• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 4 de 4

free downloader manager

Resumen del tema: free downloader manager - Hola que tal! Es la primera vez que participo en este foro y antes que nada me gustaria enviaros a todos un saludo. Yendo al tema en cuestion: Ayer descargue el free downloader manager y ...

Usuario Avatar de andunewen

free downloader manager

Hola que tal!
      Es la primera vez que participo en este foro y antes que nada me gustaria enviaros a todos un saludo.
      Yendo al tema en cuestion:
      Ayer descargue el free downloader manager y no logro descubrir como usarlo.
      Yo copio la url htt, escojo la carpeta y lo unico que me descarga son las paginas de inernet, o sea, archivo con extension html.
      ¿Alguien me puede decir qué estoy haciendo mal?
      Muchas gracias.

Moderador Gral.

Re: free downloader manager

Te dire algo de una, el mito de acelerar descargas es mentira, si quieres bajar mas rapido paga mas, estos programas muchos por no decir todos son una estafa que lo que hacen es clavarte publicidad en el pc y hasta muchas veces virus.

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de XxaquarioxX

Es cierto, yo he intentado acelerar mis descargas pero no se puede, lo que puedes usar para descargar usar el IDM (Internet Download Manager), y el mozilla firefox, estos 2 no te aceleran las descargas como decir asu mira como te acelera la descarga, pero si te aceleran entre un 10% y 15%.

Usuario Avatar de andunewen

En primer lugar; gracias a ambos por responder.
      A las pocas horas de postear descubri por qué no me funcionaba el gestor. La respuesta era muy sencilla, no es compatible con el mozilla. Y entre otras cosas ciertamente no he notado ninguna diferencia en la velocidad de descarga de archivos, mas bien lo que he notado es que mi ordenador va mas lento... así que me voy a cargar al free downloader manager...
      Aun así gracias de nuevo.
      Un saludo.