• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 4 de 4

No Puedo instalar .Net Framework 4

Resumen del tema: No Puedo instalar .Net Framework 4 - Buenas, mi problema es que al tratar de instalar el framework 4 tanto el web como en el online me sucede que despues que carga una barrita que dice algo de extracting luego de eso ...

Usuario Avatar de cyberloco

No Puedo instalar .Net Framework 4

Buenas, mi problema es que al tratar de instalar el framework 4 tanto el web como en el online me sucede que despues que carga una barrita que dice algo de extracting luego de eso me deberia salir el instalador (lo de siguiente, siguiente, etc) pero a mi no me aparece y necesito instalarlo con urgencia, podrian ayudarme con mi problema?? De antemano muchas gracias.
      Última edición por cyberloco fecha: 04/01/11 a las 01:26:32

Usuario Avatar de venerable13

Re: No Puedo instalar .Net Framework 4

a mi me pasa igual, yo lo que hice fue "intentar" desinstalar TODOS los framework, no podía ni hacerlo, así que los quité con el revounistaller y luego no podía volver a instalarlos. Así que probe con el dotnetfx_cleanup_tool y quité TODAS, luego instalé de 0 desde la 1.1 hasta la 4, e instaló todas excepto la 4 que da un error, qué hacermos?
      ya que yo la necesito para google contact sync, antes la tenía instalada pero no podía instalar unas actualizaciones del windows update del framework, así que las desinstale como dije e instalé, las actualizaciones que antes no podía instalar las instaló, pero el framework 4 nada. solucion por favor?

Usuario Avatar de RaPsOdIaS

A mí tampoco me deja instalar el framework

Usuario Avatar de venerable13

Desinstalé todo mediante el desinstalador de frameworks que existe, e instalré desde el windows update, no iba tampoco, pero no sé que hice que luego sí, me dejaba instalarla. Si sirve de consuelo, utilizar ccleaner y ese programa o formatear. Es muy raro esto