Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Spyware - Adware - Hijackers - Malwares » Foro de Virus y Spywares

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector.
No ponga su log de HijackThis aquí !!

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 15/05/06, 23:10:29
Usuario

Como los elimino?

El adware Se y el spybot no me lo registran pero el panda me dice que tengo los siguientes spyware

conducent.timesink
RXtoolbar
New.net
admotion
yieldmanager
com.com
207net
bestoffersnetworks
offeropt
atwola
btgrab
gator
cydoor
brilliantdig
ezula
p2pnetworking

Me baje el hijackthis pero no puedo pegar logs por que tengo mal configurado la lectura y me abre como imagine de windows no tengo modo de restaurar.El spybot me detecto el cydoor pero lo elimino scaneo y aparece.

Me pueden ayudar???
Graciasss!
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 15/05/06, 23:31:58
Moderadora

Re: Como los elimino?

Hola, sussy.

Realiza estos 11 pasos (como no puedes sacar el log, pues no lo pongas... pero si consigues sacarlo, ponlo en este mismo tema).

Cuando hagas el punto 7 (antivirus online), usa, preferiblemente, el ewido y el kaspersky, en ese orden. Si hay algo que no te eliminen, nos pegas el reporte que te generen.

Nos comentas los resultados.

Saludos
Reitxelle

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #3  
Antiguo 16/05/06, 14:01:39
Usuario

Hola Reixtelle

Estoy siguiendo los pasos que me indicaste en el mensaje ant.

Anoche me instale el spyreblaster, como esta en ingles y mis conocimientos son infimos no se si esta bien , al abrirlo donde dice proteccion aparece i explorer protection is enable o items have protection disable esto esta correcto o debo configurar algo?

Con respecto al disk cleaner lo instale , lo pase , intente hacer el escaneo con el ewido pero no puedo visualizar el grafico , sale en blanco con el cuadradito con cruz,perdon si me explico de modo rudimentario pero no se como se lo denomina.
Intente tb hacer el scaneo con el kapersky pero al cargar me aparecio un cartelito que dice que no lo puede efectuar debido a alguna restriccion del adm del proveedor,supongo que debe ser algo que hicieron los que instalaron anteriormente velocom , no se que me inhabilitaron,pero si hago herramientas opc de int me aparece el cartelito de que l aop ha sido cancelada por restricciones del sist. lo unico que si puedo hacer es manejarme a traves del icono de explorer, propiedades.
Como soy persistente entre tb al norton 2005 yo tengo instalado el corporated actualizado por pag diariamente,El norton desplego una nueva pantalla que jamas cargo durante casi una hora mostrandome el relojito y nada.

En cuanto al kazaa lo elimine , ya que con los programitas del spy cuando lo abria me aparecia un cartel que me decia que algun programa no permitia la publicidad por lo tanto no se podia instalar.

Por las dudas te cuento que mi sis,op es w.98

Gracias por la ayuda!
  post #4  
Antiguo 16/05/06, 14:20:47
Moderadora

Hola, sussy.

Bueno, vamos a ir por partes para resvolverte todas tus dudas...

Cita:
Anoche me instale el spyreblaster, como esta en ingles y mis conocimientos son infimos no se si esta bien , al abrirlo donde dice proteccion aparece i explorer protection is enable o items have protection disable esto esta correcto o debo configurar algo?
Este es el manual del SpywareBlaster y está en español.

Cita:
intente hacer el escaneo con el ewido pero no puedo visualizar el grafico , sale en blanco con el cuadradito con cruz
Tienes que instalar los controladores activeX del Ewido. Cuando pongas el Ewido fíjate en la parte superior de la pantalla que hay una barra amarilla activeX bloqueados, clickea con el botón derecho del mouse sobre ella y dale a instalar activeX. Al los segunditos te saldrá una pantalla y dale instalar. Después ya podrás usar el Ewido.

Cita:
Intente tb hacer el scaneo con el kapersky pero al cargar me aparecio un cartelito que dice que no lo puede efectuar debido a alguna restriccion del adm
Haz lo mismo que con el Ewido. En los dos hay que instalar sus activeX.

Nos comentas los resultados cuando hayas hecho todos los pasos. Si tienes alguna duda más, pregunta sin problema .

