• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 8 12345 ... ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 71

Opera 11 Final Disponible

16 de diciembre de 2010 Llega la versión final de Opera 11 Después de unas las betas y versiones de desarrollo, por fin tenemos entre nosotros la versión final de Opera 11. En Genbeta la ...

Colaborador Avatar de @CristianP

Mensaje Opera 11 Final Disponible

16 de diciembre de 2010
      Llega la versión final de Opera 11

Después de unas las betas y versiones de desarrollo, por fin tenemos entre nosotros la versión final de Opera 11. En Genbeta la hemos podido probar unos días antes de su lanzamiento, y puedo deciros que representa un salto muy grande con respecto a la anterior (Opera 10), entre otras cosas por la aparición (por fin) de las extensiones.

En esta nueva versión llega también el Tab Stacking, o apilamiento de ventanas. Ha mejorado bastante con respecto a las primeras betas, y ahora es realmente útil para los que trabajamos siempre con muchas pestañas. Los enlaces se abren en la misma Stack en la que están, y va bastante más fluido que antes.

Las extensiones siguen igual que estaban y finalmente son más del estilo de Chrome que del de Firefox. En cuanto a la otra novedad importante, los gestos visuales, también han mejorado y ahora nos guían completamente los gestos.

Además de esto también tenemos las típicas correcciones de bugs y mejoras de velocidad y usabilidad. En general, esta nueva versión funciona bastante bien, y es una alternativa muy buena para los que quieran cambiar de navegador. Para mí, la versión 11 ha sido la que me ha hecho cambiar de navegador y pasar de Chrome a Opera.

Descarga | Opera 11
      Sitio oficial | Opera

Fuente: Genbeta
      Última edición por @CristianP fecha: 23/02/11 a las 23:54:21 Razón: Cambiar enlace de imagen
      •·.·´¯`·.· Lф√@6€ ·.·´¯`·.·•

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de JesuSvq

Re: Opera 11 Final Disponible

Un 10 para Opera

Justo lo estoy probando.... Muy buen Navegador

Muchas Gracias [email protected]

Saludos!

Usuario Avatar de <aRLoZ

Se ve muy bueno y el apilamiento de ventanas esta excelente, sera la competencia para cuando lanzen Mozilla Firefox 4, que por lo que eh leido esta como para febrero 2011.

Personalmente uso Firefox, pero tambien tengo Opera, porque me gusta probarlo a veces.

Saludos!

Usuario Avatar de Cratus

Gracias por la info [email protected]

Llevo un rato probando y por ahora va bastante bien, aun que consume un poco más que la anterior, llega máximos de 600MB aunque ronda por los 300MB

estuve probando las extensiones y las pocas que he visto funcionan bien,

lo que no se es como se pueden cambiar los botones de sitio...

Usuario Avatar de klaken

mm realmente es rápida , y la acoplamiento de pestaña es util en algunas ocaciones.. lo de los gestos siempre los ocupaba..

uanque no se puede mover ni eliminar los botones de los complementos,, lo creo que muchos con el tiempo se kejaran y tendran que cambiarlo muy pronto..
      pero bueno yo no ocupo extencion por el momento,,

pd: si ven un alto consumo de memoria y actualizaron su antigua version quisas sea eso,, has una instalación limpia y talve sse elimine el poblema. a mi me funciono.

Usuario Avatar de carmen912_

que bien por opera
      espero que no nos decepcione la nueva version ya que la he estado esperando mucho

Usuario Avatar de JesuSvq

Hola!

Sigo pensando que es un buen navegador como dije en mi anterior Post.

Cita Originalmente publicado por chuszarpuinfo Ver Mensaje
      Un 10 para Opera
      Justo lo estoy probando.... Muy buen Navegador
      Alguien sabe como personalizarlo un poco?
      Alguna Extensión que merezca la pena?
      Algún tema "preferido"?

Digamos que es mi primera toma de contacto Real con Opera, y estoy en blanco

Tanto Firefox, no me deja abrir los Ojos con claridad para otros navegadores... creo que me estoy mal acostumbrando.

No me lio más Buen Navegador!

Usuario Avatar de Worm_dies

Usé la versión Alfa y era muy estable, por eso la dejé. Después actualicé a la Beta que salió hace poquito y me sorprende lo rápido que salió la v.11. Lo que más me molesta de Opera es como se visualizan algunas tablas en páginas webs, las cuales aparecen todas desalineadas. No sé si lo habrán arreglado ya.

Gracias por la info.

Usuario Avatar de guindulain

Me sigo quedando con mi chrome y ojo cuando salga la final de explorer 9 que va a callar muchas bocas.ya de por si el beta es impresionante,saludos.

Usuario Avatar de Cratus

Algunas extensiones:

NoAds

GMail Checker

Shorten URL

Opera Configurator

Turn Off the Lights

Gcache

PageTranslator

@klaken: Si siempre me quedaba la opción instalarla desde cero, pero me daba pereza
      ahora ya tiene unos consumos como la versión anterior

PD// me encanta el agrupamiento de pestañas, pero es peligroso, sin darte cuenta puedes llenarte de pestañas

Página 1 de 8 12345 ... ÚltimoÚltimo