| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| ayuda urgente porfis (soy nuevo =D) hola es una pekeña duda q tengo...la verdad me ta volviendo loko el tema!!! resulta q me ataco el spyware.html.smith fraud no seke le pase todos los spywares q tengo y q me recomendo esta pagina y ahora resulta q no puedo usar el msn 7.0 oseaa lo abro y se cierra....ni sikiera creo q se abre nomas aparece el iconito en la barra de tareas y cuando lo señalo desaparace totalmente el windows messenger si funka pero igual, es malisimo =P desisntale el msn y lo volvi a instalar..le borre todo y nada nose q pasa la verdad no se q hacer ayudenme pronto porfis chau gracias |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola Bueno, sinceramente, yo te recomendaría que no usaras ninguna versión demessenger y quitaras las que tengas, sean cuales sean. En su lugar, puedes utilizar clientes gratuitos, por ejemplo el Trillian que te permite conectarte a todas las redes en las que tengas usuarios, es decir, msn messenger, yahoo, etc. Este es mucho más seguro, con lo que evitarás la entrada de cosas extrañas en tu sistema, al menos desde el messenger. Felicidad Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |