• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

Letra E en impresora HP 1315

Resumen del tema: Letra E en impresora HP 1315 - Hola de nuevo a tod@s: Desde hace varios años tengo una impresora hp 1315 y hasta ahora no he tenido problemas. Solo los lógicos cambios de cartucho (siempre originales) y nada más. Ayer imprimí una ...

Usuario Avatar de Rach

Triste Letra E en impresora HP 1315

Hola de nuevo a tod@s:
      Desde hace varios años tengo una impresora hp 1315 y hasta ahora no he tenido problemas. Solo los lógicos cambios de cartucho (siempre originales) y nada más.
      Ayer imprimí una página perfectamente, y al imprimir una segunda, se me enciende la luz roja de revisar cartuchos junto con la letra E en el marcador de las copias.
      He probado a resetear la impresora desde los puertos traseros, desde la toma de corriente, he limpiado los cartuchos con algodón y alcohol... Pero nada más encender la impresora vuelve a salir el error y no puedo imprimir nada.
      Incluso si quito ambos cartuchos (el de color y el negro) no desaparece el mensaje/parpadeo.

Alguna ayuda? Gracias como siempre!!!!!!!!!!

Usuario Avatar de @@ocean@@

Re: Letra E en impresora HP 1315

Holas

Aca te dejo este link donde hay varias cosas q podes hacer, fijate cual se ajusta a tu problema.

Luces parpadeantes Equipo Multifunción HP PSC 1315 - Asistencia Técnica HP (Argentina - Español)

Intenta limpiar los contactos de los cartuchos tambien.

Bueno espero q te ayude en algo

UN ABRAZO