primero que todo gracias por la atencion a la presente consulta de ayuda, la cosa esta asi, un compañero de trbajo me pidio de favor que le reinstalara el messenguer porque dejo de funcionar, pues a lo que yo accedi su pc es una laptop y pues no desconfie en algun virus que tuviere pues este tenia el icono de nod32, pa no hacerla larga no se podia ni actualizar porque para instalar necesitaba el service pack 2 de win vista, despues se le instalo y como si nada se tarto de descargar el messenger 2011 y no descargaba nada a lo que yo tenia un disco duro con varios programas y a su vez el messenger 2011 por lo que conecte mi disco duro por un puerto USB y no lo reconocio y se me hizo raro, por lo que lo desconecte y al conectarlo a mi pc no lo reconocia, enseguida de conectarlo me decia que si queria formatearlo, en el win 7 ya no sale la barrita color azul que te indica la capacidad del disco, ni el nombre ni nada, en mi pc laptop tengo el microsoft security essentials y el avast free antivirus trate de escanear el disco de externo de 500 gigas y tardo solo como cuatro segundos y el avast me dice que no se detecto virus ni nada pero al ver los archivos analizados solo me dice 0 (cero archivos analizados!, y el micrososft security essentials se traba al momento de escanear, el disco antes de conectarlo a la laptop de mi compañero estaba muy bien inclusive algunas horas en casa lo estaba usando, yo no lo quiero formatear x k tiene fotos y muchos archivos importantes para mi, porlo que le pase el malware bits y el spybot search & destroy y no medetectan nada en mi pc y no se puede escanear el disco duro externo de 500 gigas, alguien sabe como puedo solucionar este problema! les agradecere no quiero perder mi informacion de disco duro al formatearlogracias!

gracias!
Registrate para responder