Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de InfoSpyware » Administración » Off-Topic

¿Cuál es el antivirus menos efectivo que probaste?

Estas en el tema de: ¿Cuál es el antivirus menos efectivo que probaste? en el foro de Administración de ForoSpyware. Hola, cual es el antivirus menos efectivo que han probado?, sean libres de opinar...

Ver Resultados de Encuesta: ¿Cuál crees que es el peor Antivirus del mercado?
Norton 66 34,38%
McAfee 56 29,17%
Per Antivirus 9 4,69%
F-secure 2 1,04%
Trend Micro 4 2,08%
Bitdefender 12 6,25%
CA Anti-virus (eTrust EZ Antivirus) 4 2,08%
Otro (comentar cuál es) 39 20,31%
Votantes: 192. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 14/12/10, 12:59:05
Usuario

Ver mi Twitter
¿Cuál es el antivirus menos efectivo que probaste?

Hola, cual es el antivirus menos efectivo que han probado?, sean libres de opinar
Responder Con Cita
  post #2  
Antiguo 14/12/10, 13:09:47
Colaborador

Ver mi Twitter FaceBook
Re: ¿Cuál es el antivirus menos efectivo que probaste?

Hola matiyoyo12,

Aunque ya hace tiempo ya había una encuesta pasada en ForoSpyware Encuesta: ¿Cuál es el peor antivirus? creo que también ha sido una buena idea el crear ésta, ya que con el paso del tiempo las empresas Antivirus pueden cambiar radicalmente su enfoque o sus productos así como las opiniones y comentarios del público, es decir, nosotros, los usuarios/consumidores.

Encuesta creada

Yo dudo bastante entre Norton y McAfee, pero creo que me voy a decantar por este último.

Aún les queda mucho camino por recorrer y mejorar...

Salu2

<Una gran victoria conlleva un gran sacrificio>

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
* Infórmate de las últimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por privados ni por e-mail, ya que para eso está el foro.
Responder Con Cita
  post #3  
Antiguo 14/12/10, 14:07:40
Usuario Habitual

Ver mi Twitter FaceBook

Hola matiyoyo12

mi voto es para McAfee

Cuidate amigo
Responder Con Cita
  post #4  
Antiguo 14/12/10, 18:21:18
Usuario Habitual

Ver mi Twitter FaceBook

McAfee
En serio que me ralentizó y recontra ralentizó el ordenador además de marcarme esta maravillosa web como atacante
Salu2.
Responder Con Cita
  post #5  
Antiguo 14/12/10, 18:53:42
Usuario

Ya que estamos en estas, dudo de la reputación que posee norton y mcafee. Pero ambos me vinieron preinstalados al menos en 3 pc's. Creo que norton es mejor que mcafee, aparte no entiendo como gente puede pagar por estos antivirus así, cuando hay mejores y gratis según creo yo avast y avira pulverisan a estos.
Responder Con Cita
  post #6  
Antiguo 15/12/10, 14:34:43
Usuario

FaceBook

El ESET NOD32. Es raro pero viéndolo después de tanto años me di cuenta que solo era popular por lo fácil de crackear y conseguir claves.

Saludos.
Responder Con Cita
  post #7  
Antiguo 15/12/10, 15:14:57
Colaborador

Ver mi Twitter FaceBook

Cita:
Originalmente publicado por LOR PAL Ver Mensaje
El ESET NOD32. Es raro pero viéndolo después de tanto años me di cuenta que solo era popular por lo fácil de crackear y conseguir claves.

Saludos.
Lástima que no sepas ni un poco como funcionan la mayoría de empresas Antivirus...

Como ya sabrán muchos usuarios y como ya he explicado algunas veces en el foro, para una persona le será muy fácil crackear/piratear, insertar un serial pirata o lo que sea en un producto Antivirus, como por ejemplo en el famoso caso de aspersky, el cual se dice que es uno de los Antivirus más fáciles de piratear; muy bien. Pongamos el ejemplo de que LOR PAL hace esto y él tan feliz cree tener la misma seguridad y estabilidad en su sistema que un usuario con el producto y clave original.

MEK error Fallo garrafal!

Un usuario que piratea un producto Antivirus está siendo utilizado por la misma empresa como Beta tester, es decir, tu sistema está siendo probado y testeado tantas veces como se quiera por la empresa Antivirus, ya sea con sus bases de firmas de virus provisionales (no estables) o con su configuración en general. Nada de lo que se te mande va a ser 100% seguro y original.

Piensa que las empresas Antivirus no son tontas, y al mínimo registro de clave y/o producto fraudulento, les salta la alarma y ya les estarás haciendo un favor siendo tú mismo el probador de sus productos (tanto el propio programa en sí como sus actualizaciones de la base de firmas de virus).

Resultado de todo esto, NUNCA vas a tener la misma seguridad, es decir, la máxima seguridad que puede tener un usuario con la clave y/o producto original.
Te expones a innumerables riesgos y a diferentes pruebas (con tu desconocimiento), y la base de firmas que te llegue de ésta nunca va a ser la original y la estable (la final que se envía al consumidor con producto y clave original).

Recomendación: SIEMPRE POSEER UN ANTIVIRUS ORIGINAL TANTO EN SU PRODUCTO COMO EN SU CLAVE DE REGISTRO.

Espero que hayas podido comprender un poco más el tema en cuestión

Salu2

<Una gran victoria conlleva un gran sacrificio>

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
* Infórmate de las últimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por privados ni por e-mail, ya que para eso está el foro.
Responder Con Cita
  post #8  
Antiguo 15/12/10, 16:51:07
Usuario

FaceBook

Cita:
Originalmente publicado por MarinTai Ver Mensaje
Lástima que no sepas ni un poco como funcionan la mayoría de empresas Antivirus...

Como ya sabrán muchos usuarios y como ya he explicado algunas veces en el foro, para una persona le será muy fácil crackear/piratear, insertar un serial pirata o lo que sea en un producto Antivirus, como por ejemplo en el famoso caso de aspersky, el cual se dice que es uno de los Antivirus más fáciles de piratear; muy bien. Pongamos el ejemplo de que LOR PAL hace esto y él tan feliz cree tener la misma seguridad y estabilidad en su sistema que un usuario con el producto y clave original.

MEK error Fallo garrafal!

Un usuario que piratea un producto Antivirus está siendo utilizado por la misma empresa como Beta tester, es decir, tu sistema está siendo probado y testeado tantas veces como se quiera por la empresa Antivirus, ya sea con sus bases de firmas de virus provisionales (no estables) o con su configuración en general. Nada de lo que se te mande va a ser 100% seguro y original.

Piensa que las empresas Antivirus no son tontas, y al mínimo registro de clave y/o producto fraudulento, les salta la alarma y ya les estarás haciendo un favor siendo tú mismo el probador de sus productos (tanto el propio programa en sí como sus actualizaciones de la base de firmas de virus).

Resultado de todo esto, NUNCA vas a tener la misma seguridad, es decir, la máxima seguridad que puede tener un usuario con la clave y/o producto original.
Te expones a innumerables riesgos y a diferentes pruebas (con tu desconocimiento), y la base de firmas que te llegue de ésta nunca va a ser la original y la estable (la final que se envía al consumidor con producto y clave original).

Recomendación: SIEMPRE POSEER UN ANTIVIRUS ORIGINAL TANTO EN SU PRODUCTO COMO EN SU CLAVE DE REGISTRO.

Espero que hayas podido comprender un poco más el tema en cuestión

Salu2
Uso avast! Free desde hace bastante, pero si leyeras bien puse que es popular porque es fácil de crackear. Pero si el antivirus tiene una detención mediocre no te sirve de nada tener una licencia original. El caso de NOD32 es una de ellas.

Saludos
Responder Con Cita
  post #9  
Antiguo 15/12/10, 17:26:29
Usuario Habitual

Ver mi Twitter FaceBook

Hola
Cita:

Cuanto menos, me parece una noticia muy interesante Muchas Gracias por aportar ese dato MarinTai

Fantastico saber esas cosas para gente (novata como yo)

Con Respecto a estos 2 post anteriores...

Cita:
Originalmente publicado por LOR PAL Ver Mensaje
pero si leyeras bien puse que es popular porque es fácil de crackear. Pero si el antivirus tiene una detención mediocre no te sirve de nada tener una licencia original. El caso de NOD32 es una de ellas.

Solo te puso como ejemplo... creo que el ejemplo es bueno y la información a llegado, con o sin tu nombre, que es de lo que se trata,que el resto de usuarios lo entiendan.

Cita:
Pongamos el ejemplo de que LOR PAL hace esto y él tan feliz cree tener la misma seguridad y estabilidad en su sistema que un usuario con el producto y clave original.
Un Abrazo
Responder Con Cita
  post #10  
Antiguo 15/12/10, 17:55:27
Usuario Habitual

FaceBook

Un poco dura la encuesta ya que deja mal parada a algunas empresas.

Cita:
Pero mi peor AV fue NOD32 pero la versión 3.
McAfee me pareció un buen AV, veo que no tiene mucha acogida. en fin a mi me pareció bueno.
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas