• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 13

No sé cómo actualizar los drivers de mi computadora.

Resumen del tema: No sé cómo actualizar los drivers de mi computadora. - Hola, un saludo para toda la gente que hace posible éste estupendo portal. Yo aquí con otra consulta; tengo hace algún tiempo (3 meses) problemas con el sonido, se escucha entrecortado, pensé que sería por ...

Usuario Avatar de Nazareno-Pro

No sé cómo actualizar los drivers de mi computadora.

Hola, un saludo para toda la gente que hace posible éste estupendo portal.

Yo aquí con otra consulta; tengo hace algún tiempo (3 meses) problemas con el sonido, se escucha entrecortado, pensé que sería por infección y no, alguien aqui me indicó algunos pasos con los que limpiamos el ordenador, pero el problema del audio sigue y además empeora.

Quiero saber lo siguiente, si alguien es tan amable de ayudarme.

- Qué partes de mi computador debo actualizar?. Se que video y audio, pero cuáles más?

- Los drivers con cuánta frecuencia deben actualizarse?

Eso. les dejo un análisis de EVEREST.

Código:
          Computadora:
            Tipo de computadora                               Equipo basado en ACPI x86  (Mobile)
            Sistema operativo                                 Microsoft Windows 7 Starter
            Service Pack del sistema operativo                -
            Internet Explorer                                 8.0.7600.16385
            DirectX                                           DirectX 11.0
            Nombre de la computadora                          PRO
            Nombre de usuario                                 Nsazareno
            Dominio de inicio de sesión                       Pro
            Fecha / Hora                                      2010-12-18 / 20:28

Motherboard:
            Tipo de CPU                                       Intel Atom N270, 1600 MHz (12 x 133)
            Nombre del motherboard                            HP 308F
            Chipset del motherboard                           Mobile Intel Calistoga-GSE i945GSE
            Memoria del sistema                               2039 MB  (DDR2-800 DDR2 SDRAM)
            DIMM1: Ramaxel Tech. RMN1740EF48D8W-800           2 GB DDR2-800 DDR2 SDRAM  (6-6-6-18 @ 400 MHz)  (5-5-5-15 @ 333 MHz)  (4-4-4-12 @ 266 MHz)
            Tipo de BIOS                                      AMI (10/06/09)
            Puerto de comunicación                            Serie estándar sobre el vínculo Bluetooth (COM14)
            Puerto de comunicación                            Serie estándar sobre el vínculo Bluetooth (COM15)
            Puerto de comunicación                            Serie estándar sobre el vínculo Bluetooth (COM18)
            Puerto de comunicación                            Serie estándar sobre el vínculo Bluetooth (COM19)
            Puerto de comunicación                            Serie estándar sobre el vínculo Bluetooth (COM20)
            Puerto de comunicación                            Serie estándar sobre el vínculo Bluetooth (COM22)
            Puerto de comunicación                            Serie estándar sobre el vínculo Bluetooth (COM24)
            Puerto de comunicación                            Serie estándar sobre el vínculo Bluetooth (COM25)
            Puerto de comunicación                            Serie estándar sobre el vínculo Bluetooth (COM26)
            Puerto de comunicación                            Serie estándar sobre el vínculo Bluetooth (COM28)
            Puerto de comunicación                            Serie estándar sobre el vínculo Bluetooth (COM30)
            Puerto de comunicación                            Serie estándar sobre el vínculo Bluetooth (COM31)
            Puerto de comunicación                            Serie estándar sobre el vínculo Bluetooth (COM33)
            Puerto de comunicación                            Serie estándar sobre el vínculo Bluetooth (COM34)
            Puerto de comunicación                            Serie estándar sobre el vínculo Bluetooth (COM36)
            Puerto de comunicación                            Serie estándar sobre el vínculo Bluetooth (COM37)
            Puerto de comunicación                            Serie estándar sobre el vínculo Bluetooth (COM38)
            Puerto de comunicación                            Serie estándar sobre el vínculo Bluetooth (COM39)
            Puerto de comunicación                            Serie estándar sobre el vínculo Bluetooth (COM5)
            Puerto de comunicación                            Serie estándar sobre el vínculo Bluetooth (COM6)
            Puerto de comunicación                            Serie estándar sobre el vínculo Bluetooth (COM8)
            Puerto de comunicación                            Serie estándar sobre el vínculo Bluetooth (COM9)

Monitor:
            Placa de video                                    Mobile Intel(R) 945 Express Chipset Family  (256 MB)
            Aceleradora 3D                                    Intel GMA 950
            Monitor                                           Hannstar HSD101PFW2  [10.1" LCD]  (1942140489)

