• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
    Resultados 21 al 30 de 30

Desactivamos los antivirus por lentos

Originalmente publicado por GBE90 Hola! buenas pero yo no entiendo como la gente puede desactivar su antivirus porque elantece la pc yo por ejemplo uso avast (ademas de thearfire ) y ni lo siento y ...

Usuario Avatar de Emmabreo

Re: Desactivamos los antivirus por lentos

Cita Originalmente publicado por GBE90 Ver Mensaje
      Hola! buenas pero yo no entiendo como la gente puede desactivar su antivirus porque elantece la pc yo por ejemplo uso avast (ademas de thearfire) y ni lo siento y mi pc es medio viejita, yo me acostumbre a no pedirme mucho a mi pc, me molesto cuando la pc se tranca o algo asi que estoy muy conforme
      Amigo, a mi me pasan las mismas, solo que tengo más cosas instaladas... Pc Tools Firewall Plus, RUBotted, TeaTimer, USB Vaccine... Y aunque en el arranque me dura unos 3 minutos en estar al full, la verdad no es problema, aún con el "pesado" teatimer, y eso que mi compu no es una maquina nueva (760 ram, 2.66 procesador)...

Y es verdad, es algo paranoico eso de no navegar...

Usuario Avatar de juanpajp

yo no ni loco
      tengo el avg internet security y anda incluyendo que el so que tengo es vista

mas de alguno que desactive el antivirus fue a pedir al foro de virus

Usuario Avatar de narbona5

Yo tengo Avast y no he notado que ralentice mi sistema, no será que vivimos en unos tiempos con mucha prisa por todo, mejor utilizar el tiempo para pensar y mientras tanto se carga el programa o lo que sea. Salu2

Usuario Avatar de carloporoz

Buen dia, yo tengo una PC con solo 512 M de Ram y probe de todos los antivirus y suites de seguridad y me encontre hace 3 meses con el Comodo Internet security Premium el cual es gratuito no consume muchos recursos y te protege demasiado empezando con su firewall que es buenisimo y su antivirus me parece que tambien.
      tengo ademas para escanear el Malwarebytes y asi mantengo mi pc limpio desde hace 3 meses.

Pruebenlo y se quedaran con el.

Usuario Avatar de Luis0siul

Yo también desconecto la PC de Internet, cuando en busca de velocidad desactivo el antivirus, cosa que sólo he hecho al ejecutar algún que otro juego. Es la única forma en que veo aceptable desactivar el AV: cortar la conexión a Internet.

Usuario Avatar de leo3487

Cita Originalmente publicado por Principe_Vegeta Ver Mensaje
      Hay muchos usuarios de Windows que desactivan los antivirus por el tema de los juegos, por ejemplo por que dicen que los juegos van lentos con el antivirus activado , pero realmente es innecesario desactivar/activar un antivirus por un juego, ya que existen programas que detienen todos los procesos innecesarios para los juegos y así estos no se pongan lentos.
      Salu2

Pero son todos pagos.
      Decime uno free con modo juego

Usuario Avatar de Seifer2030

Cita Originalmente publicado por leo3487 Ver Mensaje
      Decime uno free con modo juego
      Avast Free Antivirus

Usuario Avatar de fanod32
      En un mundo donde el ser humano se afecta a si mismo

Tambien en mi opinion, hay que tener en cuenta que no solo los Av tiene la culpa, tambien estas los programas que siempre estan abiertos o personalizaciones.

**Temas de windows
      **Programas P2P
      **Demasiados programas de inicio
      **Programas que personalizan windows tales como viglance, truetranparency, objeck dock, etc
      **He incluso tambien es falta de mantenimiento por ello ahi que tener herramientas como Tuneutilites o Argente que nos ayudara a limpiar la PC

Salu2

Usuario Avatar de klaken

yo estoy de acuerdo con fanod32 ..
      yo e visto pc que se quejan de que van lentos y desactivan aveces el av ..y es por culpa de todos los programas de personalización(skin etc) que tienen ,, y la falta de un poco de mantenimiento.. y uno les dice que pueden ser sus programas y dice es que se ve cool.
      sin olvidar algún virus

Usuario Avatar de TheLordTherion

De acuerdo?
      Pues si el peor virus y ralentizador es uno mismo que no se modera en lo que hace
      y si uno no quiere desactivar su buen antivirus, linux es una buena opción ya que éste no necesita de un antivirus.
      Al final de cuentas el peor antivirus, mejor SO, peor virus, es más que uno mismo.
      En fin que uno hace lo qu cree mejor, sobre todo no se pone a pensar que debe de ser minimalista para que el SO funcione bien y que su Av sea lo suficiente rápido en detección y tener su Window$ bien actualizado y limpiar de vez en cuando cosas que no ejecute o necesite, y también desfragmentar de vez en cuando no una mala idea.
      Es sólo mi humilde opinión.
      Última edición por TheLordTherion fecha: 14/01/11 a las 17:38:21

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123