• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 5 de 8 PrimeroPrimero 12345678 ÚltimoÚltimo
    Resultados 41 al 50 de 71

Opera 11 Final Disponible

Originalmente publicado por ElCMatador A cualquiera que Opera le de 97/100 en acid 3 el problema son algunas extensiones que no estan funcionando bien, a mi me volvio a dar 100/100 despues de desinstalar Image ...

Usuario Avatar de Cratus

Re: Opera 11 Final Disponible

Cita Originalmente publicado por ElCMatador Ver Mensaje

A cualquiera que Opera le de 97/100 en acid 3 el problema son algunas extensiones que no estan funcionando bien, a mi me volvio a dar 100/100 despues de desinstalar Image Preview Popup y ID-Jumper.

Si probablemente sea de una extensión,

pero a mi me da 100 cuando haces click en "like this reference rendering." y ya se obtienen los 100/100

Usuario Avatar de -Blitz-

Cita Originalmente publicado por klaken Ver Mensaje
      a mi opera me da en las pruebas de acid 3 100
      firefox 94

ie 20 y con errores ,,
      Te da 20 y con errores por que IE necesita instalar un complemento que no permitiste instalar.

Ex-Colaborador Avatar de Rollinguit

Hola chicos!

Probando su última versión y por el momento va genial ...

Saludos!

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de klaken

realmente yo era un reacio de poner extenciones,, ya que me habia acostumbrado a andar si ellas..pero hacepto que algunas son itiles y son mas faciles que los javascrip..

ej:

adsweep , esta con el metodo antiguo de bloqueo de publicidad ya no veo ninguna(y en cmplemento es mas facil de manejar)

youtube drowar..(gracias cratus)
      e imagen previus,, y wot es mucho mas facil de manejar...

aunque aun sigo odiando los botones

Usuario Avatar de GBE90

Bien Re: Opera 11 Final Disponible

Buenisimo, yo lo uso como predeterminado...

Usuario Avatar de Danny!

Ultimamente me estoy dando cuenta de que los navegadores plagian a otros, como la beta de firefox 4 a opera 11 (tenia esa barra de mucho antes)

La he probado y las paginas cargan rapidisimo pero me quedo con mi Zorrito

Usuario Avatar de Puppone1723

Opera me ha sorprendido!

La verdad desde que avisaron de su lanzamiento lo he estado probando y me parece muy bueno! rapido y eficaz!

Saben cual consume mas? si Opera o Firefox?

Usuario Avatar de TheLordTherion

Mensaje Re: Opera 11 Final Disponible

Cita Originalmente publicado por puppone1723 Ver Mensaje

Saben cual consume mas? si Opera o Firefox?
      Opera consume más memoria.
      Yo he configurado firefox de tal forma que me consuma menos memoria y se reduzca cuando esté minimizado (cosa que nos ha dejado nuestra moderadora Nam y yo lo probé y me consume al menos unos 1 mega por página que abro o a veces hasta menos) pero esto depende de que lo quieras más rápido.
      Hay formas de optimización pero yo prefirero las del foro.
      Nos vemos.

Usuario Avatar de klaken

bueno yo no se eso,, pero yo e puesto opera en una pc con 250 mb de ram junto con otroas y es el mas decentemente que corre en esa pc..

opera siempre te consume 15% aprox de la ram de tu pc, esto si mal no recuerdo por el cache,, si alguna apricacion necesita ram opera con gusto se la cede.

Usuario Avatar de aasjpvm

Triste Re: Opera 11 Final Disponible

La verdad yo soy usuario de FireFox pero este explorador me a dado una muy buena impresión excepto por algunas funcionalidades que la verdad me cayeron mal...

1. No se le puede agregar barra google?...yo utilizo demasiado su traductor, su corrector ortográfico (ya que mi ortografía es pésima), su acceso rápido a YouTube, su pagina de pestaña nueva, las sugerencias rápidas y su botón que muestra cuando tu cuenta esta abierta.
      Aunque al parecer existe el botón para traducir, el acceso rápido en las pestañas y el botón de YouTube no es muy necesario; aun me falta el corrector ortográfico y no se si opera tenga sugerencias rápidas que me son de excesiva utilidad para evitar escribir tanto???

2. Aunque tiene una extensión que según es igual que ABP y NoScript de FireFox, al parecer creo, no es automática como NS y ABP o no logre entenderle ya que al principio no funciona asta que la configuras de una manera un poco rara y luego creo tienes que añadir manualmente los script que no quieras que funcionen en las paginas y esto si que es un fastidio

3. En lo visual me agrado su nueva interfaz pero como en versiones anteriores me sigue cayendo mal su barra lateral que tiene los marcadores...
      Por suerte al parecer con esta nueva version ya pusieron un botón que se puede agregar a la barra de arriba...

Y creo seria todo...
      Si es que alguien pueda ayudarme con esos problemas espero hallen una solucion o algo parecido, de otra manera seguiré con firefox.

pero para serles sincero me gusto