![]() |
| |||||||
| Problemas con el foro Sugerencias y problemas con el registro o en algún otro sector del foro (no es necesario estar registrado) |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Simplemente un agradecimiento Bueno solo le queria agradecer a esta pagina, por q me ha ayudado a eliminar un spyware un poco problematico ( el de Search for ) segui las instrucciones al pie y lo logre sacar. Creanme q tenia casi 2 meses intentandolo sacar hasta q hoy me tropece con esta gran pagina y por fin lo pude sacar. Simplemente muchas gracias y sigan haciendo este gran trabajo, ayudando a muchas mas personas como yo!!! :dedosarri |
![]() | ![]() |
| ||||
| Grcias a tí por el comentario y el voto de confianza. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Simplemente un agradecimiento Por mi parte también estoy en el grupo de personas que deben un "agradecimiento" a Foro de Spyware, tuve un problema de spyware y con la ayuda que me brindaron pude solucionarlo, por lo tanto quiero hacer público mi agradecimiento. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |