Hola aquí pongo los antivirus que dan y no conflictos con panda cloud cogidas de todas las opiniones de un tema anterior: Panda cloud junto a avast! 5 para algunos usuarios que me dijeron que pusiera una lista sobre los antivirus compatibles o no con panda cloud para que algun moderador si piensa que es apropiado lo ponga en otro hilo del foro para que los usuarios lo vean mas facilmente.
Avast 5 antivirus free : Compatible, de echo lo puedo asegurar porque llevo desde julio teniendo a este par juntos a avast 5 free y a panda cloud pro tampoco consumen muchos recursos.
Avira antivirus personal version 9 y 10 : No da conflictos ni se detectan al realizar análisis ni consume muchos recursos.
Kis y Kav: los expertos de karpesky labs no recomiendan juntarlo con otro antivirus.
Avg : Incompatible con panda cloud Avg detecta a panda cloud como virus win32/pepatch.
Mse: Compatible con panda cloud, no consumen muchos recursos.
Mcafre: Compatible con panda cloud.
Eset nod 32 y Eset smart segurity 4.2 : Compatible con panda cloud.
Inmunet protect: Antivirus tambien en la nube para quien no lo conozca y no entran en conflicto.
Gdata: Incompatible con panda cloud.
Dr web Antivirus y segurity space: Compatible con panda cloud.
Ashampoo anti-malware: Compatible con panda cloud.
Bit defender Free 2010 y 2011: Compatible con panda cloud.

Registrate para responder
creo que para eso existen los antivirus online.De todos modos muy buena la lista

.