• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 5 de 5

Caso especial(? [No puedo instalar Net Framework]

Resumen del tema: Caso especial(? [No puedo instalar Net Framework] - Hola amigos. Necesito de su ayuda nuevamente por favor. Les cuento mi experiencia. Todo surgió en un intento de instalar Corel X5 en mi pc con windows xp. Para lo cual es necesario que tenga ...

Usuario Avatar de xLukx

Triste Caso especial(? [No puedo instalar Net Framework]

Hola amigos. Necesito de su ayuda nuevamente por favor.
      Les cuento mi experiencia.
      Todo surgió en un intento de instalar Corel X5 en mi pc con windows xp.
      Para lo cual es necesario que tenga instalado Net. Framework 3.5 sp1

Pero resulta que al tratar de instalarlo siempre me salta un error cuando ya solo quedan aproximadamente 10 mb por descargar.

Procedí a googlear sobre el asunto y me tope con esta página.

http://support.microsoft.com/kb/923100

Propone distintas soluciones. La primera es desinstalar desde "agregar o quitar programas" todas las versiones de netframwork y reinstalarlas una por una.

Baje todas las versiones listadas en el enlace.
      Me propuse a desinstalar las versiones viejas de net framwork pero me hallé con ciertos problemas. Lo cual me llevó a acudir a la segunda solución.
      Descargar la herramienta de limpieza automática de .NET Framework
      Descargué la herramienta y efectivamente logró quitar todas las versiones de Net Framwork.
      Procedí a instalarlas una por una, todo corrió bien hasta que llegue a la version 2.0 sp1 o 3.0 (no recuerdo bien actualmente).
      Desde esta vuelve a salir el mismo tipo de error.

Probe nuevamente quitando todas las versiones para instalar directamente las ultimas. Mismo problema, Y probé una tercera y cuarta vez sin resultados efectivos.

Dejo aqui una captura que quiza pueda serles util cuando trate de instalar Net 3.5 sp1.

Aclaración: Siguiendo una de las instrucciones de un post de este mismo sitio hize un scan y repair con el Glare Utilities sin obtener soluciones.

Por favor espero que alguien pueda ayudarme, no quiero tener que formatear y reinstalar windows una vez mas (pues lo hize hace muy poco) :/

Gracias de antemano!

Baneado Avatar de Cyclonux
      En el comodo asiento del PC1, o en la Portátil viendo videos hasta ..zzzZZ!

Re: Caso especial(? [No puedo instalar Net Framework]

Descarga los paquetes de intalación en español de MS .NET Framework

Reinstala el Service Pack 3 de Windows XP. Luego comienza instalando el SP2 de .NET Framework, sigue con la versión 3.0 sin SP1 y luego 3.0 con SP1, luego 3.5 con SP1, y finalmente la versión 4.0.

Antes de instalar MS .NET Framework 3.0 instala Windows Installer 3.1 Revisión 2, y antes de instalar MS .NET Framework 3.5 instala Windows Installer 4.5

Además deberías intentar descargar e instalar el paquete de instalación completo de MS .NET Framework 3.5 que una vez descargado no requiere conexión a Internet para bajar actualizaciones. Y como no es necesario instalar la versión 3.5 sin SP1 mejor descarga la versión 3.5 con SP1 también completo.
      Última edición por Cyclonux fecha: 01/01/11 a las 15:02:03

Usuario Avatar de xLukx

Hola. No habra alguna forma de hacerlo sin reinstalar windows. Es que no quiero perder todo lo ya instalado en mi sistema ):

Baneado Avatar de Cyclonux
      En el comodo asiento del PC1, o en la Portátil viendo videos hasta ..zzzZZ!

Reinstalar Windows XP consiste en instalar sobre la instalación actual sin necesidad de formatear la unidad donde está instalado.
      Debes utilizar el mismo CD de instalación de Windows XP que utilizaste o utilizaron en la instalación actual, o con el mismo Producto ID y Serial Key. Y debe tener integrado la misma versión de Service Pack que está instalado.
      • Si utilizas un CD distinto con el producto id y serial key distintos solo puedes comenzar una instalación nueva o instalar sin formatear.
      • Si el SP del CD de instalación es inferior no puedes reinstalar solo puedes comenzar una instalación nueva, o instalar sin formatear pero la instalación va a quedar duplicada donde se crearán dos carpetas C:\Windows y carpetas duplicadas en C:\Documents and settings, y obviamente tus archivos y cuentas de usuario anteriores no tendrán conexión con C:\Archivos de programa
      • Tendrías que integrar manualmente el Service Pack 3 al CD de instalación y para eso necesitas bajar la herramienta y un tutorial de uso de nLite para integrar un Service Pack.

Reinstalar el Service Pack 3 de Windows XP consiste en volver a instalar el paquete de instalación SP3 de Windows XP. No es volver a instalar Windows XP con Service Pack 3 desde el CD de instalación.

El paquete de instalación del Service Pack 3 de Windows XP lo consigues desde el siguiente enlace (WindowsXP-KB936929-SP3-x86-ESN.exe).

Si la instalación actual es Windows XP con Service Pack 2 al instalar SP3 estarías actualizando.
      Última edición por Cyclonux fecha: 02/01/11 a las 02:40:03

Usuario Avatar de xLukx

Lo estaré probando, gracias por la respuesta.
      Saludos :)