Cita:
Como soy persistente entre tb al norton 2005 yo tengo instalado el corporated actualizado por pag diariamente,El norton desplego una nueva pantalla que jamas cargo durante casi una hora mostrandome el relojito y nada.
Personalmente no me fio nada del Norton y hace muchos años que no lo tengo... explícame mejor esa pantalla.

Cita:
En cuanto al kazaa lo elimine , ya que con los programitas del spy cuando lo abria me aparecia un cartel que me decia que algun programa no permitia la publicidad por lo tanto no se podia instalar.
¿Tenías el Kazaa gratuito? Si es así, lo mejor que hiciste es eliminarlo, y no sólo porque te bloqueara algo, sino porque integra spywares... Chequea esta lista de programas p2p con y sin spywares.

Saludos
Reitxelle

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #5  
Antiguo 16/05/06, 14:54:43
Usuario

Mira te pego la pag del ewido , no encuentro la pestaña del active X que me indicas.En el kapersky me dice que por restricciones de mi equipo tampoco lo puedo hacer. el unico que descargo el active scan fue el panda sin problemas.

Tambien me aparecen alertas de seguridad cuando entro en mis correos cosa que antes no sucedia.

Bue..te queria pegar la pag pero veo que no sale como yo la veo....en fin no encuentro donde esta el item de desbloquear..

Ahora voy a consultar la lista de p2p Grax!
  post #6  
Antiguo 16/05/06, 21:50:48
Moderadora

Bueno, no importa... analiza el pc con el Panda y, si puedes, también con el TrendMicro. Están los dos en este enlace. Déjanos el reporte que te generen.

Vuelve hacer los 11 pasos (incluido el paso 10, que nos lo pones en este mismo tema) y después pasas los antivirus online y nos dejas sus correspondientes reportes.

Saludos
Reitxelle

post #7  
Antiguo 17/05/06, 16:00:56
Usuario

Hola !! Mira hice los once pasos casi...en principio escanee en modo de fallos y on line aplique la limpieza de disco de los dos modos volvi a escanear y tanto el adware como el spybot tanto en fallos como online no me detectaron nada....entro en la pag de herramientas para escanear con el panda que si me instalo el active scan y me informa 17 elementos criticos que son los mismos que te envie el gator new.net,offeropt best ofeer, atwola, brilliant ezula y elemento de hackin p2pnetworking, el informe del panda no me lo permite copiar lo quise hacer y me salio la propaganda del titanium y me cerro todo el escaneo.Luego me fui a toooodos los scaneos on line que estan en la pg del link del infospyre excepto el panda ninguno se me instala....ni siquiera el norton y eso que yo tengo el norton corporate en mi pc ,hay algo que pueda destildar en seguridad de explorer? en la barra sup no puedo hacer nada por que me restringe pero en propiedades del icono de explorer si.

Saludos!
  post #8  
Antiguo 17/05/06, 21:59:24
Moderadora

Hola, sussy.

Sigue estos pasos y después nos pegas un log de HijackThis en este mismo tema y te decimos los pasos personalizados que debes seguir.

Saludos
Reitxelle

post #9  
Antiguo 18/05/06, 01:24:17
Usuario

Estuve siguiendo los pasos para eliminar el new.net, en el scan de hijack no me aparece nada con los nombres newdot ni lo que mencionan con new.net tampoco me aparece en la carpeta de prog ni en quitar de panel de control.
Hice la busqueda en carpetas como newdotnet y lo unico que me trajo fueron archivos zip del spybot newdotnet 1 newdotnet2 etc.Lo que si vi en el scanner del hijack fue el p2p networking y le di fix chequed, espero no haber metido la pata, ahora voy a scannear con el panda a ver si me lo sigue trayendo.No te puedo pegar el log del hijack por que le doy save log y se abre la ventana con imagine window diciendo no compatible el formato.

Saludos!
  post #10  
Antiguo 18/05/06, 02:31:36
Usuario

Hola Sussy. Descargate la mejor herramienta que hay actualmente. Estoy seguro que el SpySweeper te limpiara de una vez por todas tu pc de spywares. Esta es la direccion de la pagina donde podras encontrar el programa. Lo puedes descargar por un tiempo limitado. Saludos.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro