| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| No consigo usar el spybot¡¡¡ Pues eso, q intentando seguir los pasos para quitar toda la porkeria del pc a la hora de usar los programas q estan en este grupo, todos me van menos el spybot, se me queda pillado cuando esta analizando y una d las ultimas veces fue cuando estaba a punto de acabar¡¡¡¡ Me he bajado la ultima version y le he metido el parche. He desinstalado el resto de los programas, he quitado el firewall por si acaso y he cerrado el antivirus..... Sabeis q puede pasar y q puedo hacer para solucionarlo?????? Gracias de antemano. Anabel |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No consigo usar el spybot¡¡¡ Creo q eso ya lo hice al principio, ya q segui los pasos del foro para limpiar el pc y uno de los primeros era usar todas las herramientas en modo a prueba de fallos... Pero por si acaso se me paso usar el spybot asi, lo he vuelto a hacer y nada.... La primera vez ni sikiera ha empezado a andar al darle a buscar problemas y a la segunda se queda pillado en el 60 y algo... Tambien he probado en modo normal y mas de lo mismo.... Esto ya me tiene mu moskeada, xq ademas no leo en ningun sitio q a alguien le ocurra esto.... Sabes decirme algo mas para probar????? Gracias |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |