• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
    Resultados 11 al 16 de 16

Lo último en malware, programas maliciosos para defragmentar discos duros

Quiero agregar un dato, yo pasé 2 infecciones por este malware, luego de la limpieza ( gracias a Infospyware) quizás algunas protecciones se habilitaron en mi PC, no lo sé, el asunto es que cuando ...

Usuario Avatar de olum

Re: Lo último en malware, programas maliciosos para defragmentar discos duros

Quiero agregar un dato, yo pasé 2 infecciones por este malware, luego de la limpieza ( gracias a Infospyware) quizás algunas protecciones se habilitaron en mi PC, no lo sé, el asunto es que cuando me volví a infectar por una 3ra vez, simplemente pasé el CCleaner en modo a prueba de fallos y luego comprobe con Malwarebytes la limpieza total, ni un solo elemento sospechoso.
      Ni rastros del malware, el PC vuelto a la normalidad.
      NO quiero generalizar ya que imagino que cada caso es muy particular, solo quiero compartirles qué me sucedió.

Pienso que operar en modo a prueba de fallos ha sido crucial para estos casos ya que en modo normal fue imposible siquiera correr el CCleaner por el grado de 'atontamiento' que presenta el PC con este malware.

Usuario Avatar de LocalHost

Buenas, me gustaria saber como eliminar este tipo de programas. Basta solo con terminar el proceso, eliminar los archivos y las claves de registro o es un poco mas complicado?

Usuario Avatar de olum

Si quieres puedes revisar el hilo de mis infecciones con este malware, sin embargo me parece que lo ideal es consultar con un experto del foro, ya que intervienen herramientas que pueden ser de doble filo en manos inexpertas.(concretamente ComboFix)

Win Defragmenter (Solucionado)

EDITO:

Sin embargo, despues de lo que aclaré al respecto de CCleaner en modo a prueba de fallos quizás hayan otras maneras de eliminarlo, no lo sé, pero es mejor consultar antes, para eso está el foro y es genial.
      Última edición por olum fecha: 23/12/10 a las 14:33:50

Usuario Avatar de TheLordTherion

Por eso mismo Olum siempre ponemos los consejos y las politicas del foro ya que varios se quejan porque nadie les contesta y hacen pasos sin que uno se los indique.
      Pero bueno es bueno que lo hayas podido solucionar a tiempo.

Usuario Avatar de olum

Mis disculpas por 'bumpear' el tema, pero justamente ayer buscando una informacion sobre la historia de los robots ( ) , me apareció el mismo aviso de que Mi PC se encuentraen riesgo y bla y ba, es decir el mismo defragmentador falso (!!!). Es decir me infecté a través de una busqueda mundana en Internet, realizada con criterio y evitando entrar en sitios dudosos.

En ese instante apagué violentamente el pc desde el boton del gabinete, es decir bien cavernícola, y reinicié en modo prueba de fallos.
      Actualizé y pasé Malwarebytes y Cleaner.
      No quedaron rastros del programa falso, al menos no activos! ( jajaja)
      Cabe aclarar que NOD32 en ningún caso lo ha detenido, solo lo detectó al rato de haberse ejecutado......

Sospecho de que estos programas rogue quizas también esten siendo insertados en forma masiva en sitios y paginas con fallas de seguridad.

Usuario Avatar de Audi2010

Bien Re: Lo último en malware, programas maliciosos para defragmentar discos duros

Ya no saben que inventar para infectar a los demas...que ociosidad tan grande...yo creo a mi juicio que los verdaderos hackers buscan bancos o cosas que les genera una dificultad a su medida...creo que ese es un verdadero hacker...los demas son simplones para mi gusto....pero esto subraya la estupidez y la ociosidad de personas que no tiene nada que hacer mas que infectar a otras personas....muy buen dato...si no es por este foro ni lo sabria....gracias...

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12