• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 9 de 9

Mi laptop no arranca el Windows (la pantalla se pone negra)

Resumen del tema: Mi laptop no arranca el Windows (la pantalla se pone negra) - Hola, soy nuevo aqui en el foro y me lo han recomendado porque si ayudan mucho, no como en otros foros. Bueno mi problema es que mi laptop no arranca el windows, es decir, que ...

Usuario Avatar de MASTER1234

Mi laptop no arranca el Windows (la pantalla se pone negra)

Hola, soy nuevo aqui en el foro y me lo han recomendado porque si ayudan mucho, no como en otros foros.
      Bueno mi problema es que mi laptop no arranca el windows, es decir, que al prender mi laptop pone el logo, espesificaciones, etc, y cuando quiere arrancar el windows se apaga el lcd, se pone en negro ( el monitor ) y se queda asi por mucho tiempo, no es el brillo porque ya se lo subi todo el brillo y nada; Baje un windows que se arranca desde el cd o dvd y nada sige=
      la pantalla en negro, le quite el disco duro y la prendi sin deico duro y le puse el windows xp autoarrancable ( que se arranca desde el cd o dvd) y cuando lo carga
      aparese el logo de windows xp por unos segundos y la pantalla se pone en negro otravez.
      Me pueden ayudar esa laptop me pone loco.

Espicificaciones de mi laptop:

Laptop: sony vaio
      Modelo: PCG-F350
      Fuente de alimentacion: 19.5v
      6 gb

Ex-Colaborador Avatar de MarinTai

Re: Mi laptop no arranca el windows ( la pantalla se pone negra )

Hola MASTER1234, bienvenido al Foro de InfoSpyware!

------------------------------

¿Qué has hecho o qué ha pasado para que el PC reaccione de esta manera?

Ahora tu laptop no arranca, se pone en negro, ok... instalaste recientemente algún programa o hiciste alguna modificación en el sistema antes de que ocurriera el fallo?

¿Usas Windows XP o Windows7?

Ya nos comentas!

Salu2
      <Una gran victoria conlleva un gran sacrificio>

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las últimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por privados ni por e-mail, ya que para eso está el foro.

TENIA WINDOWS XP

LE TRATE DE INSTALAR OTRO WINDOWS XP LO FORMATIE EL DISCO DURO Y LUEGO DE COPIAR LOS ARCHIVOS CUANDO QUIERE ENTRAR AL 2 PASO DE INSTALACION DE WINDOWS XP SE PONE LA´PANTALLA EN NEGRO LE INTENTE ARRANCAR EL WINDOWS XP PILOTOS Y SE PONE=

LE PONGO TAMBIEN EL CD DE REACTOS LIVECD 0.3.11, AL LEER LOS ARCHIVOS, AL TERMINAR DE LEERLOS SE PONE=

Osea, tenías un Windows XP y le querías instalar otro WIndows XP? no lo entiendo... si ya tienes Windows XP para qué quieres otro?

Lo que hiciste fue un proceso de formateo del sistema y éste te salió mal, no es así?

Salu2

* No se resuelven dudas por privados ni por e-mail, ya que para eso está el foro.

tenia windows xp pero tenia muchos virus y mejor queria poner otro windows xp pero al momento de que hiciera el 2 paso se ponia la pantalla en blanco.

y en otro tema de este mismo foro tenia el mismo problema pero lo resolvio, y hice el mismo prosedimiento y a mi no me funciono del todo bien, es decir, que antes nisiquiera mostraba en logo de windows y ahora lo muestra unos segundos.

Estoy considerando como ultima opcion de actualizarle el bios, pero quiero ver mas opciones.

Por el momento deja eso de actualizar el BIOS ya que es un poco delicado.

Entonces lo que comprendo es que en el momento de formatear el sistema, una vez acabado todo el formateo, cuando pasaste a la fase de instalación del sistema operativo Windows XP, al instalarse todo y al entrar al sistema éste se queda en la pantalla del logo de Windows y de ahí no sale...

Alguna vez también me ha pasado a mi, y la solución está en hacer un formateo rápido, es decir, "Formatear la partición utilizando el sistema de archivos NTFS <rápido>". Una vez esté de nuevo el sistema formateado, te entrará a la pantalla de instalación de Windows XP y todo tendría que volver a funcionar de modo normal.

Para más información puedes echarle un vistazo a este manual:

Espero que te sirva.

Ya nos comentas!

Salu2

Re: Mi laptop no arranca el Windows (la pantalla se pone negra)

ya le puse el formateo rapido y hace lo mismo.

Ya repare el disco duro.

Mejor para que me explique mejor dame tu correo para adjuntarte un video con lo que veras que hace mi laptop.

Re: Mi laptop no arranca el Windows (la pantalla se pone negra)

Cita Originalmente publicado por MASTER1234 Ver Mensaje

Mejor para que me explique mejor dame tu correo para adjuntarte un video con lo que veras que hace mi laptop.
      Las políticas del foro no lo permiten, lo siento.

2.2 No se brindará soporte por Mensajería Privada (MPs), cuenta de correo (email) o cualquier otro medio fuera del foro.

Puedes subir este vídeo a Youtube o similar y luego pones el link aquí para que podamos ver exactamente qué es lo que le ocurre al PC.

En este momento tienes instalado el sistema operativo Windows XP?
      ¿Podrías entrar a Modo Seguro a ver qué tal funciona?

Salu2

Usuario Avatar de angiecani

Hola Marin Tai, estaba viendo el problema de este laptop y sucede algo muy parecido con el mio, veo que tienes idea de que puede estar pasando, la diferencia con el mio es que es un toshiba con windows vista, y la pantalla se me puso negra despues de intentar restaurar el sistema a un punto anterior, ahora se prende, sale el protector de toshiba, microsoft corporation como cargando y enseguida queda la pantalla negra con el cursor, es decir, se pierde todo a la hora en que tiene que salir la bandera de windows y los usuarios, intente iniciarlo en modo seguro pero nada, sigue quedando negra, el lio es que la unica forma en que me veo obligada a apagarlo es directamente del boton encendido teniendolo presionado por un tiempo, lo que hace que me preocupe aun mas todo el sistema. Te agradeceria muchisimo cualquier ayuda, tengo todos mis trabajos aqui y lamentablemente no tengo copia de seguridad. Una vez mas gracias.