• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 4 de 4

Anti-Spam es necesario? Cual es el mejor? (Solucionado)

Resumen del tema: Anti-Spam es necesario? Cual es el mejor? (Solucionado) - Hola a todo el foro y Felices Fiestas 2010!!! Necesito asesoramiento de gente que entienda del tema porque anduve leyendo algo sobre los programas Anti-Spam y todavia no me quedaron claras varias cosas. 1º No ...

Usuario Avatar de AnYong

Anti-Spam es necesario? Cual es el mejor? (Solucionado)

Hola a todo el foro y Felices Fiestas 2010!!!

Necesito asesoramiento de gente que entienda del tema porque anduve leyendo algo sobre los programas Anti-Spam y todavia no me quedaron claras varias cosas.

1º No se cual es la ventaja de tenerlo instalado (disculpen mi ignorancia).
      2º Si no uso Outlook, Thunderbird ni otros programas similares es necesario tener instalado un Anti-Spam? (yo me conecto directamente desde los navegadores: principalmente Firefox y Opera 11.00, marcando la direccion de las casillas de correo en la barra de direcciones)

3º En caso de ser util en mi caso. ¿Cual es el mejor Anti-Spam gratuito y cual es el mejor pagado?

Estuve leyendo algo sobre SPAMfighter Standard, Pro y SPAMfighter Mail Gateway y me parece que segun referencias es el mejor, pero lo que no se, es si me servirá al no usar clientes de correo.

Desde ya muchas gracias por su ayuda y comentarios.

Código:
      Por si necesitan estos datos para darme su opinión
      Software de Seguridad de Mi PC
      ESET Smart 4.2.64.12 pago (uso el firewall de ESET y tengo desactivado el Firewall de Windows y Windows Defender), 
      Spybot S&D con TeaTimer activado, 
      MBAM 1.50.1 free y 
      SpywareBlaster 4.4 

Hardware de Mi PC:
      Intel Core 2DUO E4600 2.4GHz
      Mainboard Intel DG33FB PCIe
      RAM 2 de 2Gb cada una= Total 4Gb
      SO Windows 7 Ultimate x86
      Última edición por AnYong fecha: 25/12/10 a las 21:49:38

Colaborador Avatar de Demiann

re: Anti-Spam es necesario? Cual es el mejor? (Solucionado)

Hola AnYong

Necesito asesoramiento de gente que entienda del tema porque anduve leyendo algo sobre los programas Anti-Spam y todavia no me quedaron claras varias cosas.
      Spam se define como correo masivo no solicitado, generalmente del tipo publicitario, sin ninguna utilidad, solo el hecho de molestar al llenar la bandeja de entrada de nuestro mail:

Spam - Wikipedia, la enciclopedia libre

1º No se cual es la ventaja de tenerlo instalado (disculpen mi ignorancia).
      Un AntiSpam sirve para evitar que este típo de correo llegue a la bandeja de entrada de tu mail si utilizas un cliente de correo electronico.

Cliente de correo electrónico - Wikipedia, la enciclopedia libre

2º Si no uso Outlook, Thunderbird ni otros programas similares es necesario tener instalado un Anti-Spam? (yo me conecto directamente desde los navegadores: principalmente Firefox y Opera 11.00, marcando la direccion de las casillas de correo en la barra de direcciones)
      Si no utilizas un cliente de correo electronico como Outlook, Thunderbird, etc, no es necesario tener un AntiSpam.

Lo que tu haces es usar un Web Mail, Hotmail, Yahoo Mail, Gmail y similares ya cuentan con filtros antispam, tambien se pueden configurar para marcar un correo como spam y otros que lleguen desde el mismo remitente los enviara a la bandeja de correo basura.

3º En caso de ser util en mi caso. ¿Cual es el mejor Anti-Spam gratuito y cual es el mejor pagado?

Estuve leyendo algo sobre SPAMfighter Standard, Pro y SPAMfighter Mail Gateway y me parece que segun referencias es el mejor, pero lo que no se, es si me servirá al no usar clientes de correo.
      SPAMfighter es el mejor, pero en tu caso no tiene ninguna utilidad

Nos comentas.

Saludos y Feliz Año Nuevo!

Usuario Avatar de AnYong

re: Anti-Spam es necesario? Cual es el mejor? (Solucionado)

Muchisimas gracias por responderme.

Todas las dudas fueron evacuadas.

Esta explicacion es Perfecta!!!

El post esta solucionado con creces!!!

Moderadora Gral.

Re: Anti-Spam es necesario? Cual es el mejor? (Solucionado)

Hola AnYong

Que bueno que hayas podido resolver tus dudas con la exclente explicación del compañero Demiann

***Tema solucionado***

Si por alguna razón necesitas reabrir este mensaje, le das clik a esta imagen , arriba a la derecha del post, comentando los motivos por los que necesitas reabrir el tema.

Como Reportar Mensajes?.

Como recomendación final, te invitamos a seguirnos en nuestros canales de difusión: Blog, Twitter, Facebook, vía E-Mail,
      Salu2.

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.