• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 4 de 8 PrimeroPrimero 12345678 ÚltimoÚltimo
    Resultados 31 al 40 de 71

Opera 11 Final Disponible

Hola gente, Ayer por la noche lo instalé desde que vi la noticia acá y la verdad no me arrepiento en lo más mínimo, no quería ir a dormir desde que lo instale. La vedad ...

Usuario Avatar de Joe_ql

Re: Opera 11 Final Disponible

Hola gente,

Ayer por la noche lo instalé desde que vi la noticia acá y la verdad no me arrepiento en lo más mínimo, no quería ir a dormir desde que lo instale. La vedad es que este navegador es todo lo que promete ser, voy a tener que llegar a algún acuerdo con el Chrome porque la verdad estaba un toque encariñado, pero las funcionalidades y la velocidad de Opera derrotaron la simpleza y la comodidad de Chrome. (Aunque en velocidad están jalados de las mechas, los dos son muy similares).

¡Gracias por la noticia gente!

Usuario Avatar de klaken

la version 11 es mucho mas rapida que la anterior,,, pd: el complemento de calculadora tambien esta como widget creo que e smas util como widget

Usuario Avatar de Cratus

Cita Originalmente publicado por klaken Ver Mensaje
      la version 11 es mucho mas rapida que la anterior,,, pd: el complemento de calculadora tambien esta como widget creo que e smas util como widget
      Sip, Sobre todo ahora que los Widgets se pueden abrir sin tener Opera abierto:

Search results - Opera Widgets

More extensions :

EDITO:

Antes en el The Acid3 Test me daba 100/100 y ahora solo 97/100...
      Última edición por Cratus fecha: 17/12/10 a las 17:37:51

Ex-Colaborador Avatar de Fer21021

Buenass,

Actualizado.

La verdad que cada vez me gusta más, siento que cada vez le saca mucha más ventaja a los demás navegadores.

Saludos.
      »» »» »».......Persevera y triunfarás........«« «« ««

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de klaken

a mi opera me da en las pruebas de acid 3 100
      firefox 94

ie 20 y con errores ,,

Usuario Avatar de Cratus

firefox 94

ie 20 y con errores ,,
      Ya lo de IE es un cachondeo

pero a mi me sigue dando 97

Tu la actualizaste o la instalaste de cero?

Usuario Avatar de 123enter

firefox 94

ie 20 y con errores ,,
      En primer lugar el Acid3 no prueba qué navegador es mejor, en la propia página del test así lo explican si te tomas la molestia de leerlo, aunque está en inglés.

Tras la aclaración, mis resultados de Acid3 son en Opera me da 100/100 y el IE 95/100, y no va a llegar a 100 porque esos 5 puntos se refieren al renderizado de ciertas fuentes que el equipo de desarrollo de IE ya han anunciado que no van a realizarlo y se van a concentrar en el mejoramiento del motor de JavaScript y la implementación de HTML5.

[IMG]http://i53.*******.com/2cqz3gg.jpg[/IMG] [IMG]http://i53.*******.com/wlt8gh.jpg[/IMG]

Pero a todo esto, yo uso Firefox, Opera es mi segunda opción.

Usuario Avatar de CCesar2

Gracias por la noticia.

Leí que Opera ya tiene mas de 6 millones de descargas en solo 24 horas. Que bien, lo estoy probando y anda genial. Una segunda buena opción.

La mala noticia es que Firefox sale al parecer en febrero del prox año, falta muchísimo y hasta ahora no nos sorprenden con algo nuevo.

Usuario Avatar de ElCMatador
      84

Alegria Re: Opera 11 Final Disponible

Desde que use Opera por primera vez no vuelvo a usar Firefox nunca mas, ni mucho menos Internet Explorer, que lo use una sola vez para ir a la pagina de Opera y descargar el instalador.
      [email protected] no creo que Tab Stacking sea apilamiento de ventanas sino de pestañas, y es la funcion mas novedosa y util que presenta esta version de Opera permite tener montones de pestañas en una misma ventana. Las extensiones parecen algo util pero ya estaban de hace mucho tiempo solo inventaron una forma mas facil de instalarlas. Muchas extensiones como NoAds y Adsweep ya existian solo habia que instalarlas como UserJS en Opera, lo que hicieron ahora es que comprimieron a la extension .js junto con un archivo de configuracion y unos iconos en un archivo .zip y lo renombraron a .oex asi se hace mucho mas facil la instalacion para usuarios novatos.

A cualquiera que Opera le de 97/100 en acid 3 el problema son algunas extensiones que no estan funcionando bien, a mi me volvio a dar 100/100 despues de desinstalar Image Preview Popup y ID-Jumper.
      Última edición por ElCMatador fecha: 19/12/10 a las 20:54:25

Colaborador Avatar de @CristianP

Wink Re: Opera 11 Final Disponible

Hola ElCMatador

Cita Originalmente publicado por ElCMatador Ver Mensaje
      [email protected] no creo que Tab Stacking sea apilamiento de ventanas sino de pestañas...
      Así es. Es un pequeño detalle que se le ha pasado a Guillermo Julián autor de la noticia en Genbeta. Particularmente no suelo hacer correcciones cuando tomo un artículo de otra persona. En este caso se sobreentiende que son pestañas, ya que sería imposible apilar ventanas dentro de un navegador. Por ende consideré en ese momento que esa era la mejor fuente (amén del detalle) para publicar en el Foro.

Mira la segunda página de este mismo tema, que he puesto un listado de todas las novedades de Opera, en donde figura el apilamiento de pestañas en el primer lugar.

Saludos .
      •·.·´¯`·.· Lф√@6€ ·.·´¯`·.·•

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.