• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 3 de 3

Particiones de Disco Duro en windows 7

Resumen del tema: Particiones de Disco Duro en windows 7 - Bueno, compre una laptop nueva, una Dell INSPIRON mini, me vino con windows 7 starter, por lo cual decidi formatearla para instalarle el windows 7 ultimate Pero a la hora de formatearla me salen 3 ...

Usuario Avatar de zlodic

Particiones de Disco Duro en windows 7

Bueno, compre una laptop nueva, una Dell INSPIRON mini, me vino con windows 7 starter, por lo cual decidi formatearla para instalarle el windows 7 ultimate

Pero a la hora de formatearla me salen 3 particiones las cuales son:

Disco 0 Particion 1. Tamaño total 100.0 MB, espacio disponible 90.0MB, tipo: OEM (reservado).

Disco 0 Particion 2: RECOVERY. Tamaño total 9.8 GB, espacio disponible 4.6 GB, tipo: Sistema

Disco 0 Particion 3: OS. Tamaño total 139.2 GB, espacio disponible 121.1 GB, tipo: Sistema.

¿Me pueden explicar para que sirve cada particion?
      Gracias

Usuario Avatar de Issurito

Re: Particiones de Disco Duro en windows 7

El disco 0 Partición 1 quizás sea como bien pone, reservado, pero reservado para el hardware.
      Y el disco 0 Partición 3 es el disco duro que tienes ahora mismo puesto (C:).

El de la partición 2 no tengo ni idea.

Moderador Gral.

Re: Particiones de Disco Duro en windows 7

La particion 2 es el sistema de recuperacion, osea te venden la laptop sin el DVD original de windows pero lo meten en una particion del disco llamada recovery que cuando tengas un problema puedes formatear desde alli o dejar el pc de fabrica, pero te hare la pregunta del millon aunque ya se que no.

Antes de formatear hicistes los discos de respaldo del recovery? porque de no ser asi has roto la secuencia del boton f11 y el recovery no funcionara mas.

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.