Multimedia:
            Placa de sonido                                   IDT 92HD81B1X @ Intel 82801GBM ICH7-M - High Definition Audio Controller [B-0]

Almacenamiento:
            Controlador IDE                                   Intel(R) ICH7M/MDH SATA AHCI Controller
            Controlador de almacenamiento                     AJFBDAF7 IDE Controller
            Disco rígido                                      Generic- Multi-Card USB Device  (1886 MB, USB)
            Disco rígido                                      ST9250315AS  (250 GB, 5400 RPM, SATA-II)
            Disco óptico                                      ROZQD VC1634D6 SCSI CdRom Device
            Estado SMART de los discos rígidos                OK

Particiones:
            C: (NTFS)                                         221.5 GB (3.9 GB libre)
            D: (NTFS)                                         11440 MB (1894 MB libre)
            Tamaño total                                      238273 MB (5922 MB libre)

Dispositivos de entrada:
            Teclado                                           Teclado PS/2 estándar
            Mouse                                             Synaptics PS/2 Port TouchPad

DMI:
            DMI Fabricante del BIOS                           Hewlett-Packard
            DMI Versión del BIOS                              308F0 Ver. F.18
            DMI Fabricante del sistema                        Hewlett-Packard
            DMI Nombre del sistema                            HP Mini 110-1100
            DMI Versión del sistema                           0393110000201B00000300000
            DMI Número de serie del sistema                   CNU9443ZRS
            DMI UUID del sistema                              41B4FF02-9F50993A-E7246897-3A13AC27
            DMI Fabricante del motherboard                    Hewlett-Packard
            DMI Nombre del motherboard                        308F
            DMI Versión del motherboard                       KBC Version 02.10
            DMI Número de serie del motherboard               
            DMI Fabricante del chasis                         Inventec
            DMI Versión del chasis                            
            DMI Número de serie del chasis                    hgghho
            DMI Identificador del chasis                      CNU9443ZRS
            DMI Tipo de chasis                                Notebook

Gracias de antemano.

Si el tema no iva aquí discupen, si falta información puedo dárselas.

Usuario Avatar de Jusun-x

Re: No sé cómo actualizar los drivers de mi computadora.

Hola que tal. podrían ser muchas las causas de este problema.

Primero veo que tienes un intel atom 1.6ghz estos procesadores de mini-laptops o otras pc no son muy potentes. y lo que quiero que veas es cuando escuchas música si el consumo de tu procesador esta al 100% haciendo que este se ponga tan lento que la música se escucha como dices.

En el administrador de tareas lo puedes ver en la pestaña de rendimiento.

Si la CPU sube al 100% pero no sólo cuando escucho música, el problema comienza desde el comienzo, cuando tengo que poner mi contraseña, ya tiene problemas.

Suena entre cortado.

Mi pc tiene una unidad de respaldo, cómo puedo usarla para formatear o utilizar esa información respaldada?

También intenté el asunto de los drivers, los actualizé y no cambio en nada.

Bien, es lo que me temía, ahora tenemos que ubicar y saber cual es el proceso que se chupa todo el procesador.

Cuando tengas el cpu al 100% sácale una imagen a tu administrador de tareas y subela aquí para poder identificar el proceso, por favor trata de que salgan todos los procesos para así no perder ninguno.
      ¿Cómo subir imágenes al Foro? *TUTORIAL* - Foro de InfoSpyware

Alomejor sirve ésto también.

Espero indicaciones.

Bien, aquí va mi pregunta, has instalado todas las actualizaciones de windows. si no lo has hecho pues hazlo. el proceso que consume todo el procesador es del sistema y este podría tratar de estar ejecutando algo que no puede.

Si, estube mirando y parece que están todas las actualizaciones.

La página dice que no hay actualizaciones pendientes.

Amigo, tu sabes cómo formatear mi disco duro, tengo un Netbook que trae una partición que se llama RECOVERY sé que con eso puedo restaurar mi sistema, pero no sé cómo.

esperaré instrucciones.

gracias por la atención

Ok, Cuando enciendes tu pc , justamente al iniciar te debe salir una opción que dice.

Presiones ( ) tecla para iniciar recovery/ restaurar sistema.
      La tecla puede ser cualquiera, solo tienes que presionar la que te indica y seguir los pasos es muy fácil.

GRACIAS amigo, muy amable de tu parte tomarte el tiempo, voy a probar el asunto del RECOVERY.

Una última duda, restaurar es lo mismo que formatear?

Voy a respaldar lo que tengo y quiero dejarlo como nuevo. Además no tengo lector de CD en mi Netbook. algún consejo sobre cómo hacerlo, no tengo idea cómo se hace.

Gracias otra vez.
      Última edición por Nazareno-Pro fecha: 22/12/10 a las 14:31:11

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo