• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 7 de 8 PrimeroPrimero ... 345678 ÚltimoÚltimo
    Resultados 61 al 70 de 71

Opera 11 Final Disponible

mmm ,, ya veo aunque no te entendió a los de las inscripciones ,, yo prefiero hacerlo al modo antiguo el cual ya te explique,, ya lo encontré bueno mas poder anti publicidad (3 listas ...

Usuario Avatar de klaken

Re: Opera 11 Final Disponible

mmm ,, ya veo aunque no te entendió a los de las inscripciones,, yo prefiero hacerlo al modo antiguo el cual ya te explique,, ya lo encontré bueno mas poder anti publicidad (3 listas mas adsweep mas bloqueador, ninguna publicidad me podrá detener)

y el corrector lo encontraste..si te fijas yo no tengo muchas faltas por eso..

- lo del auto completado realmente no se,, creo que hay una extencion que se llama Buscomplete la cual tiene la función que dices..tambien tienes las notas..
      con las notas puedes poner textos largos ej: en los foros o cosas asi yo las ocupo mucho , ej: la lista de bloqueo de publicidad las puse con las notas.

y sobre la publicidad puebla también ADSweep aver si te funciona, también tienes botón derecho en una zona en blanco y bloquear contenidos o como te dije,,creo si fucionas con lo que te dije no veras nada, yo no veo nunca publicidad.(antes de entenderte)

también puedes meterte en el foro de opera en español http://my.opera.com/espanol/forums/forum.dml?id=81
      Última edición por klaken fecha: 22/12/10 a las 17:25:19

Usuario Avatar de aasjpvm

Interesante, al parecer en el Nuevo Opera 11 el corrector ortográfico es automático y no necesita ningún complemento...
      Por lo menos así ya se soluciono uno de mis mayores complejos de navegación por Internet
      Y en cuanto al adsweep si que funciona y mas aun en conjunto con el adscript ya que uno ase de ABP y el otro de NoScript...
      No es exactamente lo que buscaba pero por el momento me voy a cambiar de navegador

Usuario Avatar de klaken

Cita Originalmente publicado por aasjpvm Ver Mensaje
      -Interesante, al parecer en el Nuevo Opera 11 el corrector ortográfico
      Y en cuanto al adsweep si que funciona y mas aun en conjunto con el adscript ya que uno ase de ABP y el otro de NoScript...
      No es exactamente lo que buscaba pero por el momento me voy a cambiar de navegador
      el corrector ortográfico lleva versiones anteriores incluido en opera

misión cumplida,,ademas lograste cas lo mismo sin una molestoso barra-
      - pero como quiero que seas feliz..probaste el Buscomplete a ver si es lo que querías.
      ADEMAS en lo del bloqueo yo estoy suscrito como a 3 listas..USA con ABP , FANBOY y YOYO con el bloqueador nativo de opera, esto se logra tal como te lo dije en los post pasado donde están tu nombre en negrita en el punto 3.ademas DP puedes bloquear manualmente.

también puedes traducir parte de un texto seleccionandolo click derecho traducir..
      pd: opera tiene cliente de correo integrado ves menú cuentas de correo y chat, yo lo ocupo y eso que tengo como 6 cuantas ..mientras navegas te avisa.
      Última edición por klaken fecha: 22/12/10 a las 18:52:57

Usuario Avatar de TheLordTherion

Bueno aas.
      Nos vemos , Feliz Navidad.
      A ver sí al fin di con el verdadero.
      En fin pues ya qué.
      Si te va a pasar a otro navegador pásate sin problemas pero en cuanto a consumo de ram aún no me convence.
      Prefiero el clon de chrome, Srware Iron es muy bueno pero aún le falta superar mis espectativas.
      Nos vemos.
      Última edición por TheLordTherion fecha: 25/12/10 a las 18:06:19

Usuario Avatar de Manueldpzn

Hola a [email protected]!

Alguno sabe si al Opera se le puede añadir el Widget para descargar videos que sí que admite el Firefox?

Un saludito y gracias!

Moderador

Cita Originalmente publicado por Manueldpzn Ver Mensaje
      Hola a [email protected]!

Alguno sabe si al Opera se le puede añadir el Widget para descargar videos que sí que admite el Firefox?

Un saludito y gracias!

Si quieres descargar videos desde Youtube puedes instalar una de estos dos addons:

Para obtener más addons ingresa > acá <.
      [email protected]

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Hola de nuevo!

Gracias por la respuesta. Realmente me refiero a si es posible añadir el download helper como icono en Opera del mismo modo que puede hacerse en Firefox, porque creo que no.

Aprovecho también para lanzar otra pregunta, a ver si alguien me pudiera ayudar .
      He cambiado de ordenador y al pasar todos mis marcadores y fuentes (RSS) a la nueva versión de Opera 11.01 no me reconoce mis anteriores fuentes (que en el anterior Opera me aparecían en el menú Titulares). Creo que las tengo en un archivo llamado omailbase.dat, dentro de la carpeta mail, porque lo he abierto con el bloc de notas y las veo ahí, pero a la hora de importar fuentes o correo desde Opera, los únicos archivos que me permite importar son con las extensiones opml o xml, o bien ini (en el caso del correo).

He probado a copiar la carpeta mail dentro de mi carpeta de usuario, en Roaming (tengo Windows 7), pero sigue sin reconocerme mis anteriores fuentes de suscripción RSS. Alguien me podría dar alguna idea o ayudita de cómo lo puedo conseguir?

Gracias de antemano y un saludito,

Manuel

Usuario Avatar de AnYong

Hola de nuevo!

Gracias por la respuesta. Realmente me refiero a si es posible añadir el download helper como icono en Opera del mismo modo que puede hacerse en Firefox, porque creo que no.
      Download Media Bar es la extension oficial mas parecida a lo que estas buscando actualmente.

Fijate si te convence:

https://addons.opera.com/addons/exte...97/?display=ru

Última edición por AnYong fecha: 30/01/11 a las 18:04:33

Hola AnYong!

Gracias por responder. He ido al enlace que me has dado, he descargado la extensión pero no la veo en mi menú. Voy a Herramientas, Extensiones, Administrar Extensiones y ahí la veo instalada, la última, la 1.0.0, pero no sé cómo funciona. He ido a Youtube y no veo cómo hacerla funcionar, pues no hace nada, sólo tengo la opción de desactivar o desinstalar y un pequeño menú de configuración en el que el menú de opciones está desactivado, no puedo acceder a él, tan sólo me deja acceder al menú de privacidad. ¿Sabes cómo funciona? O si he hecho algo mal?

Un saludo y gracias de nuevo,

Manuel

Usuario Avatar de AnYong

Hola AnYong!

Gracias por responder. He ido al enlace que me has dado, he descargado la extensión pero no la veo en mi menú. Voy a Herramientas, Extensiones, Administrar Extensiones y ahí la veo instalada, la última, la 1.0.0, pero no sé cómo funciona. He ido a Youtube y no veo cómo hacerla funcionar, pues no hace nada, sólo tengo la opción de desactivar o desinstalar y un pequeño menú de configuración en el que el menú de opciones está desactivado, no puedo acceder a él, tan sólo me deja acceder al menú de privacidad. ¿Sabes cómo funciona? O si he hecho algo mal?

Un saludo y gracias de nuevo,

Manuel

Fijate bien en la foto que te pongo (esta foto tambien esta en la direccion original de Download Media Bar) y veras que cuando accedes a la pagina de un video, y señalas con el mouse este video, apareceran dos iconos en la esquina inferior izquierda.

1º Icono: (una imagen de accion de cine) sólo aparecerá si el video que estas viendo está disponible para descargar. Le haces clic y empezará la descarga. Eliges donde guardarlo y listo.
      2º Icono: Si no estuviera disponible esta extension tambien te sugiere con el segundo icono un lugar mas actual donde puede estar dicho video con la posibilidad de descargarlo.

Espero te haya sido de utilidad.

Página 7 de 8 PrimeroPrimero ... 345678 ÚltimoÚltimo