formatear mi disco duro(Solucionado)

Resumen del tema: Error al formatear mi disco duro(Solucionado) - Hola, bueno mi problema esque estoy intentando formatear mi disco duro porque esta hecho un asco , quiero formatearlo entero , solo tiene una partición en donde esta instalado el windows xp profesional, el caso ...

Usuario Avatar de phantons

Error al formatear mi disco duro(Solucionado)

Hola, bueno mi problema esque estoy intentando formatear mi disco duro porque esta hecho un asco , quiero formatearlo entero , solo tiene una partición en donde esta instalado el windows xp profesional, el caso esque he seguido todos los tutoriales que vienen con los disquetes con el cd-rom , con el simbolo del sistema y siempre me da error , con el disquete me sale la pantalla azul y pone : Windows ha apagado el equipo para evitar daños , con el cd-rom no me lo lee , y con el modo seguro->simbolo del sistema me dice que no puede dar formatear c porque ... no recuerdo , pero me decia algo de forzar el formato del disco y le di a "s" y me dice que no puede y se reinicia, he borrado todos los programas y nada ... que me dicen ?

Muchas gracias ^^

Moderador Gral.

re: Error al formatear mi disco duro(Solucionado)

Cita Originalmente publicado por phantons Ver Mensaje
      Hola, bueno mi problema esque estoy intentando formatear mi disco duro porque esta hecho un asco , quiero formatearlo entero , solo tiene una partición en donde esta instalado el windows xp profesional, el caso esque he seguido todos los tutoriales que vienen con los disquetes con el cd-rom , con el simbolo del sistema y siempre me da error , con el disquete me sale la pantalla azul y pone : Windows ha apagado el equipo para evitar daños , con el cd-rom no me lo lee , y con el modo seguro->simbolo del sistema me dice que no puede dar formatear c porque ... no recuerdo , pero me decia algo de forzar el formato del disco y le di a "s" y me dice que no puede y se reinicia, he borrado todos los programas y nada ... que me dicen ?

Muchas gracias ^^

Buenas phantons.

Una pregunta el equipo/disco que quieres formatear es el mismo que esta en este tema, donde te contesto el compañero Lucky! :

Disco de inicio de winxp en un cd-rom

Si no tienes disco de windows el primer problema no es el Formatear, sino el como piensas instalar Windows.

Y si ya tienes disco de windows entonces solo tienes que hacer una nueva instalacion y formatear, y para eso puedes guiarte con este excelente manual de nuestro foro :

Manual de Instalación y reparación de Windows 2000/XP/2003

O el problema es otro ??

Ya me indicaras si esto aclara tus dudas, muchas gracias.

Saludos, Javier.

~ Estaré ausente del 21 al 28 de Julio. ~

Quien no lo intenta no lo consigue | ;-)

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

No no es el mismo ordenador es otro, este le formateo y de paso le quiero instalar el windows 7 home premium que ya tengo, pero intento haber si con tu guia puedo volver a instalar el windows xp y luego al windows 7 ... aunque es tarea doble jaja

Saludos^^

P.D: Cuando lo intente con los disquetes en la parte de elejir la partición no me reconocía ninguna particion ni disco duro ... y cuando intentaba darle a la c para crear uno era cuando me daba el error de la pantalla azul ..
      Última edición por phantons fecha: 07/01/11 a las 15:28:23

Javi el manual no me sirve, es lo mismo que he estado intentando hay otra solucion ?

Saludos ^^

Usuario Habitual Avatar de Speakmy

Hola phantons y con permiso de el amigo Javierhf, dinos algo cuando haces le proceso co el cd hasta donde te llega la operacion, hasta la pantalla donde te da la opcion de instalar window o donde es que salta el error? Has lo posible por ver que dice el error para ver si nos da una pista de lo que esta pasando,
      ¿el disco esta en buen estado? suerte

Moderador Gral.

Ademas de darnos mas datos como te indica, muy acertadamente el compañero Speakmy.

Vamos a ver, si tienes el cd de instalacion de windows 7, entonces no necesitas instalar windows xp para formaterar.

Formatea directamente con windows 7.

Aqui te dejo un excelente videotutorial, realizado por la compañera Alyana donde veras los pasos que hay que dar :

+ Vimeo Vídeos by InfoSpyware
      ERROR: If you can see this, then Vimeo is down or you don't have Flash installed.

Aunque habla de la version beta de windows 7, en la normal esa parte es igual, espero que con esto puedas instalar

Saludos, Javier.

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Hola de nuevo, pues me daba error justo cuando iba a elegir las particiones porque 1º no me salía ninguna partición y 2º le daba a crear una partición o algo y me daba error , la de la pantalla azul , y me decia que Windows ha cerrado el equipo para evitar daños en él. El disco duro ha funcionado durante sus 5 años de vida genial, nunca nos ha dado problemas.
      Estoy iniciando desde el cd de windows 7 y por ahora parece que va bien, aun asi no ha detectado tampoco una partición y le he dado a restaurar sistema y me ha puesto una opciones le he dado a simbolo del sistema y le he dicho que formatee el disco local c , y lo esta haciendo , pero lo raro esque pone Sistema Operativo:Desconocido ...

Bueno Muchas gracias parece que esto tira , no se porque no se me ha ocurrido iniciarlo desde el windows 7 ... xd

Saludos^^

Moderador Gral.

Perfecto.

Parece que por fin puedes formatear, ya nos indicaras si queda el tema SOLUCIONADO.

Saludos, Javier.

Por fin ya lo conseguí, va todo perfecto!
      Muchas gracias a los 2
      Si este tema se puede dar por SOLUCIONADO

Saludos^^

Usuario Habitual Avatar de Speakmy

Bien tambien me sumo a tu alegria, que bueno que no se haya enrollado mas esto, que a veces es tan comun pero tan complicado de dar donde esta el rollo,
      Compañero Javierhf tenga el honor de reportar el tema para que se de por solucionado

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo