• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 3 de 3

Barra de Tareas, menu inicio e Iconos del escritorio desaparecidos!

Resumen del tema: Barra de Tareas, menu inicio e Iconos del escritorio desaparecidos! - Buenos dias a todos: Requiero su ayuda el dia de hoy por que se que ustedes son quienes me pueden ayudar con esta urgencia jeje... estoy bastante preocupada con algo que me viene sucediendo con ...

Usuario Avatar de Marenata

Molesto Barra de Tareas, menu inicio e Iconos del escritorio desaparecidos!

Buenos dias a todos:

Requiero su ayuda el dia de hoy por que se que ustedes son quienes me pueden ayudar con esta urgencia jeje...
      estoy bastante preocupada con algo que me viene sucediendo con el pc desde que instale Chrome para jugar mejor farmville....
      Chrome siempre detectaba un problema y debia cerrarse, lo escaneaba el pc con Malwarebytes antymalware y detectaba uno que otro problemilla que yo eliminaba y borraba, hasta el dia de ayer... cuando al abrir chrome no me direccionaba a la pagina que necesitaba sino a otras a saber como visit.mexico y chorradas del mismo tipo aun abriendolas con el buscador google, decidi que el sistema tenia una nueva infeccion (hace aproximadamente 1 mes y medio un virus de arranque me daño el sistema, pero lo repararon sin formatear)y empece a scanearlo con dr web, malwarebytes y superantispyware, como lo hago normalmente repare las infecciones y luego malwarebytes me pidio reiniciar el equipo, para mi sorpresa cuando el equipo se reinicio ya no habian iconos ni barra de tareas, solo puedo controlar el pc con el administrador de tareas, ya trate de ejecutar explorer.exe y dice que windows no puede encontrar explorer.exe, restaure el sistema que solo me ofrece un punto de restauracion desde ayer a una hora antes de q sucediera esto, y lo hice pero no dio resultado, use una copia de seguridad de ccleaner de los cambios en el registro pero fue inutil tambien, y lo peor es que no puedo pedir ayuda esta vez a un tecnico por que mi papa estara furioso, dice que por estar en msn dañe el computador osea que no me queda mas q tratar de hacer algo antes de que el problema sea demasiado evidente... (el escritorio no tiene nada de nada). que debo hacer????. les pego el log de hijack this... anoto que tengo un keylogger instalado para mi propio beneficio pero nunca me dio problema ni en este ni en otro pc.

pd: tengo virus pq sigue direccionandome mal el internet. por favor contestenme!!!

Logfile of Trend Micro HijackThis v2.0.4
      Scan saved at 10:07:41 a.m., on 22/12/2010
      Platform: Windows XP SP3 (WinNT 5.01.2600)
      MSIE: Internet Explorer v8.00 (8.00.6001.18702)
      Boot mode: Normal

Running processes:
      C:\WINDOWS\System32\smss.exe
      C:\WINDOWS\system32\csrss.exe
      C:\WINDOWS\system32\winlogon.exe
      C:\WINDOWS\system32\services.exe
      C:\WINDOWS\system32\lsass.exe
      C:\WINDOWS\system32\svchost.exe
      C:\WINDOWS\System32\svchost.exe
      C:\WINDOWS\system32\spoolsv.exe
      c:\Archivos de programa\Archivos comunes\Protexis\License Service\PsiService_2.exe
      C:\Archivos de programa\Microsoft\Search Enhancement Pack\SeaPort\SeaPort.exe
      C:\WINDOWS\System32\alg.exe
      C:\WINDOWS\system32\taskmgr.exe
      C:\Documents and Settings\ALICI\Configuración local\Datos de programa\Google\Chrome\Application\chrome.exe
      C:\Documents and Settings\ALICI\Configuración local\Datos de programa\Google\Chrome\Application\chrome.exe
      C:\WINDOWS\regedit.exe
      C:\Documents and Settings\ALICI\Configuración local\Temp\wz6c5d\TaskbarRepairToolPlus!.exe
      C:\Documents and Settings\ALICI\Escritorio\HijackThis.exe
      C:\WINDOWS\system32\wbem\wmiprvse.exe

R1 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Default_Page_URL = http://es.msn.com/
      R1 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Default_Page_URL = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=69157
      R1 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Default_Search_URL = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=54896
      R1 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Search Page = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=54896
      R0 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Start Page = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=69157
      R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Toolbar,LinksFolderName = Vínculos
      R3 - URLSearchHook: Zynga Toolbar - {7b13ec3e-999a-4b70-b9cb-2617b8323822} - C:\Archivos de programa\Zynga\tbZyn1.dll
      F2 - REG:system.ini: UserInit=userinit.exe,c:\archivos de programa\microsoft\watermark.exe,
      O2 - BHO: AcroIEHelperStub - {18DF081C-E8AD-4283-A596-FA578C2EBDC3} - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Adobe\Acrobat\ActiveX\AcroIEHelperShim.dll
      O2 - BHO: Search Helper - {6EBF7485-159F-4bff-A14F-B9E3AAC4465B} - C:\Archivos de programa\Microsoft\Search Enhancement Pack\Search Helper\SearchHelper.dll
      O2 - BHO: Zynga Toolbar - {7b13ec3e-999a-4b70-b9cb-2617b8323822} - C:\Archivos de programa\Zynga\tbZyn1.dll
      O2 - BHO: Windows Live Aplicación auxiliar de inicio de sesión - {9030D464-4C02-4ABF-8ECC-5164760863C6} - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Microsoft Shared\Windows Live\WindowsLiveLogin.dll
      O2 - BHO: (no name) - {DBC80044-A445-435b-BC74-9C25C1C588A9} - (no file)
      O2 - BHO: Windows Live Toolbar Helper - {E15A8DC0-8516-42A1-81EA-DC94EC1ACF10} - C:\Archivos de programa\Windows Live\Toolbar\wltcore.dll
      O3 - Toolbar: &Windows Live Toolbar - {21FA44EF-376D-4D53-9B0F-8A89D3229068} - C:\Archivos de programa\Windows Live\Toolbar\wltcore.dll
      O3 - Toolbar: Zynga Toolbar - {7b13ec3e-999a-4b70-b9cb-2617b8323822} - C:\Archivos de programa\Zynga\tbZyn1.dll
      O4 - HKLM\..\Run: [SoundMan] SOUNDMAN.EXE
      O4 - HKLM\..\Run: [HP Software Update] C:\Archivos de programa\HP\HP Software Update\HPWuSchd2.exe
      O4 - HKLM\..\Run: [QuickTime Task] "C:\Archivos de programa\QuickTime\qttask.exe" -atboottime
      O4 - HKLM\..\Run: [Malwarebytes' Anti-Malware (reboot)] "C:\Archivos de programa\Malwarebytes' Anti-Malware\mbam.exe" /runcleanupscript
      O4 - HKLM\..\RunOnce: [BDInstall] "C:\Archivos de programa\Archivos comunes\BitDefender\SetupInformation\{5A2935F1-137E-454C-B4F8-C379709449E9}\setup.exe" /qscan
      O4 - HKLM\..\RunOnce: [*Restore] C:\WINDOWS\system32\restore\rstrui.exe -c
      O4 - HKCU\..\Run: [CTFMON.EXE] C:\WINDOWS\system32\ctfmon.exe
      O4 - HKCU\..\Run: [BgMonitor_{79662E04-7C6C-4d9f-84C7-88D8A56B10AA}] "C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Ahead\Lib\NMBgMonitor.exe"
      O4 - HKCU\..\Run: [msnmsgr] "C:\Archivos de programa\Windows Live\Messenger\msnmsgr.exe" /background
      O4 - HKCU\..\Run: [MSMSGS] "C:\Archivos de programa\Messenger\msmsgs.exe" /background
      O4 - HKCU\..\Run: [Google Update] "C:\Documents and Settings\ALICI\Configuración local\Datos de programa\Google\Update\GoogleUpdate.exe" /c
      O4 - HKCU\..\Run: [SUPERAntiSpyware] C:\Archivos de programa\SUPERAntiSpyware\SUPERAntiSpyware.exe
      O4 - HKUS\S-1-5-19\..\Run: [CTFMON.EXE] C:\WINDOWS\system32\CTFMON.EXE (User 'SERVICIO LOCAL')
      O4 - HKUS\S-1-5-20\..\Run: [CTFMON.EXE] C:\WINDOWS\system32\CTFMON.EXE (User 'Servicio de red')
      O4 - HKUS\S-1-5-18\..\Run: [CTFMON.EXE] C:\WINDOWS\system32\CTFMON.EXE (User 'SYSTEM')
