• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 6 de 8 PrimeroPrimero ... 2345678 ÚltimoÚltimo
    Resultados 51 al 60 de 71

Opera 11 Final Disponible

Originalmente publicado por aasjpvm 1. No se le puede agregar barra google?...yo utilizo demasiado su traductor, su corrector ortográfico (ya que mi ortografía es pésima), su acceso rápido a YouTube, su pagina de pestaña nueva, ...

Usuario Avatar de Puppone1723

Re: Opera 11 Final Disponible

Cita Originalmente publicado por aasjpvm Ver Mensaje

1. No se le puede agregar barra google?...yo utilizo demasiado su traductor, su corrector ortográfico (ya que mi ortografía es pésima), su acceso rápido a YouTube, su pagina de pestaña nueva, las sugerencias rápidas y su botón que muestra cuando tu cuenta esta abierta.
      Aunque al parecer existe el botón para traducir, el acceso rápido en las pestañas y el botón de YouTube no es muy necesario; aun me falta el corrector ortográfico y no se si opera tenga sugerencias rápidas que me son de excesiva utilidad para evitar escribir tanto???
      Hola!

La barra de google si se le puede añadir, pero como widget. para ello ve al menu de widgets y de ahi te manda a una página de los widgets funcionales para opera. ahi divisé la barra de google.

Saludos

Usuario Avatar de TheLordTherion

Así coomo te dice puppone1723 se le puede agregar pero como widget.
      En la barra horizontal que está activada en opera turbo puedes agregarle en la pestaña que dice widgets.
      ¿Alguien sabrá algun truco o alguna configuración como la de about:config en firefox para hacer que Opera sea más rápido y menos pesado?
      Parece que he oido el nick de *** en otro foro.
      Ha de ser mi imaginación.
      Nos vemos.
      Y no desatiendan mi pregunta

Usuario Avatar de Puppone1723

Cita Originalmente publicado por TheLordTherion Ver Mensaje
      ¿Alguien sabrá algun truco o alguna configuración como la de about:config en firefox

Yo tambien ando buscando algo parecido.. esperemos.. algo a de salir

Usuario Avatar de aasjpvm

Y a lo cale pero no trae ninguna función de las que utilizo...
      La verdad no trae ninguna función que me sea útil por eso la quite...
      Si es que alguien haya alguna de esas funciones me dice para tal vez calar una bes mas el Opera y quedarme con este al menos asta que FireFox saque su nueva version y eso si sale bien...
      Parece que he oido el nick de *** en otro foro.
      Talbes si ya que estoy en barios foros en la red...

Usuario Avatar de TheLordTherion

Según para eso está opera turbo pero aún así quiero hacerlo menos pesado aunque mejor me quedo con mi zorrito.
      Con respecto a aas ha de ser por tus aportes a cierta comunidad está entre softonic y megaupload
      Pero en fin no diremos más
      Nos vemos

no por ser spamero pero en realidad es en los dos...

Usuario Avatar de klaken

aasjpvm
      quisas yo te pueda ayudar ,,
      1-traductor:lo del traductor ya lo encontraste..

2 corrector: opera ya tiene incorporado un corrector ortográfico, cuando escribas en un foro o en una búsqueda.
      has click con el botón derecho en el texto , al final de las opciones aparece revisar ortografía y diccionarios. hay seleccionas diccionarios y pon añadir/eliminar diccionarios. escoge español e instalalo luego te preguntara que diccionario deseas usar y pon español ,, si no esta tildado revisar ortografía no te la revisa, opera con cada falta de ortografía te lo subraya con color rojo y al acerle click derecho te aparecen las opciones de palabras, si crees que una de tu palabra esta bien escrita o si le falta alguna pon añadir palabra..

3- publicidad: es cierto ads+scrpo de opera tiene un fallo el cual ni yo se como solucionar, pero conozco otra forma de bloquear toda la publicidad.

-instala como complemento adsweep (si alguna pagina te tiene problemas pon administrar complementos y opciones y agregas la pagina).

-has click con un botón derecho en un lugar en blanco de una pagina y pon bloquear contenido bloquea cualquier cosa inutil(esto para que opera cree una lista) luego después metete a menú- ayuda, acerca de opera hay te aparece donde están la configuración de pon opciones y dirígete hacia la ruta señalada(en vista es asi C:\Users\nombreAppData\Roaming\Opera\Opera) y ahora metete a esta pagina

http://pgl.yoyo.org/as/serverlist.php?hostformat=operafilter;showintro=0

copias todo a partir de [exclude] y te petes a donde se guardan la configuacion de opera y buscas un archivo llamado urlfilter ,, lo hables y pegas todo,, asegurate de pegarlo después del [excluye] lo guardas,, reinicias el navegador.y sigues con tu vida..

también puedes ocupar http://fanboy-adblock-list.googlecode.com/hg/opera/urlfilter.ini

lo siento por la tardanza pero me tarde en escribir tanta cosa
      Última edición por klaken fecha: 22/12/10 a las 15:07:15

Usuario Avatar de klaken

se me olvido algo,, sugerencias rápidas que es eso,,, ya que yo no se..
      opera tiene notas hay puedes escribir cosas luego la puedes agregar donde quieras donde escribes ej; este foro...con solamente click derecho agregar notas

Usuario Avatar de klaken

espero que se te aya sido de utilidad.

al parecer acabo de lograr entenderle
      solo se necesita suscribirse a una de las suscripciones que hay y listo...
      ahora si bloquea, no tan bien como el ABP pero ya es algo
      me suscribí a la de adblock US...
      Y al parecer acabo de calar los traductores y si... funcionan

se me olvido algo,, sugerencias rápidas que es eso,,, ya que yo no se..
      opera tiene notas hay puedes escribir cosas luego la puedes agregar donde quieras donde escribes ej; este foro...con solamente click derecho agregar notas
      Con eso me refiero a que cuando vas a escribir un dato en un lugar que ya has escrito antes aparece una lista desplegable que tiene todo lo que has escrito antes...
      Es una de las funciones de la barra google...
      Por ejemplo en las cuentas de YouTube que cuando son mas de dos usuarios los que utilizan la pc en el recuadro de inicio de sesión ya no tienes que escribir tu nombre de usuario cada bes que quieras acceder solo escoger el tullo de la lista y al escogerlo estomáticamente se pone tambien tu contraseña y presionas acceder y listo...