El avg antivirus version gratuita, no lo recomiendo.
Bienvenidos al Foro de InfoSpyware
La mayor comunidad en idioma español de:
...Malwares en general y otras amenazas que inundan la internet
Regístrese para solicitar ayuda personalizada, o siga guías de ayuda.
p.s.: Pueden seguirnos en nuestras vías de difusión: Twitter, G+, Blog, Facebook.
Norton
McAfee
Per Antivirus
F-secure
Trend Micro
Bitdefender
CA Anti-virus (eTrust EZ Antivirus)
Otro (comentar cuál es)
Resumen del tema: ¿Cuál es el antivirus menos efectivo que probaste? - El avg antivirus version gratuita, no lo recomiendo....
El avg antivirus version gratuita, no lo recomiendo.
Hola de nuevo:
No me había dado cuenta, el Per Antivirus también lo utilice y es verdad era una coladera. Alguien sabe de donde es?
Saludos.
Totalmente de acuerdo.
Mi voto es para Per Antivirus, tuve el "gusto" de probar este antivirus por un buen tiempo hace mucho, y pues era como dice el compañero ccesar2 una coladera, y a veces probaba el nod32 (Version de prueba) y me detectaba varias amenazas que el Per ni cuenta se daba.
Asi que mi voto es para Per Antivirus.
Saludos!
Definitivamente Norton
El año pasado tuve Norton internet security 2010, al principo se ve confiable, pero me di cuenta de es muy molesto
Cada vez que visitaba algun sitio web con publicidad, este abria 2 ventanas indicando que había una cookie, y tenia 2 opciones: Eliminarla o ignorar la alerta
Si la eliminaba, demoraba 3 minutos en volver a usar el PC; si la ignoraba, mandaba la misma alerta varias veces.
Decidí desinstalar el Norton, estuve al menos 30 minutos buscando el desinstalador que no logró borrar casi nada
mi voto va para norton![]()
Última edición por Jisoto fecha: 04/01/11 a las 08:06:01
yo si no me pongo al lio con los antivirus, para eso existen versiones accesibles a quienes no queremos o no tenemos como pagar esas licencias, y yo uso AVG Free 2011 y hasta el momento no me da problemas, no me quejo y siempre elimina los virus de las USB que traigo, y sin pagar un centavo
Yo diria que el nod 32 pirateado.
Ya enserio el peor que probe fue el norton me ralentizó mucho la pc.
entre mis peores antivirus estan el norton, le sigue el Avira que es malisimo, y despues el Avast que me decepciono, a pesar de que confiaba en el, dejo entrar a mi pc gran cantidad de virus.
despues del Avast comence a usar Kaspersky que es muy bueno, pero su constante quejadera por las llaves en lista negra, decidi no buscarle mas licenciamiento gratuito y decidi instalar AVG free 2011, sin jodas, sin licencias y totalmente gratuito y funcional.
no leiste bien
por eso me decepciono, lo de las licencias, pues me canse de andar buscando seriales, y cada que le ponia uno al KAV este a las 3 semanas lo ponian en lista negra y pedia otra ves un serial, me canse de eso y mejor me instale uno mas efectivoel Avast que me decepciono, a pesar de que confiaba en el, dejo entrar a mi pc gran cantidad de virus.