• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 5 de 5

Resultados satisfactorios con Microsoft AntiSpyware.

Según lo anunciado el fin de semana, el software de Microsoft ha salido adelante en una prueba elaborada con una computadora llena de Spyware . Microsoft dio mucho que hablar el fin de semana pasado, ...

Server Manager.

Mensaje Resultados satisfactorios con Microsoft AntiSpyware.

Según lo anunciado el fin de semana, el software de Microsoft ha salido adelante en una prueba elaborada con una computadora llena de Spyware.

Microsoft dio mucho que hablar el fin de semana pasado, cuando se pusiera a prueba la versión beta de su software AntiSpyware contra dos de los más populares AntiSpyware, como lo son Ad-Aware y Spybot. En la prueba, se corrieron las 3 aplicaciones, de las cuales las dos últimas mencionadas, dejaron algunos registros y archivos los cuales aun son vulnerables.

A pesar de que Microsoft ha salido victorioso en esta prueba, no se canta victoria al 100%, ya que se han descubierto nuevos errores y nuevas vulnerabilidades en Internet Explorer 6 y Windows XP contando con el service pack 2 ya instalado. La solución de momento mas recomenda esta en usar algún otro producto para navegar en red.

Así es como Microsoft se esta coronando momentáneamente con su AntiSpyware lo que se traducirá en una buena imagen en este aspecto para la compañía de Gates

Ya esta disponible la version de Microsoft® Windows AntiSpyware (Beta) para su descarga gratuita.

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
      * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Ex-Colaborador Avatar de NeoByte

¿Programas Anti Spywares que Agregan Spyware?

Hola

Esto es muy interesante, pero todos sabemos q el Bill Gates, no regala nada.

Antes de instalar el AntiSpyware, seria conveniente leer ESTA noticia :eek: y

comentar q opinión os merece :dedosarri

Un saludo a [email protected]

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Colaborador Avatar de Aguilapelona
      Sabes hace unos dos dias habia leido ese articulo, se me hizo muy interesante y estaba por compartirlos con todos pero me ganaste

Al leerlo me puse a reflexionar y sobre todo en una parte del articulo que me gustó mucho: eso disminuiria el robo pero acosta de ponernos en peligro. Tambien es interesante como dice el articulo de que ni media player ni procesador de palabras ni outlock se han desabilitado por el uso de una copia pirata. A mi no me parece injusta esta desicion de microsoft de pegarle a los usuarios por medio de la seguridad. Aunque tampoco veo bien de que saquen su antispyware a si como su firewall y lo que en un futuro proximo podria ser un antivirus ya que esto sigue con su creciente monopolio y lo que significaria la bancarota para muchas empresas. Tal vez me diran ¿porque?. Por la razon de que el 95% de usuarios usan windows y de estos cuantos le cambian cosas, muy pocos, casi todos se quedan con lo que tiene. Tampoco me gusta la idea de microsoft de invertire todo al xp y dejar al olvido los otros SO.

Tal vez pensaran que yo tengo una copia pirata, pues no es asi yo tengo mi licencia para usar windows xp pero de ninguna manera pienso agregar estos software de seguridad, yo con mi nod 32 mi outpost, mi spybot mi ad-aware y mi spywareblaster estoy bien y ademas siempre contare con algo que nunca me a fallado LINUX. Entonces ¿porque uso windows?. Porque casi todo esta hecho para windows y ellos se burlan de nosotros por todas las vulnerabilidades del internet explorer y del sistema operativo, osea, por favor ellos no son novatos haciendo estos software para que hagan esas pallasadas de agujeros de seguridad. Es logico que todo tiene vulnerabilidad pero eso es exagerado. Y en eso yo pienso que deberian tomarse mas tiempo en arreglar esos problemas que en hacer su antispyware y su posible antivirus

Bueno esa es mi opinion cada quien pensara de diferente manera pero ya lo dije esa es mi opinion.

a y tal vez pusiste este enlace compañero NeoByte por el archivo GenuineCheck.exe que podria tratarse o usarse como spyware. Verdaderamente no creo que vaya a tener uso de spyware eso seria la gota que derramo el vazo

saludos
      Última edición por Aguilapelona fecha: 22/01/05 a las 15:32:29

Usuario Avatar de mariosancu

Mal Re: Resultados satisfactorios con Microsoft AntiSpyware.

Es que es muy fuerte chicos muy fuerte... que el mismo que ha hecho un SO con más agujeros que nada ahora se ponga a taparlos como pueda y nos quite a todos el WINDOWS XP en fin lo que le falta al gates este por hacer a ver si lo averiguamos dentro de poco

Usuario Avatar de picachu

Re: Resultados satisfactorios con Microsoft AntiSpyware.

A mi me parece que este antispyware puede hacer mucho, aunque claro es unpoco sospechoso que como he leido por ahi el fabricante del sistema operativo sea a la vez el que haga un parche, es como el que vende ruedas pinchadas y luego cobra por arreglarlas no¿??? n fin a ver que hacen