![]() |
| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Cambiar Mi Windows Media 10 Por El 9 Hola snake El problema que tengo es: *no tengo el cd del winodws (me lo insatalo el tecnico) *No me anda agragar componentes de windows y eso es. ademas el regseker, no me deja desinstalarlo solome busca acutualizaciones les pido por favor a los demas que me puedan ayudar No soporto el progrmam gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| Bueno en ese caso as esto * Descargate esta herramienta - Ccleaner, es sumamente facil de instalar y en español Luego de que instales, te vas para aca ![]() Una vez desintalado pasa el Regseeker varias veces hasta que no aparezca nada (Utilizalo tan solo para limpiar el registro) Una vez hecho la limpieza entra aqui, para que descargue el Reproductor v9 No deberias tener problema alguno, cualquier cosa estamos por aqui Suerte |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Cambiar Mi Windows Media 10 Por El 9 Muchisimas Gracias Snake, ya lo descargue e intente desistalarlo, me pregunto si quiera volver a la versión 9, pero probare un poco mas la versión 10 y despues vere Cualquier cosa si vuelvo a tener un problema con el reproductor les aviso Gracías por u buena voluntad ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Cambiar Mi Windows Media 10 Por El 9 dare el tema por solucionado... si mas adelante quieres volverlo a abrir solo manda un mensaje privado a mi o algun otro moderador de este subforo saludos! ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |