![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Tambien Problemas Con El Troyand.vundo.b Hola a todos Tambien ha entrado en mi ordenador el troyano mencionado. Yo si he podido introducirlo en Cuarentena, el Norton me ha dejado. ¿Estando en cuarentena, queda sin efecto el troyano? Infectó un archivo de Window, en concreto Microsoft.net/syslib.dll; ¿Es syslib.dll un archivo de Windows, o creado por el troyano? ¿Lo puedo eliminar? Con este troyano en el ordenador, peligra la seguridad en zonas seguras, sobre todo, en el uso de páginas de bancos on line? ¿Puede detectar contraseñas? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Tambien Problemas Con El Troyand.vundo.b Hola Aqui puedes ver los detalles técnicos del troyano. Si Norton lo ha metido en la Cuarentena puedes estar tranquilo, pero ahora puedes vaciarla. El fichero syslib.dll en principio no es legítimo de Windows, pero el propio antivirus debería haberse encargado de él en caso de que fuera peligroso. Respecto a lo de la seguridad, el cometido del troyano no es robar contraseñas ni monitorizar accesos a zonas de seguridad, por tanto no deberías temer nada. De todas maneras, el troyano ya ha desaparecido probablemente. Saludos. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |