• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 11

Antivirus para pc sin internet (Solucionado)

Resumen del tema: Antivirus para pc sin internet (Solucionado) - Hola amigos y desde ya gracias por los consejos que siempre me han dado. Mi problema es que tengo una segunda pc que es solo de trabajo especifico y no tiene ni tarjeta de red ...

Usuario Avatar de pepo900

Molesto Antivirus para pc sin internet (Solucionado)

Hola amigos y desde ya gracias por los consejos que siempre me han dado.
      Mi problema es que tengo una segunda pc que es solo de trabajo especifico y no tiene ni tarjeta de red por tanto internet tampoco.
      Mi hijo coloco un pendrive para grabar un DVD y luego comenzo a comportarse la pc en forma rara, algun programa abre con dificultad o no abre.
      La consulta puntual es de algun antivirus gratis y actualizado que yo pueda llevarlo en un pendrive y hacer la desinfeccion de esa pc sin internet.
      Reitero, gracias por su ayuda y escucho soluciones.

Usuario Avatar de CCesar2

re: Antivirus para pc sin internet (Solucionado)

Hola:

Avira.

Lo descargas en tu pc con internet y lo pasas en un pendriver el instalador a tu pc sin conexión.

Así constantemente puedes actualizar el Antivirus que no tendría conexión a internet mediante: Información de actualización de IVDF y VDF

Nos comentas

Estimado : gracias por la info.
      Tambien he visto en progamas antivirus gratis el Dr. Web Cureit que no es instalable, es un ejecutable.
      Ya que supongo que una vez deinfectado quedara limpio, y como la pc no tiene coneccion a internet elimino el virus o lo que sea y tambien luego elimino el antivirus.
      Tambien supongo que debe ser el bicho que se transporta por el pendrive, he leido en el manual que desinfecta de toda clase de infecciones.
      Gracias nuevamente.

Usuario Avatar de davincho

El Avira es muy buen antivirus, aunque los servidores aveces no funciona y pasan días sin actualizarse, para una PC sin internet es lo más fácil de actualizar manualmente.
      La paradoja de Avira, con internet no se actualiza, sin internet, sí.

Usuario Avatar de Lanenaweb

Hola Pepo900, no olvides también desinfectar los pendrivers e inmunizarlos
      seria lo mejor.

Ya los pendrive estan desinfectados y vacunados. Solo me queda escanear la pc.
      Entonces para no enlentecer la pc que tambien es de pocs recursos y sin internet me siguen aconsejando Avira o intento con Dr. Web Cureit.
      Gracias, y sigo esperando sugerencias.

El CureIt va bien para desinfectar la máquina, porque no es un AV residente sino un motor para realizar análisis bajo demanda.
      Pasa el CureIt en modo seguro para que te limpie todo (o casi todo)
      El avira es un antivirus que tiene un módulo de protección residente, el Avira es para proteger tu PC y por no estar conectada a internet tampoco necesita una actualización tan frecuente como si lo estuviera.
      El Avira residente te serviría para escanear los pens para evitar futuras infecciones. El CureIt para desinfectar... Ojo con el Avira si lo vas a usar para desinfectar porque da muchos falsos positivos.

Voy a tratar de limpiar con Sr Web.
      Comento resultados.
      Gracias.

Impecable.
      Gracias por sus consejos, Dr. Web me limpio todo y mas que ni me soñaba ni me daba cuenta.
      Que cudado hay que tener con las memorias usb ya que traen un zoologico portatil.
      Vuelvo a decir gracias.
      Pueden dar el tema por SOLUCIONADO.

Cita Originalmente publicado por pepo900 Ver Mensaje
      Impecable.
      Gracias por sus consejos, Dr. Web me limpio todo y mas que ni me soñaba ni me daba cuenta.
      Que cudado hay que tener con las memorias usb ya que traen un zoologico portatil.
      Vuelvo a decir gracias.
      Pueden dar el tema por SOLUCIONADO.
      Perfecto!
      Sí, mucho cuidado con las USB... Pero un buen antivirus residente bloquea que se escapen los animales. No todos los antivirus tienen capacidad de escanear dispositvos extraibles, así que informate antes de elegir uno. Avira creo que tiene esa capacidad.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo