• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
    Resultados 11 al 20 de 30

Desactivamos los antivirus por lentos

Yo suelo desactivar mi firewall al instalar cualquier programa que yo sepa que es seguro, porque me pide permitir que se instalen un monton de archivos y ralentiza mucho al PC, pero no navego mientras ...

Usuario Avatar de Jisoto

Re: Desactivamos los antivirus por lentos

Yo suelo desactivar mi firewall al instalar cualquier programa que yo sepa que es seguro, porque me pide permitir que se instalen un monton de archivos y ralentiza mucho al PC, pero no navego mientras el software se instala

Saludos

Usuario Avatar de diana.artemisa

Hola "foreros".

Acerca del tema puedo decir que, si bien jamás he estado sin antivirus, tuve que cambiar de marca varias veces hasta encontrar uno que no hiciera insoportablemente lenta la computadora.

Hasta ahora, el antivirus que prefiero es AVG gratuito y SUPERAntiSpyware gratuito, además del Windows Defender.

Saludos y...Feliz Año Nuevo.

Usuario Avatar de bribon@77

Buena. Pues el problema creo yo es que los usuarios deben medir su maquina y acorde de el pc que tengan. instalar un AV que su maquina pueda.asi no tienen que recurrir a una practica poco aconsejable como es desactivar el antivirus.
      yo no lo desactivo nunca y menos el firewall
      saludos y FELIZ AÑO NUEVO.

Usuario Avatar de TheLordTherion

En eso siempre no es aconsejable, ni con uno de los SO ''más seguros'', porque ni aún sin tener vulnerabilidades, sería imposible casi saber si tenemos o no instalada alguna aplicación por ejemplo un keylogger, sin una solución av que nos avisara.
      Por eso hay que ser precavidos.
      Salu2.

Usuario Habitual Avatar de Jctecn1cal

Cita Originalmente publicado por bribon@77 Ver Mensaje
      Buena. Pues el problema creo yo es que los usuarios deben medir su maquina y acorde de el pc que tengan. instalar un AV que su maquina pueda.asi no tienen que recurrir a una practica poco aconsejable como es desactivar el antivirus.
      yo no lo desactivo nunca y menos el firewall
      saludos y FELIZ AÑO NUEVO.
      Supongo que desactivar el antivirus resulta "más practico" cuando no sabes como "medir" tu maquina, mejor dicho, tu sistema ¡¡Hablamos del conjunto de Hardware y Software que tengas!!

¿¿Quien sabe medir ¡¡Realmente!! su equipo?? A veces no sabemos ni para que compramos uno

Seguire pensando en ello

Saludos a todos!!

Usuario Avatar de Manixss

Yo tengo mi antivirus activo seimpre, nunca lo desactivo por riesgo a infectarme

saludos y feliz año nuevo

Usuario Avatar de Príncipe Vegeta

Hay muchos usuarios de Windows que desactivan los antivirus por el tema de los juegos, por ejemplo por que dicen que los juegos van lentos con el antivirus activado , pero realmente es innecesario desactivar/activar un antivirus por un juego, ya que existen programas que detienen todos los procesos innecesarios para los juegos y así estos no se pongan lentos.

Si juegas a un juego On-line : ten el antivirus activado .

Si juegas a un juego Offine : Desenchufa la conexión a internet y ponte un programa que paralice los procesos innecesarios para los juegos, en el momento que quieras volver a conectar detienes el programa y todos los procesos se vuelven a activar.

Salu2

Usuario Avatar de kikosalaz

Creo que con lo de no usar el Internet es mas para la gente que quiere la velocidad de su equipo en juegos, yo personalmente, tuve ocasiones donde desactivaba mi AV solo para que me dejara jugar bien, y apagaba el modem para no utilizar el internet despues si queria navegar solo reactivaba el AV y conectaba el Internet

Usuario Avatar de GBE90

Bien Re: Desactivamos los antivirus por lentos

Hola! buenas pero yo no entiendo como la gente puede desactivar su antivirus porque elantece la pc yo por ejemplo uso avast (ademas de thearfire) y ni lo siento y mi pc es medio viejita, yo me acostumbre a no pedirme mucho a mi pc, me molesto cuando la pc se tranca o algo asi que estoy muy conforme

Usuario Avatar de kikosalaz

es dependiendo del antivirus por que yo tambien estoy usando el Avast y es un AV maravilloso, pero antes yo utilizaba el Karspesky 2011 y la verdad me tenia la PC peor que un caracol, hasta que lo desinstale y me pase al Avast