      O4 - HKUS\.DEFAULT\..\Run: [CTFMON.EXE] C:\WINDOWS\system32\CTFMON.EXE (User 'Default user')
      O4 - Global Startup: Acelerador de inicio de AutoCAD.lnk = C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Autodesk Shared\acstart16.exe
      O4 - Global Startup: HP Digital Imaging Monitor.lnk = C:\Archivos de programa\HP\Digital Imaging\bin\hpqtra08.exe
      O8 - Extra context menu item: E&xportar a Microsoft Excel - res://C:\ARCHIV~1\MICROS~4\Office12\EXCEL.EXE/3000
      O9 - Extra button: Agregar entrada - {219C3416-8CB2-491a-A3C7-D9FCDDC9D600} - C:\Archivos de programa\Windows Live\Writer\WriterBrowserExtension.dll
      O9 - Extra 'Tools' menuitem: &Agregar entrada en Windows Live Writer - {219C3416-8CB2-491a-A3C7-D9FCDDC9D600} - C:\Archivos de programa\Windows Live\Writer\WriterBrowserExtension.dll
      O9 - Extra button: Research - {92780B25-18CC-41C8-B9BE-3C9C571A8263} - C:\ARCHIV~1\MICROS~4\Office12\REFIEBAR.DLL
      O9 - Extra button: (no name) - {e2e2dd38-d088-4134-82b7-f2ba38496583} - C:\WINDOWS\Network Diagnostic\xpnetdiag.exe
      O9 - Extra 'Tools' menuitem: @xpsp3res.dll,-20001 - {e2e2dd38-d088-4134-82b7-f2ba38496583} - C:\WINDOWS\Network Diagnostic\xpnetdiag.exe
      O9 - Extra button: Messenger - {FB5F1910-F110-11d2-BB9E-00C04F795683} - C:\Archivos de programa\Messenger\msmsgs.exe
      O9 - Extra 'Tools' menuitem: Windows Messenger - {FB5F1910-F110-11d2-BB9E-00C04F795683} - C:\Archivos de programa\Messenger\msmsgs.exe
      O16 - DPF: {E2883E8F-472F-4FB0-9522-AC9BF37916A7} - http://platformdl.adobe.com/NOS/getPlusPlus/1.6/gp.cab
      O20 - Winlogon Notify: !SASWinLogon - C:\Archivos de programa\SUPERAntiSpyware\SASWINLO.DLL
      O22 - SharedTaskScheduler: Precargador Browseui - {438755C2-A8BA-11D1-B96B-00A0C90312E1} - C:\WINDOWS\system32\browseui.dll
      O22 - SharedTaskScheduler: Demonio de caché de las categorías de componente - {8C7461EF-2B13-11d2-BE35-3078302C2030} - C:\WINDOWS\system32\browseui.dll
      O23 - Service: Autodesk Licensing Service - Autodesk, Inc. - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Autodesk Shared\Service\AdskScSrv.exe
      O23 - Service: Servicio del administrador de discos lógicos (dmadmin) - Unknown owner - C:\WINDOWS\System32\dmadmin.exe
      O23 - Service: Registro de sucesos (Eventlog) - Unknown owner - C:\WINDOWS\system32\services.exe
      O23 - Service: Servicio COM de grabación de CD de IMAPI (ImapiService) - Unknown owner - C:\WINDOWS\system32\imapi.exe
      O23 - Service: Escritorio remoto compartido de NetMeeting (mnmsrvc) - Unknown owner - C:\WINDOWS\system32\mnmsrvc.exe
      O23 - Service: NBService - Nero AG - C:\Archivos de programa\Nero\Nero 7\Nero BackItUp\NBService.exe
      O23 - Service: Plug and Play (PlugPlay) - Unknown owner - C:\WINDOWS\system32\services.exe
      O23 - Service: Protexis Licensing V2 (PSI_SVC_2) - Protexis Inc. - c:\Archivos de programa\Archivos comunes\Protexis\License Service\PsiService_2.exe
      O23 - Service: Administrador de sesión de Ayuda de escritorio remoto (RDSessMgr) - Unknown owner - C:\WINDOWS\system32\sessmgr.exe
      O23 - Service: Tarjeta inteligente (SCardSvr) - Unknown owner - C:\WINDOWS\System32\SCardSvr.exe
      O23 - Service: Registros y alertas de rendimiento (SysmonLog) - Unknown owner - C:\WINDOWS\system32\smlogsvc.exe
      O23 - Service: Instantáneas de volumen (VSS) - Unknown owner - C:\WINDOWS\System32\vssvc.exe
      O23 - Service: Adaptador de rendimiento de WMI (WmiApSrv) - Unknown owner - C:\WINDOWS\system32\wbem\wmiapsrv.exe
      O23 - Service: Servicio de uso compartido de red del Reproductor de Windows Media (WMPNetworkSvc) - Unknown owner - C:\Archivos de programa\Windows Media Player\WMPNetwk.exe

--
      End of file - 8954 bytes
      Última edición por Marenata fecha: 23/12/10 a las 10:42:55

Moderador Gral.

Re: Barra de Tareas, menu inicio e Iconos del escritorio desaparecidos!

Hola Marenata:
      Antes de comenzar te cuento que ForoSpyware lo mantenemos voluntarios que tenemos nuestros trabajos y obligaciones fuera, por lo que no estamos 24/7, a lo que te pedimos paciencia en el análisis y respuesta de tu caso. Si luego de dejarnos los nuevos reporten pasaran mas de 48hrs y no obtengas otra respuesta de mi parte, me puedes enviar un MP (Mensaje Privado) de recordatorio.

Desinstala desde el panel de control agregar quitar programas:
      Zynga Toolbar

Con todos los programas cerrados, ejecutas HijackThis usando la opcion Do a System scan only, tildas las casillas de las siguientes entradas y presionas

F2 - REG:system.ini: UserInit=userinit.exe,c:\archivos de programa\microsoft\watermark.exe,

O2 - BHO: (no name) - {DBC80044-A445-435b-BC74-9C25C1C588A9} - (no file)

Realiza lo siguiente:
      • Descarga OTM by OldTimer en el escritorio.
        • Haz doble clic sobre el ícono OTM.exe para ejecutarlo
        • Pega el siguiente script bajo el area "Paste Instructions for items to be Moved". (Se excluye la palabra "codigo").

Código:
          :processes
          TaskbarRepairToolPlus!.exe
          watermark.exe

:files
          C:\Documents and Settings\ALICI\Configuración local\Temp\wz6c5d\TaskbarRepairToolPlus!.exe
          C:\Documents and Settings\ALICI\Configuración local\Temp\*.*
          c:\archivos de programa\microsoft\watermark.exe

:commands
          [emptytemp]
          [purity]
          [resethosts]
          [Reboot]

• Presiona el botón rojo MoveIt!
        • Espera hasta cuando el resultado aparezca en el marco Results.
        • Permite que se reinicie el equipo, esto es importante.
        • Envía el reporte de OTM situado sobre C: \ _ OTM\MovedFiles\***_***.log

En la próxima respuesta:
      Pega el reporte de OTM, uno nuevo de hijackthis y comenta como notas la PC.

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de Marenata

Re: Barra de Tareas, menu inicio e Iconos del escritorio desaparecidos!

Hola disculpa por tardarme tantos meses en responder, creo q ya este problema esta solucionado gracias a ti aplausos:, pero tengo otros problemas residuales de este lo que pasa es q no he podido crear un nuevo tema, te agradeceria si podemos solucionarlo por aqui o si me dices como crear una pregunta nueva. GRACIAS DE NUEVO. y perdon por mi ingratitud.