• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 12

Mi pc no me deja instalar ningun anti-virus

Resumen del tema: Mi pc no me deja instalar ningun anti-virus - Bueno mi problema es que yo tenia el NOD32 antivirus despues de un rato mis hermanos empezaron a ocupar mi compu y veo que no tengo ningun anti-virus instalado en mi pc despues de esto ...

Usuario Avatar de cacaflash

Mi pc no me deja instalar ningun anti-virus

Bueno mi problema es que yo tenia el NOD32 antivirus despues de un rato mis hermanos empezaron a ocupar mi compu y veo que no tengo ningun anti-virus instalado en mi pc despues de esto trate de instalar el NOD32 me aparecia un error despues de esto trate de instalar el panda cloud, despues de esto trate de analizar online mi compu y no pude despues de todo esto trate de iniciar el modo seguro no podia por que me aparecia la pantalla azul y con un mensaje de error trate como 5 veces y no pude pero no es todo con suerte me quedaba el Malwarebytes' Anti-Malware instalao hice un escaner completo luego uno flash y el problema persistia en tonces volvi a escanear de las 2 formas y aunque borrara los virus siempre me sali que tenia 5 objetos infectados y a veces me aparecia que tenia 7.

Espero que le halla quedado claro el problema y aqui les dejo el informe de HiJackThis

Logfile of Trend Micro HijackThis v2.0.4
      Scan saved at 23:15:09, on 29-12-2010
      Platform: Windows XP SP3 (WinNT 5.01.2600)
      MSIE: Internet Explorer v8.00 (8.00.6001.18702)
      Boot mode: Normal

Running processes:
      C:\WINDOWS\System32\smss.exe
      C:\WINDOWS\system32\winlogon.exe
      C:\WINDOWS\system32\services.exe
      C:\WINDOWS\system32\lsass.exe
      C:\WINDOWS\system32\nvsvc32.exe
      C:\WINDOWS\system32\svchost.exe
      C:\WINDOWS\System32\svchost.exe
      C:\WINDOWS\system32\svchost.exe
      C:\WINDOWS\system32\spoolsv.exe
      C:\Archivos de programa\Adobe\Photoshop Elements 6.0\PhotoshopElementsFileAgent.exe
      C:\Archivos de programa\Malwarebytes' Anti-Malware\mbamservice.exe
      C:\Archivos de programa\Nero\Nero8\Nero BackItUp\NBService.exe
      C:\WINDOWS\system32\IoctlSvc.exe
      C:\Archivos de programa\NVIDIA Corporation\NetworkAccessManager\bin32\nSvcAppFlt.exe
      C:\Archivos de programa\NVIDIA Corporation\NetworkAccessManager\bin32\nSvcIp.exe
      C:\WINDOWS\Explorer.EXE
      C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Adobe\ARM\1.0\AdobeARM.exe
      C:\Archivos de programa\Malwarebytes' Anti-Malware\mbamgui.exe
      C:\WINDOWS\system32\ctfmon.exe
      C:\Archivos de programa\Packard Bell\SetupmyPC\SmpSys.exe
      C:\Archivos de programa\Ares\Ares.exe
      C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Nero\Lib\NMIndexingService.exe
      C:\Archivos de programa\Opera\Opera.exe
      C:\WINDOWS\system32\msiexec.exe
      C:\Archivos de programa\Trend Micro\HiJackThis\HiJackThis.exe

R1 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Default_Page_URL = http://homepage.packardbell.com/rdr.aspx?b=ACPW&l=0c0a&s=0&o=xph&d=0810&m=imax_mini_n1600
      R1 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Search Page = http://search.localstrike.com.ar/
      R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Start Page = http://google.cl/
      R1 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Default_Page_URL = http://search.localstrike.com.ar/
      R1 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Default_Search_URL = http://search.localstrike.com.ar/
      R1 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Search Page = http://search.localstrike.com.ar/
      R0 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Start Page = http://search.localstrike.com.ar/
      R1 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Connection Wizard,ShellNext = http://java.com/
      R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Toolbar,LinksFolderName = Vínculos
      O2 - BHO: AcroIEHelperStub - {18DF081C-E8AD-4283-A596-FA578C2EBDC3} - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Adobe\Acrobat\ActiveX\AcroIEHelperShim.dll
      O2 - BHO: (no name) - {5C255C8A-E604-49b4-9D64-90988571CECB} - (no file)
      O2 - BHO: Windows Live Aplicación auxiliar de inicio de sesión - {9030D464-4C02-4ABF-8ECC-5164760863C6} - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Microsoft Shared\Windows Live\WindowsLiveLogin.dll
      O2 - BHO: Google Toolbar Helper - {AA58ED58-01DD-4d91-8333-CF10577473F7} - C:\Archivos de programa\Google\Google Toolbar\GoogleToolbar_32.dll
      O2 - BHO: Google Toolbar Notifier BHO - {AF69DE43-7D58-4638-B6FA-CE66B5AD205D} - C:\Archivos de programa\Google\GoogleToolbarNotifier\5.6.5805.1910\swg.dll
      O2 - BHO: Java(tm) Plug-In 2 SSV Helper - {DBC80044-A445-435b-BC74-9C25C1C588A9} - C:\Archivos de programa\Java\jre6\bin\jp2ssv.dll
      O3 - Toolbar: Google Toolbar - {2318C2B1-4965-11d4-9B18-009027A5CD4F} - C:\Archivos de programa\Google\Google Toolbar\GoogleToolbar_32.dll
      O4 - HKLM\..\Run: [nwiz] nwiz.exe /install
      O4 - HKLM\..\Run: [NvMediaCenter] RUNDLL32.EXE C:\WINDOWS\system32\NvMcTray.dll,NvTaskbarInit
      O4 - HKLM\..\Run: [NvCplDaemon] RUNDLL32.EXE C:\WINDOWS\system32\NvCpl.dll,NvStartup
      O4 - HKLM\..\Run: [RTHDCPL] RTHDCPL.EXE
      O4 - HKLM\..\Run: [IMJPMIG8.1] "C:\WINDOWS\IME\imjp8_1\IMJPMIG.EXE" /Spoil /RemAdvDef /Migration32
      O4 - HKLM\..\Run: [MSPY2002] C:\WINDOWS\system32\IME\PINTLGNT\ImScInst.exe /SYNC
      O4 - HKLM\..\Run: [PHIME2002ASync] C:\WINDOWS\system32\IME\TINTLGNT\TINTSETP.EXE /SYNC
      O4 - HKLM\..\Run: [PHIME2002A] C:\WINDOWS\system32\IME\TINTLGNT\TINTSETP.EXE /IMEName
      O4 - HKLM\..\Run: [RemoteControl8] "C:\Archivos de programa\CyberLink\PowerDVD8\PDVD8Serv.exe"
      O4 - HKLM\..\Run: [PDVD8LanguageShortcut] "C:\Archivos de programa\CyberLink\PowerDVD8\Language\Language.exe"
      O4 - HKLM\..\Run: [NeroFilterCheck] C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Nero\Lib\NeroCheck.exe
      O4 - HKLM\..\Run: [SunJavaUpdateSched] "C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Java\Java Update\jusched.exe"
      O4 - HKLM\..\Run: [Adobe Reader Speed Launcher] "C:\Archivos de programa\Adobe\Reader 9.0\Reader\Reader_sl.exe"
      O4 - HKLM\..\Run: [Adobe ARM] "C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Adobe\ARM\1.0\AdobeARM.exe"
      O4 - HKLM\..\Run: [Malwarebytes' Anti-Malware] "C:\Archivos de programa\Malwarebytes' Anti-Malware\mbamgui.exe" /starttray
      O4 - HKCU\..\Run: [CTFMON.EXE] C:\WINDOWS\system32\ctfmon.exe
      O4 - HKCU\..\Run: [SmpcSys] C:\Archivos de programa\Packard Bell\SetupmyPC\SmpSys.exe
      O4 - HKCU\..\Run: [IndxStoreSvr_{79662E04-7C6C-4d9f-84C7-88D8A56B10AA}] "C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Nero\Lib\NMIndexStoreSvr.exe" ASO-616B5711-6DAE-4795-A05F-39A1E5104020
      O4 - HKCU\..\Run: [swg] "C:\Archivos de programa\Google\GoogleToolbarNotifier\GoogleToolbarNotifier.exe"
      O4 - HKCU\..\Run: [msnmsgr] "C:\Archivos de programa\Windows Live\Messenger\msnmsgr.exe" /background
      O4 - HKCU\..\Run: [ares] "C:\Archivos de programa\Ares\Ares.exe" -h
      O4 - HKUS\S-1-5-19\..\Run: [CTFMON.EXE] C:\WINDOWS\system32\CTFMON.EXE (User 'SERVICIO LOCAL')
      O4 - HKUS\S-1-5-20\..\Run: [CTFMON.EXE] C:\WINDOWS\system32\CTFMON.EXE (User 'Servicio de red')
      O4 - HKUS\S-1-5-18\..\Run: [CTFMON.EXE] C:\WINDOWS\system32\CTFMON.EXE (User 'SYSTEM')
      O4 - HKUS\.DEFAULT\..\Run: [CTFMON.EXE] C:\WINDOWS\system32\CTFMON.EXE (User 'Default user')
      O4 - S-1-5-18 Startup: IMVU.lnk = C:\Documents and Settings\Usuario\Datos de programa\IMVUClient\IMVUQualityAgent.exe (User 'SYSTEM')
      O4 - .DEFAULT Startup: IMVU.lnk = C:\Documents and Settings\Usuario\Datos de programa\IMVUClient\IMVUQualityAgent.exe (User 'Default user')
      O4 - Startup: IMVU.lnk = C:\Documents and Settings\Usuario\Datos de programa\IMVUClient\IMVUQualityAgent.exe
      O4 - Global Startup: Actualizar la licencia de ESET.lnk = C:\Archivos de programa\ESET\MiNODLogin\MiNODLogin.exe
      O7 - HKCU\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies\System, DisableRegedit=1
      O8 - Extra context menu item: E&xportar a Microsoft Excel - res://C:\ARCHIV~1\MICROS~2\OFFICE11\EXCEL.EXE/3000
      O8 - Extra context menu item: Google Sidewiki... - res://C:\Archivos de programa\Google\Google Toolbar\Component\GoogleToolbarDynamic_mui_en_E11712C84EA7E12B.dll/cmsidewiki.html
      O9 - Extra button: Agregar entrada - {219C3416-8CB2-491a-A3C7-D9FCDDC9D600} - C:\Archivos de programa\Windows Live\Writer\WriterBrowserExtension.dll
      O9 - Extra 'Tools' menuitem: &Agregar entrada en Windows Live Writer - {219C3416-8CB2-491a-A3C7-D9FCDDC9D600} - C:\Archivos de programa\Windows Live\Writer\WriterBrowserExtension.dll
      O9 - Extra button: Referencia - {92780B25-18CC-41C8-B9BE-3C9C571A8263} - C:\ARCHIV~1\MICROS~2\OFFICE11\REFIEBAR.DLL
      O9 - Extra button: Run IMVU - {d9288080-1baa-4bc4-9cf8-a92d743db949} - C:\Documents and Settings\Usuario\Menú Inicio\Programas\IMVU\Run IMVU.lnk (file missing)
      O9 - Extra button: (no name) - {e2e2dd38-d088-4134-82b7-f2ba38496583} - C:\WINDOWS\Network Diagnostic\xpnetdiag.exe
      O9 - Extra 'Tools' menuitem: @xpsp3res.dll,-20001 - {e2e2dd38-d088-4134-82b7-f2ba38496583} - C:\WINDOWS\Network Diagnostic\xpnetdiag.exe
      O9 - Extra button: Messenger - {FB5F1910-F110-11d2-BB9E-00C04F795683} - C:\Archivos de programa\Messenger\msmsgs.exe
      O9 - Extra 'Tools' menuitem: Windows Messenger - {FB5F1910-F110-11d2-BB9E-00C04F795683} - C:\Archivos de programa\Messenger\msmsgs.exe
      O10 - Unknown file in Winsock LSP: c:\windows\system32\nvlsp.dll
      O22 - SharedTaskScheduler: Precargador Browseui - {438755C2-A8BA-11D1-B96B-00A0C90312E1} - C:\WINDOWS\system32\browseui.dll
      O22 - SharedTaskScheduler: Demonio de caché de las categorías de componente - {8C7461EF-2B13-11d2-BE35-3078302C2030} - C:\WINDOWS\system32\browseui.dll
      O23 - Service: Adobe Active File Monitor V6 (AdobeActiveFileMonitor6.0) - Unknown owner - C:\Archivos de programa\Adobe\Photoshop Elements 6.0\PhotoshopElementsFileAgent.exe
      O23 - Service: Servicio del administrador de discos lógicos (dmadmin) - Unknown owner - C:\WINDOWS\System32\dmadmin.exe
      O23 - Service: ESET Service (ekrn) - Unknown owner - C:\Archivos de programa\ESET\ESET Smart Security\ekrn.exe (file missing)
      O23 - Service: Registro de sucesos (Eventlog) - Unknown owner - C:\WINDOWS\system32\services.exe
      O23 - Service: Fax - Unknown owner - C:\WINDOWS\system32\fxssvc.exe
      O23 - Service: FLEXnet Licensing Service - Macrovision Europe Ltd. - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Macrovision Shared\FLEXnet Publisher\FNPLicensingService.exe
      O23 - Service: ForceWare Intelligent Application Manager (IAM) - Unknown owner - C:\Archivos de programa\NVIDIA Corporation\NetworkAccessManager\bin32\nSvcAppFlt.exe
      O23 - Service: Servicio de actualización de Google (gupdate) (gupdate) - Unknown owner - C:\Archivos de programa\Google\Update\GoogleUpdate.exe
      O23 - Service: Google Software Updater (gusvc) - Google - C:\Archivos de programa\Google\Common\Google Updater\GoogleUpdaterService.exe
      O23 - Service: Servicio COM de grabación de CD de IMAPI (ImapiService) - Unknown owner - C:\WINDOWS\system32\imapi.exe
      O23 - Service: MBAMService - Malwarebytes Corporation - C:\Archivos de programa\Malwarebytes' Anti-Malware\mbamservice.exe
      O23 - Service: Escritorio remoto compartido de NetMeeting (mnmsrvc) - Unknown owner - C:\WINDOWS\system32\mnmsrvc.exe
      O23 - Service: Nero BackItUp Scheduler 3 - Nero AG - C:\Archivos de programa\Nero\Nero8\Nero BackItUp\NBService.exe
      O23 - Service: NMIndexingService - Nero AG - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Nero\Lib\NMIndexingService.exe
      O23 - Service: Norton Internet Security - Unknown owner - C:\Archivos de programa\Norton Internet Security\Engine\16.0.0.125\ccSvcHst.exe (file missing)
      O23 - Service: ForceWare IP service (nSvcIp) - Unknown owner - C:\Archivos de programa\NVIDIA Corporation\NetworkAccessManager\bin32\nSvcIp.exe
      O23 - Service: NVIDIA Display Driver Service (nvsvc) - NVIDIA Corporation - C:\WINDOWS\system32\nvsvc32.exe
      O23 - Service: PLFlash DeviceIoControl Service - Prolific Technology Inc. - C:\WINDOWS\system32\IoctlSvc.exe
      O23 - Service: Plug and Play (PlugPlay) - Unknown owner - C:\WINDOWS\system32\services.exe
      O23 - Service: Administrador de sesión de Ayuda de escritorio remoto (RDSessMgr) - Unknown owner - C:\WINDOWS\system32\sessmgr.exe
      O23 - Service: Tarjeta inteligente (SCardSvr) - Unknown owner - C:\WINDOWS\System32\SCardSvr.exe
      O23 - Service: Registros y alertas de rendimiento (SysmonLog) - Unknown owner - C:\WINDOWS\system32\smlogsvc.exe
      O23 - Service: Instantáneas de volumen (VSS) - Unknown owner - C:\WINDOWS\System32\vssvc.exe
      O23 - Service: Adaptador de rendimiento de WMI (WmiApSrv) - Unknown owner - C:\WINDOWS\system32\wbem\wmiapsrv.exe
      O23 - Service: Servicio de uso compartido de red del Reproductor de Windows Media (WMPNetworkSvc) - Unknown owner - C:\Archivos de programa\Windows Media Player\WMPNetwk.exe

--
      End of file - 11448 bytes

Moderador Gral.

Re: Mi pc no me deja instalar ningun anti-virus

Buenas.

1.-Por favor trae el reporte de Malwarebyte's que se encuentra en la pestaña registros.

2.-Desde Internet Explorer:

• Guardar los dos informes en su escritorio y pegue únicamente el reporte del archivo DDS.txt en este mismo mensaje.

Salu2.
      If on your journey, you should encounter God, God will be cut!

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Malwarebytes' Anti-Malware 1.46
      www.malwarebytes.org

Database version: 4503

Windows 5.1.2600 Service Pack 3
      Internet Explorer 8.0.6001.18702

28-12-2010 11:39:09
      mbam-log-2010-12-28 (11-39-09).txt

Scan type: Quick scan
      Objects scanned: 134327
      Time elapsed: 13 minute(s), 38 second(s)

Memory Processes Infected: 0
      Memory Modules Infected: 0
      Registry Keys Infected: 0
      Registry Values Infected: 0
      Registry Data Items Infected: 5
      Folders Infected: 0
      Files Infected: 0

Memory Processes Infected:
      (No malicious items detected)

Memory Modules Infected:

Registry Keys Infected:

Registry Values Infected:

Registry Data Items Infected:
      HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Security Center\AntiVirusDisableNotify (Disabled.SecurityCenter) -> Bad: (1) Good: (0) -> No action taken.
      HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Security Center\FirewallDisableNotify (Disabled.SecurityCenter) -> Bad: (1) Good: (0) -> No action taken.
      HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Security Center\UpdatesDisableNotify (Disabled.SecurityCenter) -> Bad: (1) Good: (0) -> No action taken.
      HKEY_CURRENT_USER\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies\System\DisableRegistryTools (Hijack.Regedit) -> Bad: (1) Good: (0) -> No action taken.
      HKEY_CURRENT_USER\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies\System\DisableTaskMgr (Hijack.TaskManager) -> Bad: (1) Good: (0) -> No action taken.

Folders Infected:

Files Infected:

aqui va otro

Malwarebytes' Anti-Malware 1.50.1.1100
      www.malwarebytes.org

Versión de la Base de Datos: 5405

29-12-2010 22:22:09
      mbam-log-2010-12-29 (22-22-09).txt

Tipos de Análisis: Análisis Flash
      Objetos examinados: 98619
      Tiempo transcurrido: 45 segundo(s)

Procesos en Memoria Infectados: 0
      Módulos de Memoria Infectados: 0
      Claves del Registro Infectadas: 0
      Valores del Registro Infectados: 0
      Elementos de Datos del Registro Infectados: 5
      Carpetas Infectadas: 0
      Archivos Infectados: 0

Procesos en Memoria Infectados:
      (No se han detectado elementos maliciosos)

Módulos de Memoria Infectados:

Claves del Registro Infectadas:

Valores del Registro Infectados:

Elementos de Datos del Registro Infectados:
      HKEY_CURRENT_USER\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies\System\DisableTaskMgr (PUM.Hijack.TaskManager) -> Bad: (1) Good: (0) -> Quarantined and deleted successfully.
      HKEY_CURRENT_USER\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies\System\DisableRegistryTools (PUM.Hijack.Regedit) -> Bad: (1) Good: (0) -> Quarantined and deleted successfully.
      HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Security Center\AntiVirusDisableNotify (PUM.Disabled.SecurityCenter) -> Bad: (1) Good: (0) -> Quarantined and deleted successfully.
      HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Security Center\FirewallDisableNotify (PUM.Disabled.SecurityCenter) -> Bad: (1) Good: (0) -> Quarantined and deleted successfully.
      HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Security Center\UpdatesDisableNotify (PUM.Disabled.SecurityCenter) -> Bad: (1) Good: (0) -> Quarantined and deleted successfully.

