• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 16

psanhost.exe me consume todos los recursos!!!

Resumen del tema: psanhost.exe me consume todos los recursos!!! - Buenas noches. Hasta hace unos días atrás tuve instalado en mi sistema W XP SP3 la version gratuita del panda Clouds, no he tenido ningun problema. Pero hace dos dias recibi un regalo de navidad ...

Usuario Avatar de elviolator2004

psanhost.exe me consume todos los recursos!!!

Buenas noches. Hasta hace unos días atrás tuve instalado en mi sistema W XP SP3 la version gratuita del panda Clouds, no he tenido ningun problema. Pero hace dos dias recibi un regalo de navidad de la gente de SOFTONIC en mi casilla de email, con la clave para activar la versión del panda cloud pro por un año. Descargue e instalé la version pro, la registre con la clave proporcionada. Pero ahora el cloud, mas precisamente el proceso psanhost.exe me consume muchos recursos del procesador desde que arranca la pc. Pareciera que mejora al transcurrir algunos minutos, pero al querer ejecutar cualquier programa o juego, se pone nuevamente a full y practicamente me inutiliza la pc. Por favor necesito ayuda para poder solucionar esto, sino caso contrario me vere obligado a cambiar de antivirus. Unna lástima ya que con la version free no tuve problemas y ahora que tengo la pro activada legalmente no reditua en lo mas mínimo. Desde ya gracias espero pronta respuesta.

Elvio, saludos y feliz año!!! no tomen demasiado!! jeje

Baneado Avatar de pepe_nudo

Re: psanhost.exe me consume todos los recursos!!!

Puede ser que tengas activada la opcion de "analisis de comportamiento", te lo digo porque yo cuando tenia panda antivirus pro consumia el doble de recursos con tan solo habilitar esa opcion, y panda cloud pro tambien cuenta con esa opcion.

Cita Originalmente publicado por pepe_nudo Ver Mensaje
      Puede ser que tengas activada la opcion de "analisis de comportamiento", te lo digo porque yo cuando tenia panda antivirus pro consumia el doble de recursos con tan solo habilitar esa opcion, y panda cloud pro tambien cuenta con esa opcion.
      Hola como te va? si tengo activada esa opción y también la otra que dice: bloqueo de comportamiento. Debo desactivarlas?, ovbiamente mejoraria el rendimiento, pero en que afecta a la capacidad del antivirus?
      Gracias

Cita Originalmente publicado por elviolator2004 Ver Mensaje
      Hola como te va? si tengo activada esa opción y también la otra que dice: bloqueo de comportamiento. Debo desactivarlas?, ovbiamente mejoraria el rendimiento, pero en que afecta a la capacidad del antivirus?
      Gracias
      La heuristica de un antivirus siempre consume recursos extras, y el analisis de comportamiento de panda es eso, heuristica avanzada, hay antivirus en los que la heuristica avanzada es indispensable como en nod32, pero en panda la veo innecesaria.

Cita Originalmente publicado por pepe_nudo Ver Mensaje
      La heuristica de un antivirus siempre consume recursos extras, y el analisis de comportamiento de panda es eso, heuristica avanzada, hay antivirus en los que la heuristica avanzada es indispensable como en nod32, pero en panda la veo innecesaria.
      Ok entonces las puedo desactivar y el antivirus sigue cumpliendo su cometido?

Cita Originalmente publicado por elviolator2004 Ver Mensaje
      Ok entonces las puedo desactivar y el antivirus sigue cumpliendo su cometido?
      Asi es, deshabilitalas mejor.

Usuario Avatar de Seifer2030

Una cosa que no entiendo es porque descargaste e instalaste de nuevo Panda Cloud, solo tenias que dar click en actualizar a la versión pro, introducir el serial y listo

¿Podrías postear las especificaciones de tu pc? yo uso Panda Cloud Pro y los dos procesos consumen lo mismo que cuando tenia la versión free

Usuario Avatar de GBE90

Bien Re: psanhost.exe me consume todos los recursos!!!

Buenas yo tambien recibi el email pero sin querer lo borre jeje tengo que volver a pedir el serial me dijeron...

Usuario Avatar de FacNeR

To tambien recibi el mail, y la verdad a mi no me pasa eso, me va mas rapido que los demas, en xp sp3 apenas ocupa 70 mb de ram entre los 2 servicios y analizando el sistema completo, se mantiene igual y tambien tengo activadas esas opciones y la de vacunacion USB, etc. y en windows 7 apenas 12 mb entre los 2 servicios y con las mismas opcines, la verdad esta raro, y en ambos tengo la version PRO, y en la otrapc tambien tengo xp y 7, tengo 3SO(2xp sp3 y un win7) con cloud pro y un win 7 con cloud free, borre el correo con la key por desgracia, apenas lo recibi y dije: este va para win 7 que tiene free, y sin querer ni darme cuenta lo borre

Usuario Avatar de juanpajp

revisa con otroa antivirus
      en SOFTONIC si no descargas por sms el 80% viene con n malware
      te lo digo por experiencia
      quiza para la navidad al instalador le incluyeron una botnetpara que la pagina funcione mas rapido y tapado con un antivirus no se nota
      si no es eso
      ve tu ram quiza te falte mas ram

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo