• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

ayuda! me pide formatear disco duro externo!

Resumen del tema: ayuda! me pide formatear disco duro externo! - primero que todo gracias por la atencion a la presente consulta de ayuda, la cosa esta asi, un compañero de trbajo me pidio de favor que le reinstalara el messenguer porque dejo de funcionar, pues ...

Usuario Avatar de dyeser

ayuda! me pide formatear disco duro externo!

primero que todo gracias por la atencion a la presente consulta de ayuda, la cosa esta asi, un compañero de trbajo me pidio de favor que le reinstalara el messenguer porque dejo de funcionar, pues a lo que yo accedi su pc es una laptop y pues no desconfie en algun virus que tuviere pues este tenia el icono de nod32, pa no hacerla larga no se podia ni actualizar porque para instalar necesitaba el service pack 2 de win vista, despues se le instalo y como si nada se tarto de descargar el messenger 2011 y no descargaba nada a lo que yo tenia un disco duro con varios programas y a su vez el messenger 2011 por lo que conecte mi disco duro por un puerto USB y no lo reconocio y se me hizo raro, por lo que lo desconecte y al conectarlo a mi pc no lo reconocia, enseguida de conectarlo me decia que si queria formatearlo, en el win 7 ya no sale la barrita color azul que te indica la capacidad del disco, ni el nombre ni nada, en mi pc laptop tengo el microsoft security essentials y el avast free antivirus trate de escanear el disco de externo de 500 gigas y tardo solo como cuatro segundos y el avast me dice que no se detecto virus ni nada pero al ver los archivos analizados solo me dice 0 (cero archivos analizados!, y el micrososft security essentials se traba al momento de escanear, el disco antes de conectarlo a la laptop de mi compañero estaba muy bien inclusive algunas horas en casa lo estaba usando, yo no lo quiero formatear x k tiene fotos y muchos archivos importantes para mi, porlo que le pase el malware bits y el spybot search & destroy y no medetectan nada en mi pc y no se puede escanear el disco duro externo de 500 gigas, alguien sabe como puedo solucionar este problema! les agradecere no quiero perder mi informacion de disco duro al formatearlo gracias!

Colaboradora Avatar de Luchi

Re: ayuda! me pide formatear disco duro externo!

Encantada de saludarte, Dieser

Temas de interés.

Consejos para antes de publicar un nuevo mensaje
      Políticas del Foro de InfoSpyware
      ¿Cómo subir imágenes al Foro? *TUTORIAL*

• Antes de nada he de pedirte que desinstales uno de los dos antivirus que tienes pues lejos de protegerte, ambos se anulan el uno al otro, luego es como no tener antivirus. Para ello puedes ayudarte de las
        Herramientas específicas de desinstalación de antivirus

• Asimismo, le harías un favor a tu amigo si le aconsejas que realice un proceso de desinfección en su laptop. Si necesita ayuda, nosotros se la brindamos.

• Realiza estos pasos en el siguiente orden. Si no puedes hacer alguno, pasas al siguiente

Descarga y/o actualiza estas herramientas sin ejecutarlas aún:

Ejecuta en este orden:
      • Ccleaner (Ver Manual)

- Utiliza primero su opción "Limpiador" para borrar todas las cookies, archivos temporales de Internet y otros archivos obsoletos.

- Después elige la opción "Registro" para limpiar todo el Registro de Windows haciendo Copia de Seguridad.

1.- Inicia el equipo en Modo Seguro

2.- Haz doble clic sobre USBFix

3.- Pulsa sobre la opción Supresión

4.- Te aparecerá una advertencia para que conectes tus USB (Dispositivos extraibles, Pendrive\Micro SD, etc.) Pulsa en Aceptar y se iniciará el proceso de desinfección/vacunación.

5.- No te asustes si durante el análisis el escritorio desaparece, pues es normal. Si USBFix requiere el inicio pulsa Aceptar y reinicie el equipo.

6.- Al finalizar, USBFix genera un reporte ubicado generalmente en C:\USBFix.txt

Nota: UsbFix creará una carpeta oculta llamada "$RECYCLE.BIN" "autorun.inf" en cada partición y cada unidad USB que se encuentre conectado al momento de ejecutar este. No elimine esta carpeta ... eso le ayudará a proteger sus dispositivos USB de futuras infecciones. Cuando el equipo haya sido desinfectado y se encuentre funcionando en optimas condiciones:ejecute USBFix y utilice la opción "Desinstalar", para eliminar el programa y sus carpetas.
      Adjúntanoslo en tu próximo post.

• Malwarebytes' Antimalware (Ver Manual)

- Elige la opción de examen completo, haciendo click al finalizar en el botón "Mostrar Resultados" >>> "Quitar lo seleccionado" tal como se muestra AQUÍ y reinicia si así te lo pide.
      En tu próximo post adjútanos los reportes de Malwarebytes' y USBFix.

Saludos

"El sabio siempre es conocedor de lo que sabe y consciente de lo que no sabe"

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.