Carpetas Infectadas:

Archivos Infectados:

el ultimo

Malwarebytes' Anti-Malware 1.50.1.1100
      www.malwarebytes.org

Versión de la Base de Datos: 5405

28-12-2010 23:38:21
      mbam-log-2010-12-28 (23-38-21).txt

Tipos de Análisis: Análisis Flash
      Objetos examinados: 98938
      Tiempo transcurrido: 1 minuto(s), 50 segundo(s)

Procesos en Memoria Infectados: 0
      Módulos de Memoria Infectados: 0
      Claves del Registro Infectadas: 0
      Valores del Registro Infectados: 0
      Elementos de Datos del Registro Infectados: 3
      Carpetas Infectadas: 0
      Archivos Infectados: 0

Procesos en Memoria Infectados:

Módulos de Memoria Infectados:

Claves del Registro Infectadas:

Valores del Registro Infectados:

Elementos de Datos del Registro Infectados:
      HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Security Center\AntiVirusDisableNotify (PUM.Disabled.SecurityCenter) -> Bad: (1) Good: (0) -> Quarantined and deleted successfully.
      HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Security Center\FirewallDisableNotify (PUM.Disabled.SecurityCenter) -> Bad: (1) Good: (0) -> Quarantined and deleted successfully.
      HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Security Center\UpdatesDisableNotify (PUM.Disabled.SecurityCenter) -> Bad: (1) Good: (0) -> Quarantined and deleted successfully.

Carpetas Infectadas:

Archivos Infectados:
      Última edición por cacaflash fecha: 28/12/10 a las 22:53:16 Razón: ESTABA INCOMPLETO

Moderador Gral.

Trae el reporte de DDS por favor.

Salu2.

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

aqui el del D.D.S.

ESTE INFORME SE LLAMA DDS

DDS (Ver_10-12-12.01) - NTFSx86
      Run by Usuario at 23:50:15,51 on 29-12-2010
      Internet Explorer: 8.0.6001.18702
      Microsoft Windows XP Home Edition 5.1.2600.3.1252.34.3082.18.991.432 [GMT 1:00]

============== Running Processes ===============

C:\WINDOWS\system32\nvsvc32.exe
      C:\WINDOWS\system32\svchost -k DcomLaunch
      svchost.exe
      C:\WINDOWS\System32\svchost.exe -k netsvcs
      C:\WINDOWS\system32\svchost.exe -k WudfServiceGroup
      svchost.exe
      svchost.exe
      C:\WINDOWS\system32\spoolsv.exe
      svchost.exe
      C:\Archivos de programa\Adobe\Photoshop Elements 6.0\PhotoshopElementsFileAgent.exe
      C:\Archivos de programa\AlienGUIse\wbload.exe
      C:\Archivos de programa\Malwarebytes' Anti-Malware\mbamservice.exe
      C:\Archivos de programa\Nero\Nero8\Nero BackItUp\NBService.exe
      C:\WINDOWS\system32\IoctlSvc.exe
      C:\Archivos de programa\NVIDIA Corporation\NetworkAccessManager\bin32\nSvcAppFlt.exe
      C:\WINDOWS\system32\wuauclt.exe
      C:\Archivos de programa\NVIDIA Corporation\NetworkAccessManager\bin32\nSvcIp.exe
      C:\WINDOWS\Explorer.EXE
      C:\WINDOWS\system32\RUNDLL32.EXE
      C:\WINDOWS\RTHDCPL.EXE
      C:\Archivos de programa\CyberLink\PowerDVD8\PDVD8Serv.exe
      C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Java\Java Update\jusched.exe
      C:\Archivos de programa\Adobe\Reader 9.0\Reader\Reader_sl.exe
      C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Adobe\ARM\1.0\AdobeARM.exe
      C:\WINDOWS\system32\ctfmon.exe
      C:\Archivos de programa\Packard Bell\SetupmyPC\SmpSys.exe
      C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Nero\Lib\NMIndexStoreSvr.exe
      C:\Archivos de programa\Windows Live\Messenger\msnmsgr.exe
      C:\Archivos de programa\Ares\Ares.exe
      C:\Archivos de programa\ESET\MiNODLogin\MiNODLogin.exe
      C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Nero\Lib\NMIndexingService.exe
      C:\WINDOWS\system32\javaw.exe
      C:\Archivos de programa\Opera\Opera.exe
      C:\Documents and Settings\Usuario\Escritorio\dds.pif

============== Pseudo HJT Report ===============

uStart Page = hxxp://google.cl/
      uSearch Page = hxxp://search.localstrike.com.ar/
      uDefault_Page_URL = hxxp://homepage.packardbell.com/rdr.aspx?b=ACPW&l=0c0a&s=0&o=xph&d=0810&m=imax_mini_n1600
      mDefault_Page_URL = hxxp://search.localstrike.com.ar/
      mDefault_Search_URL = hxxp://search.localstrike.com.ar/
      mSearch Page = hxxp://search.localstrike.com.ar/
      mStart Page = hxxp://search.localstrike.com.ar/
      uInternet Connection Wizard,ShellNext = hxxp://java.com/
      BHO: Adobe PDF Link Helper: {18df081c-e8ad-4283-a596-fa578c2ebdc3} - c:\archivos de programa\archivos comunes\adobe\acrobat\activex\AcroIEHelperShim.dll
      BHO: {5C255C8A-E604-49b4-9D64-90988571CECB} - No File
      BHO: Windows Live Aplicación auxiliar de inicio de sesión: {9030d464-4c02-4abf-8ecc-5164760863c6} - c:\archivos de programa\archivos comunes\microsoft shared\windows live\WindowsLiveLogin.dll
      BHO: Google Toolbar Helper: {aa58ed58-01dd-4d91-8333-cf10577473f7} - c:\archivos de programa\google\google toolbar\GoogleToolbar_32.dll
      BHO: Google Toolbar Notifier BHO: {af69de43-7d58-4638-b6fa-ce66b5ad205d} - c:\archivos de programa\google\googletoolbarnotifier\5.6.5805.1910\swg.dll
      BHO: Java(tm) Plug-In 2 SSV Helper: {dbc80044-a445-435b-bc74-9c25c1c588a9} - c:\archivos de programa\java\jre6\bin\jp2ssv.dll
      TB: Google Toolbar: {2318c2b1-4965-11d4-9b18-009027a5cd4f} - c:\archivos de programa\google\google toolbar\GoogleToolbar_32.dll
      uRun: [CTFMON.EXE] c:\windows\system32\ctfmon.exe
      uRun: [SmpcSys] c:\archivos de programa\packard bell\setupmypc\SmpSys.exe
      uRun: [IndxStoreSvr_{79662E04-7C6C-4d9f-84C7-88D8A56B10AA}] "c:\archivos de programa\archivos comunes\nero\lib\NMIndexStoreSvr.exe" ASO-616B5711-6DAE-4795-A05F-39A1E5104020
      uRun: [swg] "c:\archivos de programa\google\googletoolbarnotifier\GoogleToolbarNotifier.exe"
      uRun: [msnmsgr] "c:\archivos de programa\windows live\messenger\msnmsgr.exe" /background
      uRun: [ares] "c:\archivos de programa\ares\Ares.exe" -h
      mRun: [nwiz] nwiz.exe /install
      mRun: [NvMediaCenter] RUNDLL32.EXE c:\windows\system32\NvMcTray.dll,NvTaskbarInit
      mRun: [NvCplDaemon] RUNDLL32.EXE c:\windows\system32\NvCpl.dll,NvStartup
      mRun: [RTHDCPL] RTHDCPL.EXE
      mRun: [IMJPMIG8.1] "c:\windows\ime\imjp8_1\IMJPMIG.EXE" /Spoil /RemAdvDef /Migration32
      mRun: [MSPY2002] c:\windows\system32\ime\pintlgnt\ImScInst.exe /SYNC
      mRun: [PHIME2002ASync] c:\windows\system32\ime\tintlgnt\TINTSETP.EXE /SYNC
      mRun: [PHIME2002A] c:\windows\system32\ime\tintlgnt\TINTSETP.EXE /IMEName
      mRun: [RemoteControl8] "c:\archivos de programa\cyberlink\powerdvd8\PDVD8Serv.exe"
      mRun: [PDVD8LanguageShortcut] "c:\archivos de programa\cyberlink\powerdvd8\language\Language.exe"
      mRun: [NeroFilterCheck] c:\archivos de programa\archivos comunes\nero\lib\NeroCheck.exe
      mRun: [SunJavaUpdateSched] "c:\archivos de programa\archivos comunes\java\java update\jusched.exe"
      mRun: [Adobe Reader Speed Launcher] "c:\archivos de programa\adobe\reader 9.0\reader\Reader_sl.exe"
      mRun: [Adobe ARM] "c:\archivos de programa\archivos comunes\adobe\arm\1.0\AdobeARM.exe"
      mRun: [Malwarebytes' Anti-Malware] "c:\archivos de programa\malwarebytes' anti-malware\mbamgui.exe" /starttray
      dRun: [CTFMON.EXE] c:\windows\system32\CTFMON.EXE
      StartupFolder: c:\docume~1\usuario\menini~1\progra~1\inicio\imvu.lnk - c:\documents and settings\usuario\datos de programa\imvuclient\IMVUQualityAgent.exe
      StartupFolder: c:\docume~1\alluse~1\menini~1\progra~1\inicio\actual~1.lnk - c:\archivos de programa\eset\minodlogin\MiNODLogin.exe
      uPolicies-system: DisableTaskMgr = 1 (0x1)
      uPolicies-system: DisableRegistryTools = 1 (0x1)
      mPolicies-system: EnableLUA = 0 (0x0)
      dPolicies-system: DisableTaskMgr = 1 (0x1)
      dPolicies-system: DisableRegistryTools = 1 (0x1)
      IE: E&xportar a Microsoft Excel - c:\archiv~1\micros~2\office11\EXCEL.EXE/3000
      IE: Google Sidewiki... - c:\archivos de programa\google\google toolbar\component\GoogleToolbarDynamic_mui_en_E11712C84EA7E12B.dll/cmsidewiki.html
      IE: {d9288080-1baa-4bc4-9cf8-a92d743db949} - c:\documents and settings\usuario\menú inicio\programas\imvu\Run IMVU.lnk
      IE: {e2e2dd38-d088-4134-82b7-f2ba38496583} - %windir%\Network Diagnostic\xpnetdiag.exe
      IE: {FB5F1910-F110-11d2-BB9E-00C04F795683} - c:\archivos de programa\messenger\msmsgs.exe
      IE: {219C3416-8CB2-491a-A3C7-D9FCDDC9D600} - {5F7B1267-94A9-47F5-98DB-E99415F33AEC} - c:\archivos de programa\windows live\writer\WriterBrowserExtension.dll
      IE: {92780B25-18CC-41C8-B9BE-3C9C571A8263} - {FF059E31-CC5A-4E2E-BF3B-96E929D65503} - c:\archiv~1\micros~2\office11\REFIEBAR.DLL
      LSP: %SYSTEMROOT%\system32\nvLsp.dll
      DPF: {8AD9C840-044E-11D1-B3E9-00805F499D93} - hxxp://java.sun.com/update/1.6.0/jinstall-1_6_0_21-windows-i586.cab
      DPF: {CAFEEFAC-0016-0000-0021-ABCDEFFEDCBA} - hxxp://java.sun.com/update/1.6.0/jinstall-1_6_0_21-windows-i586.cab
      DPF: {CAFEEFAC-FFFF-FFFF-FFFF-ABCDEFFEDCBA} - hxxp://java.sun.com/update/1.6.0/jinstall-1_6_0_21-windows-i586.cab
      Notify: WB - c:\archivos de programa\alienguise\fastload.dll
      SSODL: WPDShServiceObj - {AAA288BA-9A4C-45B0-95D7-94D524869DB5} - c:\windows\system32\WPDShServiceObj.dll

================= FIREFOX ===================

FF - ProfilePath - c:\docume~1\usuario\datosd~1\mozilla\firefox\profiles\xgc6lzif.default\
      FF - prefs.js: browser.search.defaulturl - hxxp://search.conduit.com/ResultsExt.aspx?ctid=CT1854633&SearchSource=3&q={searchTerms}
      FF - prefs.js: browser.search.selectedEngine - shARES Customized Web Search
      FF - prefs.js: browser.startup.homepage - hxxp://www.google.cl/
      FF - prefs.js: keyword.URL - hxxp://search.localstrike.com.ar/?ie=UTF-8&oe=UTF-8&sourceid=navclient&gfns=1&q=
      FF - component: c:\documents and settings\usuario\datos de programa\mozilla\firefox\profiles\xgc6lzif.default\extensions\{9c905b42-976e-43c1-bc30-fc5937017909}\components\FFExternalAlert.dll
      FF - component: c:\documents and settings\usuario\datos de programa\mozilla\firefox\profiles\xgc6lzif.default\extensions\{9c905b42-976e-43c1-bc30-fc5937017909}\components\RadioWMPCore.dll
      FF - plugin: c:\archivos de programa\google\update\1.2.183.39\npGoogleOneClick8.dll
      FF - plugin: c:\archivos de programa\java\jre6\bin\new_plugin\npdeployJava1.dll
      FF - plugin: c:\archivos de programa\windows live\photo gallery\NPWLPG.dll
      FF - HiddenExtension: Microsoft .NET Framework Assistant: {20a82645-c095-46ed-80e3-08825760534b} - c:\windows\microsoft.net\framework\v3.5\windows presentation foundation\dotnetassistantextension\
      FF - Extension: Default: {972ce4c6-7e08-4474-a285-3208198ce6fd} - c:\archivos de programa\mozilla firefox\extensions\{972ce4c6-7e08-4474-a285-3208198ce6fd}
      FF - Extension: Microsoft .NET Framework Assistant: {20a82645-c095-46ed-80e3-08825760534b} - c:\windows\microsoft.net\framework\v3.5\windows presentation foundation\DotNetAssistantExtension
      FF - Extension: Microsoft .NET Framework Assistant: {20a82645-c095-46ed-80e3-08825760534b} - c:\docume~1\usuario\datosd~1\mozilla\firefox\profiles\xgc6lzif.default\extensions\{20a82645-c095-46ed-80e3-08825760534b}
      FF - Extension: shARES Toolbar: {9c905b42-976e-43c1-bc30-fc5937017909} - c:\docume~1\usuario\datosd~1\mozilla\firefox\profiles\xgc6lzif.default\extensions\{9c905b42-976e-43c1-bc30-fc5937017909}

============= SERVICES / DRIVERS ===============

R1 epfwtdir;epfwtdir;c:\windows\system32\drivers\epfwtdir.sys [2009-2-6 93336]
      R2 fssfltr;FssFltr;c:\windows\system32\drivers\fssfltr_tdi.sys [2010-9-5 54760]
      R2 MBAMService;MBAMService;c:\archivos de programa\malwarebytes' anti-malware\mbamservice.exe [2010-8-29 363344]
      R3 dac970nt;dac970nt;\??\c:\windows\system32\drivers\njqofl.sys --> c:\windows\system32\drivers\njqofl.sys [?]
      R3 MBAMProtector;MBAMProtector;c:\windows\system32\drivers\mbam.sys [2010-8-29 20952]
      R3 NVHDA;Service for NVIDIA High Definition Audio Driver;c:\windows\system32\drivers\nvhda32.sys [2009-6-21 46752]
      R3 seehcri;Sony Ericsson seehcri Device Driver;c:\windows\system32\drivers\seehcri.sys [2010-12-23 27632]
      S1 ehdrv;ehdrv;c:\windows\system32\drivers\ehdrv.sys --> c:\windows\system32\drivers\ehdrv.sys [?]
      S2 ekrn;ESET Service;"c:\archivos de programa\eset\eset smart security\ekrn.exe" --> c:\archivos de programa\eset\eset smart security\ekrn.exe [?]
      S2 gupdate;Servicio de actualización de Google (gupdate);c:\archivos de programa\google\update\GoogleUpdate.exe [2010-8-28 205296]
      S2 Norton Internet Security;Norton Internet Security;"c:\archivos de programa\norton internet security\engine\16.0.0.125\ccsvchst.exe" /s "norton internet security" /m "c:\archivos de programa\norton internet security\engine\16.0.0.125\dimaster.dll" /prefetch:1 --> c:\archivos de programa\norton internet security\engine\16.0.0.125\ccSvcHst.exe [?]
      S3 Ambfilt;Ambfilt;c:\windows\system32\drivers\Ambfilt.sys [2009-6-20 1684736]
      S3 fsssvc;Servicio de Windows Live Protección infantil;c:\archivos de programa\windows live\family safety\fsssvc.exe [2010-4-28 778600]
      S3 NAVENG;NAVENG;\??\c:\documents and settings\all users\datos de programa\norton\{0c55c096-0f1d-4f28-aaa2-85ef591126e7}\norton\definitions\virusdefs\20080829.024\naveng.sys --> c:\documents and settings\all users\datos de programa\norton\{0c55c096-0f1d-4f28-aaa2-85ef591126e7}\norton\definitions\virusdefs\20080829.024\NAVENG.SYS [?]
      S3 NAVEX15;NAVEX15;\??\c:\documents and settings\all users\datos de programa\norton\{0c55c096-0f1d-4f28-aaa2-85ef591126e7}\norton\definitions\virusdefs\20080829.024\navex15.sys --> c:\documents and settings\all users\datos de programa\norton\{0c55c096-0f1d-4f28-aaa2-85ef591126e7}\norton\definitions\virusdefs\20080829.024\NAVEX15.SYS [?]
      S3 s1018bus;Sony Ericsson Device 1018 driver (WDM);c:\windows\system32\drivers\s1018bus.sys [2010-12-23 86824]
      S3 s1018mdfl;Sony Ericsson Device 1018 USB WMC Modem Filter;c:\windows\system32\drivers\s1018mdfl.sys [2010-12-23 15016]
      S3 s1018mdm;Sony Ericsson Device 1018 USB WMC Modem Driver;c:\windows\system32\drivers\s1018mdm.sys [2010-12-23 114728]
      S3 s1018mgmt;Sony Ericsson Device 1018 USB WMC Device Management Drivers (WDM);c:\windows\system32\drivers\s1018mgmt.sys [2010-12-23 106208]
      S3 s1018nd5;Sony Ericsson Device 1018 USB Ethernet Emulation (NDIS);c:\windows\system32\drivers\s1018nd5.sys [2010-12-23 26024]
      S3 s1018obex;Sony Ericsson Device 1018 USB WMC OBEX Interface;c:\windows\system32\drivers\s1018obex.sys [2010-12-23 104744]
      S3 s1018unic;Sony Ericsson Device 1018 USB Ethernet Emulation (WDM);c:\windows\system32\drivers\s1018unic.sys [2010-12-23 109864]

=============== Created Last 30 ================

2010-12-29 22:09:57 388096 ----a-r- c:\docume~1\usuario\datosd~1\microsoft\installer\{45a66726-69bc-466b-a7a4-12fcba4883d7}\HiJackThis.exe
      2010-12-29 22:09:56 -------- d-----w- c:\archivos de programa\Trend Micro
      2010-12-29 15:41:03 -------- d--h--w- C:\VritualRoot
      2010-12-29 15:40:56 -------- d-----w- c:\archivos de programa\COMODO
      2010-12-29 15:27:31 -------- d-----w- c:\docume~1\alluse~1\datosd~1\Comodo
      2010-12-29 15:27:24 1700352 ----a-w- c:\windows\system32\gdiplus.dll
      2010-12-29 15:27:24 1060864 ----a-w- c:\windows\system32\mfc71.dll
      2010-12-29 14:13:06 -------- d-----w- c:\docume~1\usuario\config~1\datosd~1\Opera
      2010-12-29 14:12:48 -------- d-sh--w- c:\documents and settings\usuario\IECompatCache
      2010-12-29 12:50:22 -------- d-----w- c:\docume~1\usuario\datosd~1\Packard Bell
      2010-12-28 23:38:53 -------- d-----w- c:\archivos de programa\ESET
      2010-12-25 07:53:26 -------- d-----w- c:\docume~1\usuario\datosd~1\Vivox
      2010-12-23 19:49:09 -------- d--h--w- c:\windows\PIF
      2010-12-23 19:27:08 -------- d-----w- c:\windows\system32\ReinstallBackups
      2010-12-23 19:27:05 27632 ----a-w- c:\windows\system32\drivers\seehcri.sys
      2010-12-23 19:26:23 109864 ----a-w- c:\windows\system32\drivers\s1018unic.sys
      2010-12-23 19:26:23 10792 ----a-w- c:\windows\system32\drivers\s1018cr.sys
      2010-12-23 19:26:22 106208 ----a-w- c:\windows\system32\drivers\s1018mgmt.sys
      2010-12-23 19:26:22 104744 ----a-w- c:\windows\system32\drivers\s1018obex.sys
      2010-12-23 19:26:21 26024 ----a-w- c:\windows\system32\drivers\s1018nd5.sys
      2010-12-23 19:26:20 15016 ----a-w- c:\windows\system32\drivers\s1018mdfl.sys
      2010-12-23 19:26:20 12200 ----a-w- c:\windows\system32\drivers\s1018cmnt.sys
      2010-12-23 19:26:20 12200 ----a-w- c:\windows\system32\drivers\s1018cm.sys
      2010-12-23 19:26:20 114728 ----a-w- c:\windows\system32\drivers\s1018mdm.sys
      2010-12-23 19:26:19 86824 ----a-w- c:\windows\system32\drivers\s1018bus.sys
      2010-12-23 19:26:19 12200 ----a-w- c:\windows\system32\drivers\s1018whnt.sys
      2010-12-23 19:26:19 12200 ----a-w- c:\windows\system32\drivers\s1018wh.sys

==================== Find3M ====================

2010-11-18 18:15:22 86016 ----a-w- c:\windows\system32\isign32.dll
      2010-11-10 20:46:38 0 ----a-w- c:\windows\system32\ConduitEngine.tmp
      2010-11-06 00:21:10 916480 ----a-w- c:\windows\system32\wininet.dll
      2010-11-06 00:21:08 43520 ----a-w- c:\windows\system32\licmgr10.dll
      2010-11-06 00:21:08 1469440 ------w- c:\windows\system32\inetcpl.cpl
      2010-11-03 12:26:15 385024 ----a-w- c:\windows\system32\html.iec
      2010-10-28 13:08:55 290048 ----a-w- c:\windows\system32\atmfd.dll
      2010-10-26 13:58:43 1853440 ----a-w- c:\windows\system32\win32k.sys

============= FINISH: 23:51:13,71 ===============

Oye el otro es muy extenso no me cabe
      pero te dejo el link de descarga de este que se llama attach

UNLESS SPECIFICALLY INSTRUCTED, DO NOT POST THIS LOG.
      IF REQUESTED, ZIP IT UP & ATTACH IT

DDS (Ver_10-12-12.01)

Microsoft Windows XP Home Edition
      Boot Device: \Device\HarddiskVolume2
      Install Date: 29-08-2010 0:42:35
      System Uptime: 29-12-2010 23:45:59 (0 hours ago)

Motherboard: Packard Bell | | FMCP7A-ION-LE
      Processor: Intel(R) Atom(TM) CPU 230 @ 1.60GHz | Intel | 1600/133mhz

==== Disk Partitions =========================

C: is FIXED (NTFS) - 67 GiB total, 40,41 GiB free.
      D: is FIXED (NTFS) - 67 GiB total, 66,803 GiB free.

==== Disabled Device Manager Items =============

==== System Restore Points ===================

RP81: 23-12-2010 16:44:16 - Software Distribution Service 3.0
      RP82: 23-12-2010 17:45:35 - Instalación de controlador no firmado
      RP83: 23-12-2010 21:20:48 - Software Distribution Service 3.0
      RP84: 24-12-2010 22:00:11 - Punto de control del sistema
      RP85: 28-12-2010 3:54:54 - Software Distribution Service 3.0
      RP86: 28-12-2010 11:20:15 - Instalado ESET Smart Security
      RP87: 28-12-2010 18:34:58 - Eliminado ESET Smart Security
      RP88: 28-12-2010 18:40:58 - Eliminado Punto de restauración de InstallShield
      RP89: 28-12-2010 18:41:31 - Eliminado En busca de las llaves secretas, Disney Educativos
      RP90: 28-12-2010 18:42:34 - Eliminado Mickey: Prepárate para el Colegio 2, de Disney
      RP91: 28-12-2010 18:45:15 - Eliminado Disney\Pixar's Buzz Lightyear Primer grado
      RP92: 28-12-2010 18:48:11 - Quitado Steam
      RP93: 28-12-2010 22:54:41 - Instalado Java(TM) 6 Update 23
      RP94: 29-12-2010 11:44:53 - Instalado ESET Smart Security
      RP95: 29-12-2010 16:16:00 - Instalado ESET Smart Security
      RP96: 29-12-2010 16:17:03 - Software Distribution Service 3.0
      RP97: 29-12-2010 16:28:12 - Instalado COMODO Internet Security
      RP98: 29-12-2010 16:40:09 - Quitado COMODO Internet Security
      RP99: 29-12-2010 18:56:49 - Software Distribution Service 3.0
      RP100: 29-12-2010 23:09:31 - Installed HiJackThis
      RP101: 29-12-2010 23:09:55 - Installed HiJackThis

==== Installed Programs ======================

Actualización de seguridad para el Reproductor de Windows Media (KB2378111)
      Actualización de seguridad para el Reproductor de Windows Media (KB952069)
      Actualización de seguridad para el Reproductor de Windows Media (KB954155)
      Actualización de seguridad para el Reproductor de Windows Media (KB973540)
      Actualización de seguridad para el Reproductor de Windows Media (KB975558)
      Actualización de seguridad para el Reproductor de Windows Media (KB978695)

Adobe Flash Player 10 ActiveX
      Adobe Flash Player 10 Plugin
      Adobe Photoshop Elements 6.0
      Adobe Reader 9.2 - Español
      AlienGUIse Theme Manager
      Ares 2.1.6
      Atheros for Acer Driver v7.6.0.260_Foxconn Installation Program
      Compresor WinRAR
      CyberLink PowerDVD 8
      Disney/Pixar: Buscando a Nemo - Aprende con Nemo
      ESET Antivirus License Finder (MiNODLogin)
      Galería fotográfica de Windows Live
      Garfield K Aprende a razonar
      Google Toolbar for Internet Explorer
      Google Update Helper
      Herramienta de carga de Windows Live
      HiJackThis
      Hotfix for Microsoft .NET Framework 3.5 SP1 (KB953595)
      Hotfix for Microsoft .NET Framework 3.5 SP1 (KB958484)
      Hotfix for Windows XP (KB954550-v5)
      Identity Card
      InfoCentre
      Java Auto Updater
      Java(TM) 6 Update 21
      Junk Mail filter update
      Malwarebytes' Anti-Malware
      Microsoft .NET Framework 1.1
      Microsoft .NET Framework 1.1 Security Update (KB2416447)
      Microsoft .NET Framework 1.1 Spanish Language Pack
      Microsoft .NET Framework 2.0 Service Pack 2
      Microsoft .NET Framework 3.0 Service Pack 2
      Microsoft .NET Framework 3.5 SP1
      Microsoft Application Error Reporting
      Microsoft Choice Guard
      Microsoft Compression Client Pack 1.0 for Windows XP
      Microsoft Internationalized Domain Names Mitigation APIs
      Microsoft National Language Support Downlevel APIs
      Microsoft Office Outlook Connector
      Microsoft Office Professional Edition 2003
      Microsoft Silverlight
      Microsoft SQL Server 2005 Compact Edition [ENU]
      Microsoft User-Mode Driver Framework Feature Pack 1.0
      Microsoft Visual C++ 2005 ATL Update kb973923 - x86 8.0.50727.4053
      Microsoft Visual C++ 2005 Redistributable
      Microsoft Works
      Mozilla Firefox (3.6.13)
      MSVCRT
      MSXML 4.0 SP2 (KB954430)
      MSXML 4.0 SP2 (KB973688)
      Nero 8 Essentials
      neroxml
      NVIDIA Drivers
      NVIDIA ForceWare Network Access Manager
      Opera 11.00
      Packard Bell Customer Registration
      Packard Bell Recovery Management
      PackardBell ScreenSaver
      Paquete de compatibilidad para 2007 Office system
      QuickTime
      Realtek High Definition Audio Driver
      Reproductor de Windows Media 11
      Revisión para el Reproductor de Windows Media 11 (KB939683)
      Revisión para Windows XP (KB2158563)
      Revisión para Windows XP (KB2443685)
      Revisión para Windows XP (KB932716-v2)
      Revisión para Windows XP (KB952287)
      Revisión para Windows XP (KB961118)
      Revisión para Windows XP (KB981793)
      Security Update for Microsoft .NET Framework 3.5 SP1 (KB2416473)
      Security Update for Windows Internet Explorer 7 (KB960714)
      Segoe UI
      SetupMyPC
      Update for Microsoft .NET Framework 3.5 SP1 (KB963707)
      WebFldrs XP
      Windows Internet Explorer 7
      Windows Internet Explorer 8
      Windows Live Asistente para el inicio de sesión
      Windows Live Call
      Windows Live Communications Platform
      Windows Live Essentials
      Windows Live Mail
      Windows Live Messenger
      Windows Live Protección Infantil
      Windows Live Sync
      Windows Live Writer
      Windows Media Format 11 runtime
      Windows Media Player 11
      Windows XP Junglebook Compatiblity Fix

==== Event Viewer Messages From Past Week ========

29-12-2010 10:23:32, ERROR: Service Control Manager [7009] - Intervalo de

==== End Of File ===========================
      Última edición por Tyny's fecha: 28/12/10 a las 23:20:10

Moderador Gral.

Gracias.

1.-Descarga Revo Unistaller y en modo avanzado elimina todos los programas de seguridad que tenes instalados.

2.- Descarga CCleaner y ejecútalo usando primero su opción de "Limpiador" para borrar cookies, temporales de Internet y todos los archivos que este te muestre como obsoletos, y luego usa su opción de "Registro" para limpiar todo el registro de Windows (haciendo copia de seguridad).

3.- Ve a :

• Inicio >>> Ejecutar.
      • Escribes tal cual : wbemtest
      • Se abrirá la ventana de la "Herramienta de Comprobación del Instrumental de Administración de Windows"
      • Presionas "Conectar".

• En "Espacio de Nombres" escribes tal cual >>> root\SecurityCenter
      • Presionas "Conectar"

• Presiona en "Consulta"

• Escribes tal cual >>> SELECT * FROM AntiVirusProduct
      • Presionas "Aplicar"

• Te mostrara la ventana "Resultado de la Consulta"
      • Si hay más de un resultado, significa que hay más de un programa antivirus instalado/detectado.
      • Hacer doble clic en cada resultado para ver las propiedades de ese producto antivirus.
      • Una vez detectado el Antivirus (Avira) cierra la ventana "Editor de Objetos de Antivirus....."
      • En la ventana "Resultado de Busqueda" selecciona la/las entrada correspondiente ( a Avira) con un clic y presiona "Eliminar"

Reinicias la

4.- Descarga la herramienta ComboFix.exe y guárdala en el escritorio.

• Desactiva temporalmente el Antivirus y/o Antispyware.
      • Cierra todas las ventanas abiertas.
      • Hacele doble clic al archivo ComboFix.exe y seguí las instrucciones.Importante instalar Recovery Console.
      • Cuando termine, generara un registro en C:\ComboFix.txt.
        • *Nota* Mientras CF este trabajando no mover el mouse ya que pararía su proceso.
        • *Nota* ComboFix puede reiniciar automáticamente el PC para completar el proceso de eliminación.

Atención!! No use ComboFix a menos que se le haya indicado específicamente en su mensaje por un integrante de nuestro Staff. Es una herramienta de gran alcance destinada por su creador a ser usada bajo la orientación y supervisión de un experto, no para uso privado. El uso de ComboFix incorrectamente podría generar problemas en su sistema. Por favor, lea las "Negaciones de la Garantía" de ComboFix.
      • Reinicia y pega el reporte de C:\ComboFix.txt en este mismo mensaje.Comentando como esta funcionado tu sistema.

Nos traes el reporte de ComboFix, no realices ninguna acción adicional.

Salu2,

ComboFix 10-12-28.03 - Usuario 30-12-2010 17:48:05.2.2 - x86
      Microsoft Windows XP Home Edition 5.1.2600.3.1252.34.3082.18.991.493 [GMT 1:00]
      Running from: c:\documents and settings\Usuario\Escritorio\ComboFix.exe
      .

((((((((((((((((((((((((((((((((((((((( Other Deletions )))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))
      .
      .
      ---- Previous Run -------
      .
      c:\documents and settings\Usuario\Datos de programa\PriceGong\Data\1.xml
      c:\documents and settings\Usuario\Datos de programa\PriceGong\Data\a.xml
      c:\documents and settings\Usuario\Datos de programa\PriceGong\Data\b.xml
      c:\documents and settings\Usuario\Datos de programa\PriceGong\Data\c.xml
      c:\documents and settings\Usuario\Datos de programa\PriceGong\Data\d.xml
      c:\documents and settings\Usuario\Datos de programa\PriceGong\Data\e.xml
      c:\documents and settings\Usuario\Datos de programa\PriceGong\Data\f.xml
      c:\documents and settings\Usuario\Datos de programa\PriceGong\Data\g.xml
      c:\documents and settings\Usuario\Datos de programa\PriceGong\Data\h.xml
      c:\documents and settings\Usuario\Datos de programa\PriceGong\Data\i.xml
      c:\documents and settings\Usuario\Datos de programa\PriceGong\Data\J.xml
      c:\documents and settings\Usuario\Datos de programa\PriceGong\Data\k.xml
      c:\documents and settings\Usuario\Datos de programa\PriceGong\Data\l.xml
      c:\documents and settings\Usuario\Datos de programa\PriceGong\Data\m.xml
      c:\documents and settings\Usuario\Datos de programa\PriceGong\Data\mru.xml
      c:\documents and settings\Usuario\Datos de programa\PriceGong\Data\n.xml
      c:\documents and settings\Usuario\Datos de programa\PriceGong\Data\o.xml
      c:\documents and settings\Usuario\Datos de programa\PriceGong\Data\p.xml
      c:\documents and settings\Usuario\Datos de programa\PriceGong\Data\q.xml
      c:\documents and settings\Usuario\Datos de programa\PriceGong\Data\r.xml
      c:\documents and settings\Usuario\Datos de programa\PriceGong\Data\s.xml
      c:\documents and settings\Usuario\Datos de programa\PriceGong\Data\t.xml
      c:\documents and settings\Usuario\Datos de programa\PriceGong\Data\u.xml
      c:\documents and settings\Usuario\Datos de programa\PriceGong\Data\v.xml
      c:\documents and settings\Usuario\Datos de programa\PriceGong\Data\w.xml
      c:\documents and settings\Usuario\Datos de programa\PriceGong\Data\x.xml
      c:\documents and settings\Usuario\Datos de programa\PriceGong\Data\y.xml
      c:\documents and settings\Usuario\Datos de programa\PriceGong\Data\z.xml
      c:\windows\system32\Oeminfo.ini

.
      ((((((((((((((((((((((((((((((((((((((( Drivers/Services )))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))
      .

-------\Legacy_DAC970NT
      -------\Service_dac970nt
      -------\Legacy_DAC970NT

((((((((((((((((((((((((( Files Created from 2010-11-28 to 2010-12-30 )))))))))))))))))))))))))))))))
      .

2010-12-30 11:32 . 2010-12-30 11:32 -------- d-----w- c:\archivos de programa\Alcohol Soft
      2010-12-30 09:44 . 2010-12-30 09:44 697328 ----a-w- c:\windows\system32\drivers\sptd.sys
      2010-12-30 07:56 . 2010-12-30 07:56 -------- d-----w- c:\documents and settings\Usuario\Configuración local\Datos de programa\PCHealth
      2010-12-29 23:29 . 2010-12-29 23:29 -------- d-----w- c:\archivos de programa\CCleaner
      2010-12-29 23:27 . 2010-12-29 23:27 -------- d-----w- c:\archivos de programa\VS Revo Group
      2010-12-29 22:09 . 2010-12-29 22:09 -------- d-----w- c:\archivos de programa\Trend Micro
      2010-12-29 15:41 . 2010-12-29 15:41 -------- d-----w- C:\VritualRoot
      2010-12-29 15:40 . 2010-12-29 15:40 -------- d-----w- c:\archivos de programa\COMODO
      2010-12-29 15:27 . 2010-12-29 15:40 -------- d-----w- c:\documents and settings\All Users\Datos de programa\Comodo
      2010-12-29 15:27 . 2010-12-29 15:27 1700352 ----a-w- c:\windows\system32\gdiplus.dll
      2010-12-29 15:27 . 2010-12-29 15:27 1060864 ----a-w- c:\windows\system32\mfc71.dll
      2010-12-29 14:13 . 2010-12-29 14:13 -------- d-----w- c:\documents and settings\Usuario\Configuración local\Datos de programa\Opera
      2010-12-29 14:12 . 2010-12-29 14:13 -------- d-----w- c:\archivos de programa\Opera
      2010-12-29 14:12 . 2010-12-29 14:12 -------- d-sh--w- c:\documents and settings\Usuario\IECompatCache
      2010-12-29 12:50 . 2010-12-29 12:50 -------- d-----w- c:\documents and settings\Usuario\Datos de programa\Packard Bell
      2010-12-28 23:38 . 2010-12-29 15:06 -------- d-----w- c:\archivos de programa\ESET
      2010-12-28 10:25 . 2010-12-28 10:25 -------- d-----w- c:\documents and settings\LocalService\Datos de programa\Malwarebytes
      2010-12-25 07:53 . 2010-12-25 07:53 -------- d-----w- c:\documents and settings\Usuario\Datos de programa\Vivox
      2010-12-23 19:49 . 2010-12-23 19:49 -------- d--h--w- c:\windows\PIF
      2010-12-23 19:27 . 2008-01-09 10:28 27632 ----a-w- c:\windows\system32\drivers\seehcri.sys
      2010-12-23 19:26 . 2009-03-25 16:48 109864 ----a-w- c:\windows\system32\drivers\s1018unic.sys
      2010-12-23 19:26 . 2009-03-25 16:48 10792 ----a-w- c:\windows\system32\drivers\s1018cr.sys
      2010-12-23 19:26 . 2009-03-25 16:48 106208 ----a-w- c:\windows\system32\drivers\s1018mgmt.sys
      2010-12-23 19:26 . 2009-03-25 16:48 104744 ----a-w- c:\windows\system32\drivers\s1018obex.sys
      2010-12-23 19:26 . 2009-03-25 16:48 26024 ----a-w- c:\windows\system32\drivers\s1018nd5.sys
      2010-12-23 19:26 . 2009-03-25 16:48 15016 ----a-w- c:\windows\system32\drivers\s1018mdfl.sys
      2010-12-23 19:26 . 2009-03-25 16:48 12200 ----a-w- c:\windows\system32\drivers\s1018cmnt.sys
      2010-12-23 19:26 . 2009-03-25 16:48 12200 ----a-w- c:\windows\system32\drivers\s1018cm.sys
      2010-12-23 19:26 . 2009-03-25 16:48 114728 ----a-w- c:\windows\system32\drivers\s1018mdm.sys
      2010-12-23 19:26 . 2009-03-25 16:48 86824 ----a-w- c:\windows\system32\drivers\s1018bus.sys
      2010-12-23 19:26 . 2009-03-25 16:48 12200 ----a-w- c:\windows\system32\drivers\s1018whnt.sys
      2010-12-23 19:26 . 2009-03-25 16:48 12200 ----a-w- c:\windows\system32\drivers\s1018wh.sys

