| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| internet muy lento con emule conectado cuando tengo el emule conectado, internet me va muy lento, pero si desconecto el emule, internet me va a la velocidad adecuada. Sin embargo, cuando ejecuto el pc en modo seguro con funciones de red, esto no pasa, ya que internet me va rapido con la mula conectada. E pasado el ad-aware y el spybot y el regcleaner, pero esta todo limpio.. Mi conexion es de 1 mb, y mi pc es un amd 2600, 512 mb ram, 80 gb disco duro. Agradeceria muxo si pudieran solucionar mi problema |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: internet muy lento con emule conectado hola para que puedas usar las dos cosas sin problemas tiense ke tener bien configurado el emule , un saludo |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: internet muy lento con emule conectado el emule siempre lo e tenido configurado igual y ma ido siempre bien, lo k no se k le a pasao aora, porque yevo 1 semana y media a vueltas con el pc, ya que le an entrado troyanos y espias, pero creo k los e borrado todos |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: internet muy lento con emule conectado el messenger tampoco funciona cuando la mula esta conectada |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: internet muy lento con emule conectado el emule es el plus1.1d, que siempre me ha ido bien, con tope de descarga a 128 kb y envio a 16 kb. Nunca e tenido problemas de descargas con el y siempre m a ido rapido. cuando lo pongo en modo seguro con funciones de red no se pone el antivirus, el firewal no lo se, pero aunque lo ponga da igual, porque funciona bien igual. nunca m abia pasado esto, e incluso e reintalado el emule, pero va igual. a ver si a alguien le a pasado algo parecido y entre todos nos podemos ayudar. gracias por ver el problema |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: internet muy lento con emule conectado mi emule siempre a estado configurado asi y nunca me a dao ningun problema. ademas,la linea me va lenta aunque este descargando el emule 3 kb. la linea esta bien y no tiene ningun problema, ya que descarga desde internet el maximo que puede(con 1mb se puede descargar a unos 100 kb o un poko mas), lo que no entiendo es eso, que despues de conectar el emule, aunque no este descargando nada, internet me va extremadamente lento, mas incluso que una linea de telefono. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: internet muy lento con emule conectado Bueno pues si dices que tuviste troyanos y spywares, tal vez te quedó algo.. Hiciste los 11 pasos que se recomiendan en el foro? Intenta cambiando los puertos del emule. Saludos. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: internet muy lento con emule conectado eso lo e echo y nada. los puertos del emule los e cambiao y aora utilizo 4662 y 4672, tcp y udp respectivamente |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |