• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 11

Me sale Error en el Windows Script Host cuando inicia mi PC

Resumen del tema: Me sale Error en el Windows Script Host cuando inicia mi PC - Que tal gente de InfoSpyware tengo un problema con mi PC >_>...desde ayer me sale cada vez que inicio mi PC en el escritorio me sale un error en windows script host(nose a que se ...

Usuario Avatar de Hashi

Me sale Error en el Windows Script Host cuando inicia mi PC

Que tal gente de InfoSpyware tengo un problema con mi PC >_>...desde ayer me sale cada vez que inicio mi PC en el escritorio me sale un error en windows script host(nose a que se refiere ¬¬ y creo que eso tuvo que ver algun familiar q entro en la pc T_T) weno entonces me gustaria que me dijeran como hago para que ya no me salga eso..les pongo lo que me sale en la ventanita cuando sale el escritorio al iniciar mi PC

(X) Secuencia de Comandos
      C:\Users\Harolo\AppData\Local\Temp\download.vbs
      Linea: 11
      Caracter: 1
      Error: Error al escribir en el archivo
      codigo: 800A0BBC
      origen: ADODB.Stream

junto con esa venta tambien sale un mensaje de mi antivirus (tengo el Microsoft Security Essentials) y me lo detecta como un troyano..en el historial sale como Trojan:Win32/Msposer.A...Siempre sale lo mismo La Ventanita y mi antivirus avisandome del virus cada vez que inicio mi PC T_T...ya he probado hacer varias cosas como pasarle Cleaner..Hjackthis..Malwarebytes..SuperAntispyware y nada G_G espero me puedan ayudar..Ah me olvidaba ni bien sale el escritorio sale una pequeña ventana negra y sale un monton de oraciones (creo q en el titulo de esa ventana salia cmd) y luego se cierra solo de ahi sale la ventana q les puse...Tengo Windows seven cualquier dato extra me lo piden..espero sus comentarios
      Última edición por Hashi fecha: 15/12/10 a las 23:49:28

Usuario Avatar de xIShadowlx

Re: Me sale Error en el Windows Script Host cuando inicia mi PC

Que tal ... prueba presionando las teclas " inicio + R ", te saldra el comando ejecutar , luego digitas " msconfig " para ver la configuracion del sistema despues te vas a la pestaña "inicio de windows" y desactivas todas las casillas menos la del antivirus para descartar el problema. Reinicia y nos cuentas que tal.

PD: Las entrecomillas ( " " ) solamente son para resaltar ... no las digites . Suerte

Ex-Colaborador Avatar de Black Wolf

Investigación Re: Me sale Error en el Windows Script Host cuando inicia mi PC

Bienvenido Hashi al Foro de InfoSpyware:

Antes de empezar te hago algunas recomendaciones respecto al foro:

Consejos para antes de publicar un nuevo mensaje
      Políticas del Foro de InfoSpyware

Vamos a llevar el proceso habitual de desinfección; para ello sigue los pasos que adjunto con detenimiento:

--------------------------------------------------------------------------------------------------------
      Mantén conectada durante TODO el procedimiento cualquier memoria usb
      --------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si algún paso no pudieses realizarlo sáltalo

.- Descargue, Instale y/o actualice estos programas: (pero no los ejecute aun).

.- Reiniciar e iniciar en "Modo a prueba de fallos" (modo seguro)

.- Malwarebytes' Antimalware (Ver Manual)

• Actualizalo desde su pestaña Actualizar.
      • En su opción de Análisis Completo.
      • Al terminar presionas Mostrar Resultados.
      • Despues, verificas que todo este seleccionado y pulsas "Eliminar Seleccionados"
      • Cuando te indique aceptas el reinicio del sistema.
      • El reporte esta en la Pestaña Registros.

.- Ccleaner (Ver Manual)

• En su opcion "Limpiador" pulsas Ejecutar el Limpiador.
      • Luego usa su opción "Registro" pulsas Buscar Problemas, Despues Reparar Seleccionados y

Por ultimo Reparar todas las seleccionadas (haciendo copia de seguridad).

.- Reinicia en Modo Normal y comprueba cómo funciona el sistema.

.-Realice un escaneo con Panda Active Scan 2.0 siguiendo su Manual de Panda ActiveScan 2.0 (NO interferirá con tu antivirus)

>> Recuerda dejarnos los reportes de:
      • MalwareBytes'
      • Panda Active Scan
      • y recuerda comentar como sigue el problema para poder seguir con el tema...

Salu2

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      >> No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. <<

Usuario Avatar de Hashi

Muchas gracias por responder shadow y black wolf..seguire sus consejos y vere si desaparece ese problema...pero ahora la ventana sale asi

(X) Secuencia de Comandos
      C:\Users\Harolo\AppData\Local\Temp\download.vbs
      Linea: 14
      Caracter: 1
      Error: Se requiere un objeto: "objFSO"
      codigo: 800A01A8
      origen: Error de Microsoft VBScript en tiempo de ejecucion

en este caso hago de igual forma hago lo que me dijeron o como seria??...espero sus respuestas

Claro sigue los pasos que te indique antes para ver si el "error" inicia junto con windows o si tu sistema esta dañado.
      Salu2
      Última edición por xIShadowlx fecha: 19/12/10 a las 16:40:42

Atención Re: Me sale Error en el Windows Script Host cuando inicia mi PC

Hola

Realiza los pasos dados para descartar cualquier presencia de malware en tu pc, tras ello, y si es necesario mirariamos que inicia con Windows

Salu2

>> No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. <<

Usuario Avatar de Hashi

Gracias por su ayuda Shadow y BlackWolf...comence siguiendo el consejo de shadow y weno al final parece que se arreglo porque ya no me sale la ventanita ni nada (thanks por el dato =) posteriormente hare lo q dijo blackwolf para asegurarme que no haiga bichos en la pc..otra consulta antes por dar solucionado el tema...que me recomiendan para tener en optimas condiciones el rendimiento de la pc porque creo que a veces se pone medio lenteja especialmente cuando inicia la pc los iconos del escritorio se demoran un poco para q aparescan completos salen como hojas en blanco >_>...(aparte se que principalmente es por el procesador antiguito q tengo un Intel core 2 duo de 2.00ghz) si saben de algun programa o algun tip que me ayude se los volveria agradecer >=)
      Última edición por Hashi fecha: 20/12/10 a las 01:00:42

Atención Re: Me sale Error en el Windows Script Host cuando inicia mi PC

Hola de nuevo

Déjanos igualmente los reportes de las herramientas recomendadas; detecten o no malware

PD: Que hayas desactivado el inicio de el visual basic script no significa que hayas eliminado la infección

Salu2

Buenas ...me da gusto que hayas solucionado el problema , pero... ten en cuenta que solo le quitaste la funcion al "VBScrip" pero no lo eliminaste de tu sistema.

Continuando con la desisfeccion puedes seguir con los pasos que te dejo nuestro amigo Black Wolf. Y como te das cuenta que lo desinfecto ?... facil vuelve a poner los check que te dije que quitaras anteriormente y reinicia.
      Nos cuentas que tal te fue.

Salu2

Usuario Avatar de Hashi

bien gracias por los consejos...sorry por no responder mas antes >_>...se tienen razon igual seguire los pasos de black wolf ni bien tenga los resultados lo posteo..thanks por la ayuda y que pasen un feliz navidad ^^

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo