• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 3 de 3

Duda Con Microsoft Outlook y Cuentas De Correo. (Solucionado)

Resumen del tema: Duda Con Microsoft Outlook y Cuentas De Correo. (Solucionado) - Hola, Espero hayan tenido una Feliz Navidad Ahora voy al grano: Tengo 2 cuentas de correo,una en Gmail.com y la otra Live.cl (De Hotmail) en ambas tengo varios mails que he recibido y bueno,instalé el ...

Usuario Avatar de Solitario007

Duda Con Microsoft Outlook y Cuentas De Correo. (Solucionado)

Hola,

Espero hayan tenido una Feliz Navidad

Ahora voy al grano:

Tengo 2 cuentas de correo,una en Gmail.com y la otra Live.cl (De Hotmail) en ambas tengo varios mails que he recibido y bueno,instalé el Microsoft Outlook y quisiera saber lo siguiente:, ¿Qué debo de hacer para que esos mails que tengo en las cuentas antes señaladas,pasen directamente a Microsoft Outlook? pregunto,porque cada vez que necesito leer un mail que ya he recibido con anterioridad a instalar el programa,tengo que entrar a la Web respectiva y de verdad que no me agrada para nada,por algo instalé MO.

Espero puedan ayudarme a resolver mi duda.

Saludos.

Ex-Colaborador Avatar de BrujoNic

re: Duda Con Microsoft Outlook y Cuentas De Correo. (Solucionado)

Micro$oft Outlook, hay muchas versiones, así que puede variar la configuración entre uno y otro.

En gmail, debes primero configurarlo en tu cuenta:
      1. Entrar a Gmail con tu usuario y clave.
      2. Presionar el botón Configuración (a la derecha).
      3. Seleccionar la pestaña Reenvío y correo POP/IMAP. En esa pestaña, debes decidir cómo queres acceder a tu cuenta desde el cliente de correo, o sea, POP3 o IMAP o ambas. En cualquiera que selecciones o ambas, hay un enlace que dice: Instrucciones para la configuración.
      4. Salvas y listo.

Con tu cuenta live, simplemente al colocar tu correo, el Micro$oft Outlook, debe ser lo suficientemente inteligente como para extraer toda la configuración necesaria.

Si solo vas a utilizar el Micro$oft Outlook para revisar correos, te recomiendo que mejor pruebes el Mozilla Thunderbird, es mucho más liviano y te detecta automáticamente como configurar tus cuentas donde podes seleccionar la que más te convenga.
      Orgulloso de ser latino y demostrar que si uno trata de escribir bien, los demás comprenderán lo que respondo.
      ¿Fácil verdad?

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de Solitario007

re: Duda Con Microsoft Outlook y Cuentas De Correo. (Solucionado)

Cita Originalmente publicado por BrujoNic Ver Mensaje
      Micro$oft Outlook, hay muchas versiones, así que puede variar la configuración entre uno y otro.

En gmail, debes primero configurarlo en tu cuenta:
      1. Entrar a Gmail con tu usuario y clave.
      2. Presionar el botón Configuración (a la derecha).
      3. Seleccionar la pestaña Reenvío y correo POP/IMAP. En esa pestaña, debes decidir cómo queres acceder a tu cuenta desde el cliente de correo, o sea, POP3 o IMAP o ambas. En cualquiera que selecciones o ambas, hay un enlace que dice: Instrucciones para la configuración.
      4. Salvas y listo.

Con tu cuenta live, simplemente al colocar tu correo, el Micro$oft Outlook, debe ser lo suficientemente inteligente como para extraer toda la configuración necesaria.

Si solo vas a utilizar el Micro$oft Outlook para revisar correos, te recomiendo que mejor pruebes el Mozilla Thunderbird, es mucho más liviano y te detecta automáticamente como configurar tus cuentas donde podes seleccionar la que más te convenga.

Efectivamente es así tal como me lo indicas,realicé la configuración correspondiente y ahora cada vez que recibo un mail en alguna cuenta,lo reviso mediante MO.

Gracias por la ayuda,puedes cerrar el tema.