.
      (((((((((((((((((((((((((((((((((((((((( Find3M Report ))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))
      .
      2010-11-18 18:15 . 2009-06-20 20:08 86016 ----a-w- c:\windows\system32\isign32.dll
      2010-11-10 20:46 . 2010-11-10 20:46 0 ----a-w- c:\windows\system32\ConduitEngine.tmp
      2010-11-06 14:31 . 2010-11-06 14:31 4096 ----a-w- c:\windows\system32\drivers\nocashio.sys
      2010-11-06 00:21 . 2009-06-21 04:51 916480 ----a-w- c:\windows\system32\wininet.dll
      2010-11-06 00:21 . 2009-06-21 04:51 43520 ----a-w- c:\windows\system32\licmgr10.dll
      2010-11-06 00:21 . 2009-06-21 04:51 1469440 ------w- c:\windows\system32\inetcpl.cpl
      2010-11-03 12:26 . 2009-06-21 04:51 385024 ----a-w- c:\windows\system32\html.iec
      2010-11-02 15:17 . 2009-06-21 04:51 40960 ----a-w- c:\windows\system32\drivers\ndproxy.sys
      2010-10-28 13:08 . 2009-06-21 04:50 290048 ----a-w- c:\windows\system32\atmfd.dll
      2010-10-26 13:58 . 2009-06-21 04:51 1853440 ----a-w- c:\windows\system32\win32k.sys
      .

((((((((((((((((((((((((((((( SnapShot@2010-12-30_16.43.06 )))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))
      .
      + 2010-12-30 16:53 . 2010-12-30 16:53 16384 c:\windows\temp\Perflib_Perfdata_d80.dat
      - 2009-06-21 04:51 . 2010-12-30 15:52 92744 c:\windows\system32\perfc00A.dat
      + 2009-06-21 04:51 . 2010-12-30 16:47 92744 c:\windows\system32\perfc00A.dat
      + 2009-06-21 04:51 . 2010-12-30 16:47 72890 c:\windows\system32\perfc009.dat
      - 2009-06-21 04:51 . 2010-12-30 15:52 72890 c:\windows\system32\perfc009.dat
      + 2009-06-21 04:51 . 2010-12-30 16:47 510070 c:\windows\system32\perfh00A.dat
      - 2009-06-21 04:51 . 2010-12-30 15:52 510070 c:\windows\system32\perfh00A.dat
      - 2009-06-21 04:51 . 2010-12-30 15:52 445684 c:\windows\system32\perfh009.dat
      + 2009-06-21 04:51 . 2010-12-30 16:47 445684 c:\windows\system32\perfh009.dat
      .
      ((((((((((((((((((((((((((((((((((((( Reg Loading Points ))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))
      .
      .
      *Note* empty entries & legit default entries are not shown
      REGEDIT4

[HKEY_CURRENT_USER\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run]
      "SmpcSys"="c:\archivos de programa\Packard Bell\SetupmyPC\SmpSys.exe" [2009-03-18 1160736]
      "IndxStoreSvr_{79662E04-7C6C-4d9f-84C7-88D8A56B10AA}"="c:\archivos de programa\Archivos comunes\Nero\Lib\NMIndexStoreSvr.exe" [2008-04-28 1901864]
      "swg"="c:\archivos de programa\Google\GoogleToolbarNotifier\GoogleToolbarNotifier.exe" [2010-08-28 138488]
      "msnmsgr"="c:\archivos de programa\Windows Live\Messenger\msnmsgr.exe" [2010-04-16 3945808]
      "ares"="c:\archivos de programa\Ares\Ares.exe" [2010-07-10 1015808]
      "AlcoholAutomount"="c:\archivos de programa\Alcohol Soft\Alcohol 120\AxAutoMntSrv.exe" [2009-11-15 110944]
      "ctfmon.exe"="c:\windows\system32\ctfmon.exe" [2008-04-14 15360]

[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run]
      "nwiz"="nwiz.exe" [2009-05-24 1731104]
      "NvMediaCenter"="c:\windows\system32\NvMcTray.dll" [2009-05-24 86016]
      "NvCplDaemon"="c:\windows\system32\NvCpl.dll" [2009-05-24 13758464]
      "RTHDCPL"="RTHDCPL.EXE" [2009-05-21 17881600]
      "IMJPMIG8.1"="c:\windows\IME\imjp8_1\IMJPMIG.EXE" [2008-04-14 208952]
      "MSPY2002"="c:\windows\system32\IME\PINTLGNT\ImScInst.exe" [2008-04-14 59392]
      "PHIME2002ASync"="c:\windows\system32\IME\TINTLGNT\TINTSETP.EXE" [2008-04-14 455168]
      "PHIME2002A"="c:\windows\system32\IME\TINTLGNT\TINTSETP.EXE" [2008-04-14 455168]
      "RemoteControl8"="c:\archivos de programa\CyberLink\PowerDVD8\PDVD8Serv.exe" [2008-10-17 165160]
      "PDVD8LanguageShortcut"="c:\archivos de programa\CyberLink\PowerDVD8\Language\Language.exe" [2007-12-14 132392]
      "NeroFilterCheck"="c:\archivos de programa\Archivos comunes\Nero\Lib\NeroCheck.exe" [2008-06-25 640296]
      "SunJavaUpdateSched"="c:\archivos de programa\Archivos comunes\Java\Java Update\jusched.exe" [2010-05-14 326376]
      "Adobe Reader Speed Launcher"="c:\archivos de programa\Adobe\Reader 9.0\Reader\Reader_sl.exe" [2009-10-03 105328]
      "Adobe ARM"="c:\archivos de programa\Archivos comunes\Adobe\ARM\1.0\AdobeARM.exe" [2010-09-21 1001920]

[HKEY_USERS\.DEFAULT\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run]
      "CTFMON.EXE"="c:\windows\system32\CTFMON.EXE" [2008-04-14 15360]

c:\documents and settings\Usuario\Men£ Inicio\Programas\Inicio\
      IMVU.lnk - c:\documents and settings\Usuario\Datos de programa\IMVUClient\IMVUQualityAgent.exe [N/A]

IMVU.lnk - c:\documents and settings\Usuario\Datos de programa\IMVUClient\IMVUQualityAgent.exe [N/A]

[HKEY_LOCAL_MACHINE\software\microsoft\windows\currentversion\policies\system]
      "EnableLUA"= 0 (0x0)

[HKEY_CURRENT_USER\software\microsoft\windows\currentversion\policies\system]
      "DisableTaskMgr"= 1 (0x1)
      "DisableRegistryTools"= 1 (0x1)

[HKEY_LOCAL_MACHINE\software\microsoft\windows nt\currentversion\winlogon\notify\WB]
      2001-12-20 21:34 24576 ----a-w- c:\archivos de programa\AlienGUIse\fastload.dll

[HKEY_LOCAL_MACHINE\software\microsoft\security center]
      "AntiVirusOverride"=dword:00000001
      "FirewallOverride"=dword:00000001

[HKEY_LOCAL_MACHINE\software\microsoft\security center\Svc]
      "AntiVirusOverride"=dword:00000001
      "AntiVirusDisableNotify"=dword:00000001
      "FirewallDisableNotify"=dword:00000001
      "FirewallOverride"=dword:00000001
      "UpdatesDisableNotify"=dword:00000001
      "UacDisableNotify"=dword:00000001

[HKLM\~\services\sharedaccess\parameters\firewallpolicy\standardprofile]
      "EnableFirewall"= 0 (0x0)

[HKLM\~\services\sharedaccess\parameters\firewallpolicy\standardprofile\AuthorizedApplications\List]
      "%windir%\\Network Diagnostic\\xpnetdiag.exe"=
      "%windir%\\system32\\sessmgr.exe"=
      "c:\\Archivos de programa\\Windows Live\\Messenger\\msnmsgr.exe"=
      "c:\\Archivos de programa\\Windows Live\\Sync\\WindowsLiveSync.exe"=
      "c:\\Archivos de programa\\Google\\GoogleToolbarNotifier\\GoogleToolbarNotifier.exe"=
      "c:\\WINDOWS\\system32\\nwiz.exe"=
      "c:\\Archivos de programa\\Archivos comunes\\Nero\\Lib\\NeroCheck.exe"=
      "c:\\Archivos de programa\\Adobe\\Reader 9.0\\Reader\\Reader_sl.exe"=
      "c:\\Archivos de programa\\AlienGUIse\\wbload.exe"=
      "c:\\Archivos de programa\\Google\\Update\\GoogleUpdate.exe"=
      "c:\\Archivos de programa\\AlienGUIse\\ThemeMgr.exe"=
      "c:\\Archivos de programa\\CyberLink\\PowerDVD8\\Language\\Language.exe"=
      "c:\\Archivos de programa\\CyberLink\\PowerDVD8\\PDVD8Serv.exe"=
      "c:\\Archivos de programa\\Archivos comunes\\Nero\\Lib\\NMIndexStoreSvr.exe"=
      "c:\\Archivos de programa\\Archivos comunes\\Java\\Java Update\\jusched.exe"=
      "c:\\Archivos de programa\\Google\\Common\\Google Updater\\GoogleUpdaterService.exe"=
      "c:\\Archivos de programa\\Archivos comunes\\Adobe\\ARM\\1.0\\AdobeARM.exe"=
      "c:\\Archivos de programa\\Archivos comunes\\Nero\\Lib\\NMIndexingService.exe"=
      "c:\\Archivos de programa\\Opera\\opera.exe"=
      "c:\\WINDOWS\\system32\\javaw.exe"=
      "c:\\ARCHIV~1\\ARCHIV~1\\MICROS~1\\DW\\DW20.EXE"=
      "c:\\WINDOWS\\RTHDCPL.EXE"=
      "c:\\Archivos de programa\\Packard Bell\\SetupmyPC\\SmpSys.exe"=

R1 epfwtdir;epfwtdir;c:\windows\system32\drivers\epfwtdir.sys [06-02-2009 13:24 93336]
      R3 dac970nt;dac970nt;\??\c:\windows\system32\drivers\njqofl.sys --> c:\windows\system32\drivers\njqofl.sys [?]
      R3 NVHDA;Service for NVIDIA High Definition Audio Driver;c:\windows\system32\drivers\nvhda32.sys [21-06-2009 5:52 46752]
      R3 seehcri;Sony Ericsson seehcri Device Driver;c:\windows\system32\drivers\seehcri.sys [23-12-2010 20:27 27632]
      S1 ehdrv;ehdrv;c:\windows\system32\DRIVERS\ehdrv.sys --> c:\windows\system32\DRIVERS\ehdrv.sys [?]
      S2 ekrn;ESET Service;"c:\archivos de programa\ESET\ESET Smart Security\ekrn.exe" --> c:\archivos de programa\ESET\ESET Smart Security\ekrn.exe [?]
      S2 gupdate;Servicio de actualización de Google (gupdate);c:\archivos de programa\Google\Update\GoogleUpdate.exe [28-08-2010 23:36 205296]
      S2 Norton Internet Security;Norton Internet Security;"c:\archivos de programa\Norton Internet Security\Engine\16.0.0.125\ccSvcHst.exe" /s "Norton Internet Security" /m "c:\archivos de programa\Norton Internet Security\Engine\16.0.0.125\diMaster.dll" /prefetch:1 --> c:\archivos de programa\Norton Internet Security\Engine\16.0.0.125\ccSvcHst.exe [?]
      S3 Ambfilt;Ambfilt;c:\windows\system32\drivers\Ambfilt.sys [20-06-2009 21:29 1684736]
      S3 s1018bus;Sony Ericsson Device 1018 driver (WDM);c:\windows\system32\drivers\s1018bus.sys [23-12-2010 20:26 86824]
      S3 s1018mdfl;Sony Ericsson Device 1018 USB WMC Modem Filter;c:\windows\system32\drivers\s1018mdfl.sys [23-12-2010 20:26 15016]
      S3 s1018mdm;Sony Ericsson Device 1018 USB WMC Modem Driver;c:\windows\system32\drivers\s1018mdm.sys [23-12-2010 20:26 114728]
      S3 s1018mgmt;Sony Ericsson Device 1018 USB WMC Device Management Drivers (WDM);c:\windows\system32\drivers\s1018mgmt.sys [23-12-2010 20:26 106208]
      S3 s1018nd5;Sony Ericsson Device 1018 USB Ethernet Emulation (NDIS);c:\windows\system32\drivers\s1018nd5.sys [23-12-2010 20:26 26024]
      S3 s1018obex;Sony Ericsson Device 1018 USB WMC OBEX Interface;c:\windows\system32\drivers\s1018obex.sys [23-12-2010 20:26 104744]
      S3 s1018unic;Sony Ericsson Device 1018 USB Ethernet Emulation (WDM);c:\windows\system32\drivers\s1018unic.sys [23-12-2010 20:26 109864]
      S4 sptd;sptd;c:\windows\system32\drivers\sptd.sys [30-12-2010 10:44 697328]

--- Other Services/Drivers In Memory ---

*NewlyCreated* - DAC970NT
      .
      Contents of the 'Scheduled Tasks' folder

2010-12-30 c:\windows\Tasks\GoogleUpdateTaskMachineCore.job
      - c:\archivos de programa\Google\Update\GoogleUpdate.exe [2010-08-28 22:36]

2010-12-30 c:\windows\Tasks\GoogleUpdateTaskMachineUA.job
      - c:\archivos de programa\Google\Update\GoogleUpdate.exe [2010-08-28 22:36]

2010-12-30 c:\windows\Tasks\User_Feed_Synchronization-{BC849F1F-7498-47FF-9841-E95DA20F8BED}.job
      - c:\windows\system32\msfeedssync.exe [2007-08-13 02:31]
      .
      .
      ------- Supplementary Scan -------
      .
      uStart Page = hxxp://google.cl/
      mStart Page = hxxp://search.localstrike.com.ar/
      uInternet Connection Wizard,ShellNext = hxxp://java.com/
      IE: E&xportar a Microsoft Excel - c:\archiv~1\MICROS~2\OFFICE11\EXCEL.EXE/3000
      IE: Google Sidewiki... - c:\archivos de programa\Google\Google Toolbar\Component\GoogleToolbarDynamic_mui_en_E11712C84EA7E12B.dll/cmsidewiki.html
      IE: {{d9288080-1baa-4bc4-9cf8-a92d743db949} - c:\documents and settings\Usuario\Menú Inicio\Programas\IMVU\Run IMVU.lnk
      LSP: %SYSTEMROOT%\system32\nvLsp.dll
      FF - ProfilePath - c:\documents and settings\Usuario\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\xgc6lzif.default\
      FF - prefs.js: browser.search.defaulturl - hxxp://search.conduit.com/ResultsExt.aspx?ctid=CT1854633&SearchSource=3&q={searchTerms}
      FF - prefs.js: browser.search.selectedEngine - shARES Customized Web Search
      FF - prefs.js: browser.startup.homepage - hxxp://www.google.cl/
      FF - prefs.js: keyword.URL - hxxp://search.localstrike.com.ar/?ie=UTF-8&oe=UTF-8&sourceid=navclient&gfns=1&q=
      FF - Ext: Default: {972ce4c6-7e08-4474-a285-3208198ce6fd} - c:\archivos de programa\Mozilla Firefox\extensions\{972ce4c6-7e08-4474-a285-3208198ce6fd}
      FF - Ext: Microsoft .NET Framework Assistant: {20a82645-c095-46ed-80e3-08825760534b} - c:\windows\Microsoft.NET\Framework\v3.5\Windows Presentation Foundation\DotNetAssistantExtension
      FF - Ext: Microsoft .NET Framework Assistant: {20a82645-c095-46ed-80e3-08825760534b} - %profile%\extensions\{20a82645-c095-46ed-80e3-08825760534b}
      FF - Ext: shARES Toolbar: {9c905b42-976e-43c1-bc30-fc5937017909} - %profile%\extensions\{9c905b42-976e-43c1-bc30-fc5937017909}
      .
      - - - - ORPHANS REMOVED - - - -

SafeBoot-CLPSLS
      AddRemove-{2318C2B1-4965-11d4-9B18-009027A5CD4F} - c:\archivos de programa\Google\Google Toolbar\Component\GoogleToolbarManager_4079369A224CB572.exe

**************************************************************************

catchme 0.3.1398 W2K/XP/Vista - rootkit/stealth malware detector by Gmer, http://www.gmer.net
      Rootkit scan 2010-12-30 17:55
      Windows 5.1.2600 Service Pack 3 NTFS

scanning hidden processes ...

scanning hidden autostart entries ...

scanning hidden files ...

scan completed successfully
      hidden files: 0

[HKEY_LOCAL_MACHINE\System\ControlSet001\Services\Norton Internet Security]
      "ImagePath"="\"c:\archivos de programa\Norton Internet Security\Engine\16.0.0.125\ccSvcHst.exe\" /s \"Norton Internet Security\" /m \"c:\archivos de programa\Norton Internet Security\Engine\16.0.0.125\diMaster.dll\" /prefetch:1"
      .
      --------------------- LOCKED REGISTRY KEYS ---------------------

[HKEY_USERS\S-1-5-21-1021817841-773119264-972506294-1006\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\CLSID]
      @Denied: (Full) (LocalSystem)
      @SACL=
      .
      --------------------- DLLs Loaded Under Running Processes ---------------------

- - - - - - - > 'winlogon.exe'(808)
      c:\archivos de programa\AlienGUIse\fastload.dll

- - - - - - - > 'lsass.exe'(864)
      c:\windows\system32\nvLsp.dll

- - - - - - - > 'explorer.exe'(540)
      c:\windows\system32\WININET.dll
      c:\archiv~1\WINDOW~2\wmpband.dll
      c:\windows\system32\webcheck.dll
      c:\windows\system32\WPDShServiceObj.dll
      c:\windows\system32\PortableDeviceTypes.dll
      c:\windows\system32\PortableDeviceApi.dll
      c:\windows\system32\nvLsp.dll
      .
      ------------------------ Other Running Processes ------------------------
      .
      c:\windows\system32\nvsvc32.exe
      c:\archivos de programa\Adobe\Photoshop Elements 6.0\PhotoshopElementsFileAgent.exe
      c:\archivos de programa\Nero\Nero8\Nero BackItUp\NBService.exe
      c:\windows\system32\IoctlSvc.exe
      c:\archivos de programa\Alcohol Soft\Alcohol 120\StarWind\StarWindServiceAE.exe
      c:\archivos de programa\NVIDIA Corporation\NetworkAccessManager\bin32\nSvcAppFlt.exe
      c:\archivos de programa\NVIDIA Corporation\NetworkAccessManager\bin32\nSvcIp.exe
      c:\windows\system32\RUNDLL32.EXE
      c:\windows\RTHDCPL.EXE
      c:\archivos de programa\Archivos comunes\Nero\Lib\NMIndexingService.exe
      .
      .
      Completion time: 2010-12-30 18:00:24 - machine was rebooted
      ComboFix-quarantined-files.txt 2010-12-30 17:00

Pre-Run: 47.060.135.936 bytes libres
      Post-Run: 46.887.620.608 bytes libres

- - End Of File - - 97D6DBF67B3F493E5532119EE813BBBD

aqui te dejo el reporte de combofix y aun estoy probando el compu luego te digo como anda a pero no puedo ejecutar el ccleaner a y el antivirus lo pude instalar pero me aparece un error con comunicarse con kernel y me dice que no tengo permisos suficientes o de administrador
      Última edición por cacaflash fecha: 29/12/10 a las 17:17:53 Razón: incompleto

Moderador Gral.

Buenas.

Es una cuenta de invitado o administrador ¿?

administrador

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo