Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Software

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC.

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 17/05/06, 18:51:42
Usuario

velocidad de descarga en el emule

hola nuevamente...gente del foro

Quiero saber como aumentar la velocidad de descarga del emule

tengo una conexion de 650 kb/s
el ares me descarga archivos a 40, 50 y hasta mas de 60 kb/s
el emule me descarga a 10, 15 y menos de 20 kb/s

Puedo lograr que el emule llegue a la velocidad de descarga que llega el ares?
Y con esto no pretendo que los dos juntos al mismo tiempo alcanzen esta velocidad...si lo hacen bueno, pero nunca abro los dos juntos
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 18/05/06, 03:02:58
Redactor

Re: velocidad de descarga en el emule

saludos;en el emule muchas veces todo depende de una buena configuracion;y de q mientras mas compartes mas bajas;tienes id alta o baja? el kad abierto o tras cortafuegos?# de archivos compartidos?# de fuentes encontradas,antivirus q usas? firewall? modem o router? modelo exacto del router? sistema operativo?q puertos tcp y udp usas? a q servidores te conectas? cuantas descargas simultaneas tienes?# d conexiones max? # d max fuentes/archivos?version del emule?entre otros;vallamos por estos para empesar;nos comentax

Novedades del Foro | Antivirus Online | Tutorial de Spywares | Políticas en HijackThis

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #3  
Antiguo 23/05/06, 23:17:05
Usuario

Cita:
Originalmente publicado por kontainer
saludos;en el emule muchas veces todo depende de una buena configuracion;y de q mientras mas compartes mas bajas;tienes id alta o baja? el kad abierto o tras cortafuegos?# de archivos compartidos?# de fuentes encontradas,antivirus q usas? firewall? modem o router? modelo exacto del router? sistema operativo?q puertos tcp y udp usas? a q servidores te conectas? cuantas descargas simultaneas tienes?# d conexiones max? # d max fuentes/archivos?version del emule?entre otros;vallamos por estos para empesar;nos comentax
no se que es id alta o id baja
tampoco se que es el kad...como fijarme si esta abierto o no
archivos compartidos 532... musica la mayoria
fuentes encontradas...no se como fijarme
antivirus NOD32
firewall Zone Alarm
no se si es modem o router...pero es conexion ADSL
el aparato es rendondo y dice HUAWEI SmartAX MT810
sistema operativo windows XP
puerto tcp 60662 udp 60072
servidores emulerack 2
bigbang del 1 al 10
donkey server y un par mas....un amigo me paso algunos
acualtmente tengo dos descargas simultaneas..peliculas
# d conexiones max 500
# d max fuentes/archivos 500
emule v0.47a Xtreme
  post #4  
Antiguo 24/05/06, 00:02:11
Redactor

hola;primero q nada te comento q desconosco el funcionamiento de los mod;yo conosdco y uso la version oficial;igualmente te voy a tratar de ayudar;
Cita:
no se que es id alta o id baja
tampoco se que es el kad...como fijarme si esta abierto o no
en la pestaña servidores abajo a la derecha hay un recuadro q dice informacion propia hay encuentras esos 2 datos;
Cita:
fuentes encontradas...no se como fijarme
esas las encuentras en estadisticas/sesion;[list]para saber mas sobre la configuracion de tu modem puedes visitar AQUI!! ; en la carpeta de compartidos te aconsejo no tener mas de 30 o 40 archivos,acuerdate de darle al boton de recargar despues de quitar o agregar archivos(trata de dejar las menos populares)
Cita:
servidores emulerack 2
ese servidor es un fake osea falso;borra toda tu lista de servidores,en la pestaña preferencias/servidores,deja solo activadas las casillas 4-5y7;en la pestaña servidores/donde dice actualizar server.met desde url coloca: http://corpo.free.fr/server.met y dale click a actualizar;luego con boton derecho encima de los servidores colocas cuales quieres como fijos;para actualizar tu ip filter.dat,en preferencias/seguridad/coloca http://emulepawcio.sourceforge.net/ipfilter.zip y le das a cargar;tienes q aumentar el numero de las descargas,para q puedas aumentar tu #de fuentes encontradas,q segun tu configuracion debiesen de estar entre las 2 y 3mil;realiza estos cambios y nos comentax

Novedades del Foro | Antivirus Online | Tutorial de Spywares | Políticas en HijackThis

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro