• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 8 de 8

No puedo guardar documentos en word 2007

Resumen del tema: No puedo guardar documentos en word 2007 - Hola a todos, os cuento el problema: Cuando intento salvar un documento en Word 2007 no puedo. No sale la ventana en dónde puedes nombrar el documento ni muestra absolutamene nada. No sé que hacer. ...

Usuario Avatar de 23h68

No puedo guardar documentos en word 2007

Hola a todos, os cuento el problema:

Cuando intento salvar un documento en Word 2007 no puedo. No sale la ventana en dónde puedes nombrar el documento ni muestra absolutamene nada. No sé que hacer.

Gracias por escucharme.

Un saludo

Ex-Colaborador Avatar de JackBauer

Re: No puedo guardar documentos en word 2007

Hola 23h68,

Como no estamos ahi al lado tuyo para ver la pantalla, necesitamos que nos guies en los pasos que haces y lo que aparece en pantalla.
      Mostranos tus pasos (supongo que haces clic en "Guardar como...") Tambien subi la imagen de lo que aparece luego donde señalas el error.

¿Cómo subir imágenes al Foro? *TUTORIAL*

Salu2.-
      * Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de 23h68

Hola, gracias por contestar.

Como puedes observar lo que hago es pinchar sobre "guardar como" y después ya no me deja salvar. Lo más sorprendente es el mensaje que se muestra en la imagen 2. Antes nunca lo había mostrado.

Un saludo.

Hola 23h68,

Cerrá cualquier ventana de Word o Outlook.

Realiza los siguientes pasos en orden y de a uno:

Hace CTRL + ALT + SUPR para acceder al Administrador de Tareas. En la pestaña Procesos busca el proceso WINWORD.EXE. De encontrarlo, hace clic sobre él y luego clic en Finalizar proceso para acabar con la ejecución Word aunque no pueda verse la pantalla (Outlook tambien podría estar utilizándolo)

PASO 1:
      Crea en el escritorio una Nueva carpeta.

PASO 2:

Activa Ver Archivos Ocultos y Ver extensiones de archivos conocidos.

Navega hasta la carpeta señalada segun tu sistema operativo:
      • Para Windows XP:
        C:\Documents and Settings\<Usuario de Windows>\Datos de programa\Microsoft\Word
      • Para Windows Vista/7:
        C:\Users\<Usuario de Windows>\Datos de programa\Microsoft\Word

PASO 3:
      Copia todos los archivos con extensión .wbk, .as$ y .asd que estén en la carpeta Word antes mencionada en la carpeta temporal que creaste en el escritorio (Nueva carpeta). Luego de copiarlos (de forma preventiva), eliminalos de la carpeta Word.

PASO 4:
      Ejecuta nuevamente Microsoft Office Word e intenta nuevamente guardar el documento.

Nos comentas los avances.

Salu2.-
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de 23h68

Hola Jack Bauer

Gracias por las indicaciones. Te comento lo que me está pasando.

He conseguido cerrar el proceso del Word como me has indicado pero no consigo llegar donde me dices siguiendo esta ruta:
      C:\Users\<Usuario de Windows>\Datos de programa\Microsoft\Word.

Dentro de Usuarios no aparece la carpeta Datos de Programa. En cambio si sigo la siguiente ruta:C:\Program Data\Microsoft sí llego a la carpeta Microsoft pero dentro no hay ninguna denominada Word. Ni siquiera aparece cuando entro en una llamada Office.

Un saludo

Usuario Avatar de 23h68

Hola, de nuevo.

He conseguido acceder a la carpeta de Word a través de la ruta que me indicaste. He tenido que habilitar un permiso para poder introducirme el la carpeta datos de programa. Aún así cuando llego a la carpeta de word lo que encuentro dentro de ella es otra carpeta que se llama inicio y que está vacia y un archivo llamado listgal.dat. No se encuentra dentro lo que me has indicado. No he olvidado hacer todo lo que me has indicado con lo de la configuración para mostrar archivos ocultos, de sistema etc..

Un saludo

Usuario Avatar de 23h68

¿Alguien puede ayudarme?

Hola 23h68,

Tu último mensaje reportando los avances fue de un poco más de 24 hs. Tenes que tener un poco más de paciencia ya que tenemos actividades y obligaciones fuera del foro.
      Mientras busco alguna solucion alternativa, dejo el tema abierto por si algun usuario puede aportar algo nuevo. Pero por favor no te autorrespondas.

Salu2.-