• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

Programa para enviar y recibir SMS en mi pc

Resumen del tema: Programa para enviar y recibir SMS en mi pc - HOLA Q TAL COMPAÑEROS UNA VES MAS ESTOY AQUI ,EN ESTA OCACION ES PARA VER SI ME PUEDEN AYUDAR, YO SOY DE VENEZUELA Y ANDO EN BUSCA DE UN PROGRAMA Q ME PERMITA ENVIAR MENSAJES ...

Usuario Avatar de Antiseptico

Malware Programa para enviar y recibir SMS en mi pc

HOLA Q TAL COMPAÑEROS UNA VES MAS ESTOY AQUI ,EN ESTA OCACION ES PARA VER SI ME PUEDEN AYUDAR, YO SOY DE VENEZUELA Y ANDO EN BUSCA DE UN PROGRAMA Q ME PERMITA ENVIAR MENSAJES A CUALQUIER NUMERO DE TELEFONO CELULAR Y ADEMAS SI ES POSIBLE Q ME PERMITA RECIBIR MENSAJES DE CELULARES IGUALMENTE EN LA PC. EL CASO ES Q HE ESTADO BUSCANDO Y PREGUNTANDO Y YA NO ESTOY SEGURO SI EXISTA UN PROGRAMA CON ESTAS CARACTERISTICAS, PLEASE SI ALGUNO DE UDS SABE DE EL NOMBRE DE ALGUN PROGRAMA Q ME PERMITA HACER ESTO POR FAVOR LE AGRADECERIA ME AVISE PARA BUSCAR DONDE COMPRARLO O DESCARGARLO. BUENO ESPERO PODER CONTAR CON SU AYUDA, ME DESPIDO SUERTE...

Usuario Avatar de kontainer

Re: Programa para enviar y recibir SMS en mi pc

hola;te puedo decir q puedes enviar sms desde tu pc a celulares digitel,movilnet y movistar desde las paginas de estos;algunas te dan msj gratuitos limitados;otras tienes q comprarle tarjetas prepagadas para asi tener puntos para dichos msj;pero desde los celulares a la pc solamente colocando en tu cuenta msn tu movil;y asi recibirias los msj directamente al cel estando conectado al msn;si no t conectas las personas no te pueden enviar msj desde el pc hasta el cel;saludos