• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

Que pasa si desinstalo microsoft. NET framework 4 client profile?

Resumen del tema: Que pasa si desinstalo microsoft. NET framework 4 client profile? - Buenas a todos! Estoy usando el Revo uninstaler que me recomendaron aca y me di cuenta que mi netbook recien comprada esta llena de programas instalados de microsoft que no uso para nada asi que ...

Usuario Avatar de strunzo

Sonrisa Que pasa si desinstalo microsoft. NET framework 4 client profile?

Buenas a todos!

Estoy usando el Revo uninstaler que me recomendaron aca y me di cuenta que mi netbook recien comprada esta llena de programas instalados de microsoft que no uso para nada asi que los he ido eliminando
      (estoy desinstalando programas, deshabilitando servicios y procesos porque tiene un procesador chico Atom n270 1.6ghz y yo trabajo con DAWs como el reason y el nuendo tocando en vivo via midi que consumen mucho procesador)

Ahora veo este "microsoft. NET framework 4 client profile" que no tengo idea para que sirve y quisiera saber si se puede desinstalar o causaria algun problema en el sistema o en el acceso a internet.(el SO que tengo es windows 7 Starter)

Desde ya muchas gracias!

Usuario Avatar de @@ocean@@

Re: Que pasa si desinstalo microsoft. NET framework 4 client profile?

Holas

Creo q no pasaria nada, pero los NET framework se instalan por q otras aplicaciones las necesitan para poder funcionar bien. Yo uso xp, pero creo es casi lo mismo. Pero cuanto te ocupa para q quieras sacarlo???
      Tambien tene cuidado con el tema d los servicios por q por ahi alguna aplicacion lo necesite para funcionar.

Bueno espero ayudarte un poco.

UN ABRAZO